Vaya tela con el concesionario...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Bayona, 2 Feb 2006.

  1. Bayona

    Bayona Guest

    Buenas tardes,

    El pasado Viernes cerre la operación de mi BMW. Todo perfecto, mucha educación, y tasación de mi coche anterior 2000 euros. ¿ Está ústed de acuerdo ?, pues si, vamos con la operación. Dejo los 2000 euros para la reserva del coche, firmo el papelito, y para casa mas contento que un ocho.

    Ayer recibí una llamadita del comercial del concesionario, diciendome que si sabía que los 2000 euros de mi coche anterior eran siempre y cuando entregara los partes del seguro. Yo le digo que a mi nadie me dijo nada sobre el tema y que yo he cerrado la operación teniendo en cuenta -2000 euros del coche anterior. Así que en esas estamos, el sigue erre que erre y yo ... la verdad es que estoy un poco hasta los coj****. No se si mandar la operación a pernambuco o ... no se, no se... además me preocupan los 2000 euros de la reserva..

    ¿ os ha pasado algo similar ?

    Me gusta conducir... pero no me gusta que me tomen el pelo...
     
  2. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Entiendo que si cuando te tasaron el coche viejo no te dijeron nada de los partes,no debes entregarlos.A mí me dijeron que debía dejarles un parte,no quise y me llevé el coche viejo a venderlo por ahí.Explícaselo,otra vez,y llega a un acuerdo.Sobre los 2.000 euros de señal...no sé qué puedes hacer,te tienen agarrado por los huevos,porque si no renegociabas con otro conce,y listo.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    amenaza al concesionario con que vas a solicitar a BMW iberica, que no quieres hacer la operación con ese concesionario, por el motivo que indicas, y que quieres hacer la operación con otro que te tasa mejor el vehiculo y ademas te hacen un mejor descuento, y ya veras como le cambia la cara al impresentable del comercial que te atendio.

    Saludos
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si no te dijeron nada de los partes nada de nada, no cedas, y si la operacion la has cerrado hace unos días, creo que todavía podrías recuperar el dinero, el problema es cuando se hace la petición del coche a fábrica, que aluden que ese coche ya está facturado a la concesión y que entonces la señal se la quedan

    claro, puede ser el caso que el comercial se tire el rollo y te devuelva el dinero aunque el coche esté pedido ya, pero depende de ellos y por lo que estamos acostumbrados van un poco sobraditos .....
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Según hasta donde yo conozco, eso no es del todo cierto, pero bueno.. tampoco es que esté muy seguro.

    Lo qu ees cierto, es que en este jodido mundo, si no lloras no mamas, asique, amigo, a protestar. TIENES RAZON , no les des ni un parte, ha sido un error suyo no informarte de ese punto. Pide hablar con alguien superior, un jefe de ventas, y siempre suelta que vas a infomrar a bMW iberica y que vas a llegar donde sea.

    Yo tuve otra serie de problemas, y con el coche en el concesionario, con 12000 euros dado, me sugirieron (vagamente) echar para atrás la operación y devolverme el dinero... "aquí no queremos a ningún cliente insatisfecho"... eso sí, fue el jefe de ventas.
     
  6. OPTIMIZATOR

    OPTIMIZATOR En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo te puedo decir que si no te pones duro las cosas no funcionan, incluso en BMW.

    Saludos y suerte.
     
  7. EGAN

    EGAN Guest

    Con educación, pero duro, tú eres el cliente y te vas a dejar mucho dinero allí, no te estás comprando un cepillo de dientes
     
  8. olibin

    olibin Guest

    Mandalo a tomar por el saco y dile ademas que vas a otro conce, y adems que coj*** le importa los partes que diste???Ya veras como espabila.
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Olibin, yo creo que quieren que entregue partes "en blanco" para arreglar y maquillar los posibles desperfectos... o eso he entendido.
     
  10. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Para que quieren los partes del seguro?????????:roll: :roll: :roll: :roll:
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    Yo no entiendo nada, son partes de accidentes que ha tenido el coche o partes para arreglar el coche (y eso si está a todo riesgo)?
     
  12. olibin

    olibin Guest

    no tiene ni piez ni cabeza, sigo diciendo que no les importa un carajo mis partes, y se un comercial te pide los partes arriesgandose de perder una venta(seria mi caso) de 49000 euros por un vehiculo que te va a comprar por 2000, pos hay que darle de ostias hasta que se convierta en monge. Supongo, no se de que coche estamos hablando, que si te da 2000 euros, no sera un cohe reciente, con muchos kilometros etc...no, que quiere???
     
  13. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    no entiendo de que va el tema
     
  14. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que se refiere a que el comercial ahora le ha pedido unos cuantos partes en blanco, para dejar el coche que él entrega lo mejor posible y asi sacarle mas euros, correcto???
     
  15. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Claro.Tendrá algún desperfecto el coche tasado en 2.000 euros,y con ellos arregla esto.Él ofrece 2.000 euros y le das los partes.Si no,pues te ofrecería 1000 euros.la cuestión es que si no te lo avisó y cerrásteis el acuerdo en 2.000 euros,ahora ya no te puede pedir que des partes.
     
  16. Bayona

    Bayona Guest

    Gracias a todos, por vuestras respuestas.
    Quizás no me he explicado correctamente y por eso se ha creado tanta confusión. Como han comentado algunos foreros se trata de partes del seguro en blanco para arreglar despefectos del coche y dejarlo como la patena. De esta forma, tienen un coche en perfecto estado para luego venderlo a un tercero.
    Ya he hablado con el comercial y después de discutir un buen rato... he conseguido reducir de tres o cuatro partes que me pedían a uno solo para el lateral derecho. Seguro que muchos de vostros diréis que tendría que haber pasado del tema e irme a otro concesionario... pero la verdad es que me hacían el mejor descuento y la operación me interesaba. Así que nada, esperemos que ya todo vaya sobre ruedas - nunca mejor dicho - y a mediados de marzo os escriba diciendo que voy a buscarlo al concesionario.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Chema.
     
  17. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    algo has conseguido, ahora lo unico que no le des el parte firmado sin rellenar, es decir, el parte lo haces tu y lo firmas, que luego con un parte no te arreglen el coche entero

    porque luego existen los chanchullos entre los conces y seguros, o mejor dicho, peritos, un colega mio pinto todo el coche (unos hijos de p*** se lo rayaron con una llave) con un solo parte y sin pagar franquicia, y su seguro la tenia, cuando en un primer momento el seguro le dijo que tenia que dar un parte por cada aleta, puerta, capo, etc.....
     
  18. Bayona

    Bayona Guest

    Si, si, eso es lo que tenía pensado, no firmarlo en blanco. Aunque realmente no se si me afecta o no que metan lo que quieran en el parte. Mi problema es que la Mutua Madrileña te quita la bonificación si das mas de 3 partes en el año. Yo acabo de pagarlo, por lo que tengo todo el año por delante. Si daba tres partes para que ellos lo dejaran de p*ta ma... pues me dejaban a mi un seguro a todo riesgo con el que tenía que andar con mucho ojo. De esta forma, si solo les dejo uno entiedo que no habrá problema aunque le metan de todo en este único parte.
     
  19. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    con la mutua y con un parte no tendras problema, te lo digo por propia experiencia, yo a mitad de año tuve un accidente con mi anterior coche y la factura mia supero los 12 mil euros, la del contrario supongo que por el estilo, y cuando me pasaron la anualidad ni un centimo de mas de lo que me dijeron
     
  20. Bayona

    Bayona Guest

    Lo dicho, pues eso espero que no tenga problemas. Va a ser un parte del lateral derecho, así que creo que todo esta bien así. Ya le he llamado para que siga con la operación así que hay van los datos del carro que aún no los había puesto:

    318d
    MonacoBlue
    Tapicería Tela/cuero gris
    Faros xenon
    Pro-line: volante cuero multifuncional y exteriores color carrocería
    Llantas 156

    Ahora toca esperar, según me dicen hasta la 3 semana de Marzo.

    Saludos.
     
  21. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahora lo peor, la espera, pero es poco, ya veras como pasa rapido
     
  22. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    enhorabuena, te va a gustar el monaco blau
     

Compartir esta página