Vaya Tela En El Conce Y Sus Tarifas Por El Obc

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chusquito, 5 Feb 2007.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    Despues de leer por aqui y leer sobre el obc. vi que habia gente que había montado el mando de la intermitencia con el botón de obc algunos comprandolo en desguaces y otros en taller y que solo han tenido que ir al conce a programarlo si tienes climatizador. el mando les ha podido salir por 60 euros y la programación por 20.

    hasta aqui todo bien.
    bueno pues llamo al conce y me sueltan que tienen que montar no sé cuantos aparatos y mecanismos que no es solo el mando. que tienen que montar un sensor de temperatura, aunque les he dicho que mi coche equipa clima. y los precios que me han dado me he quedado flipado.
    109 euros el mando de la intermitencia.
    178 con todos los instalaches que dicen que tienen que montar
    60 euros más por el montaje. sinceramente me parece un robo no???
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    que barbaridad macho...
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    y eso por no hablar de la simpatia y amabilidad del buen señor. todo un detalle vamos.
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    un dia de estos monto yo un taller bmw al lado del conce oficial...seguro que me forro ya por el simple hecho de ser amables...
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    son unos sinverguenzas!!!!
    no tienen derecho"humano" hacer eso y de la manera mas desagradable que lo hacen!!
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    mister amabilidad. además tiene cara de extreñido cuando he estado allí algunas veces. deberían cuidar un poco la peña que se gana la vida de cara al público. yo tb lo hago y si tengo problemas los dejo en casa. saludos.
     
  7. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    valla ladrondes, a mi me pidieron 120€ x activarlo en mi conce(ya habia montado yo la palanca d desguace k m salio x 24€) asi k al final m acerke a movilnorte y eso ya fue otra cosa x)
     
  8. lizarra

    lizarra Guest

    A mi también me dijeron que tenían que empezar a poner sensores y no se cuantos cables...

    Lo dejé, volví tras 20.000 kms a la siguiente revisión (al mismo concesionario) y les dije que me reprogramesen el caudalímetro y activasen el OBC. Tal cual, sin ningún otro comentario. Salió por unos 40 y pico euros reprogramado y con OBC.

    Ya alucino con tantas y distintas versiones, pero que encima sea en el mismo concesionario, ES PARA DARLES !!!
     
  9. FliTteR

    FliTteR Guest

    peeero... lo del obc es lo del ordenador... que pasa, no le teneis???
     
  10. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    a mí..... como detalle de cortesía mi comercial me lo regaló (era me dijo un regalo de 300 euros)
     
  12. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    te cuento mi caso yo al final lo puse por mi cuenta lo compre en un desguace por 10e y 24 creo recordar por activarlo pero hasta llegar a esto os cuento
    mi compañero tenia un bmw con practicamente todo y cuando yo compre el mio el equipamiento era normal pero me gusto lo de llevar el ordenador asi q me fui al conce del lugar donde vivo y le comento el tema su respuesta fue esta: buffff eso no sse puede hacer si el coche no lo lleva y suponiendo q se pueda hay q poner los sensores de temp exterior sensor en el deposito de combustible asi hasta no se cuantos sensores me dijo aparte la palanca ah y hay q cambiar el cuadro el precio a de rondar entre 800 y 1000 e me quede blanco y le dije hombre mas q nada era un capricho pero por ese precio se queda como esta y me fui al cabo de unos meses fui a un desguace q hay en un pueblo cercano al mio y en el cual tengo amistad con un muchacho del desguace y casualidad q habia un chaval q estaba comprando una palanca y le comento a mi amigo este j*der q se prepare le va a costar la broma lo menos 800e y se me quedo mirando dice q va con la palanca y reprogramar funciona le comento mi caso y me dice j*der te la an querido meter doblada
    dice tengo otra tomala por 10 e y ve al taller este y di q vas de mi parte asi lo hice me la puso me reprogramo y me cobro 24 e q os parece q un dependiente de desguace sepa mas q un mecanico de la propia bmw es para matarlos solo consiguieron perder un cliente :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  13. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Increible. Algunos concesionarios debían de cerrar.... menuda panda de ladrones....

    SDS
     
  14. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    No sé que es peor: pensar que son unos incompetentes, o que sencillamente pasan de hacer cosas por las que no pueden sacar suficiente tajada.

    Es una pena lo que algunos (demasiados) concesionarios están haciendo con la imagen de esta marca.

    salu2
     

Compartir esta página