vaya vecina que tengo

antig

En Practicas
Reacciones
18
Bueno, lo que comentais es ponerse al mismo nivel que la otra persona y que a la minima sospecha empieze una guerra que puede uno despues arrepentirse de empezarla. Lo mejor es conservar un seguro a todo riesgo sin franquicia o el tema ese de los imanes con goma que aporto un forero con fotos es bastante atractivo.
Lo gracioso podria ser tambien una alarma supersensible que cada vez que le dara tuvieran que salir corriendo, la mejor manera de asustar y educar a los animales es con ruido

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Yo la ,mia de la plaza de al lado esta muy buena, y tiene mucho cuidado.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
A mi me sucedia algo parecido,no era el de al lado,sino un tio con mas años que la tos,que no ve pa cantar y que cuando no tengo al chico de al lado,pues ataja por su plaza.Asi sale del garaje casi a la primera,con 2 maniobras.Pero claro,al atajar y aunque tiene sitio de sobra,siempre me roza la defensa por un lado.Se lo he dicho y que el no es,lo he visto atajar y que el no pega nunca...La ultima vez lo saque del coche por la oreja!!porque ya me vacilaba el tio!!.Me perjuro que nunca mas pasaria y sigue pasando cuando tiene la oportunidad...Como paso de matarlo,aunque lo merece!,lo que hice es traerme del curro un cono que habia de una obra del año la polca!!,un cono con sus dos hue....grande vamos! y lo plante en esa esquina,al ladito de la defensa.El cono a veces aperece algo movido,pero la defensa intacta!!.Si quieres te consigo uno!!jeje!!y pruebas!!.Un saludo!.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
pero de que vale empotrarle o destrozarle el coche en otro lado? si no sabe que he sido yo, si me tiene tirria a mi me lo seguira haciendo igualmente... de todos modos yo no valgo para hacer ese tipo de cosas...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
yo aparco lo mas separado que puedo del vecino mas peligroso ya tiene en la misma plaza coche y moto...de todos modos solo una vez le dio un roce a la defensa y me dejo una notita...me confeso ser un amante de al marca y que cada dia cuando se marchaba al trabajo y veia mi cocche le alegraba la mañana...la plaza tiene 14m2 vamos que se puedn abrir bien las 4 puertas.

yo lo que haria ...pues no lo se pero como minimo grabarla para asegurame que es ella y luego hablar muy seriamente si la cosa no mejora...me lo dices por MP y te doy una solucion.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
rejopol330dcupe;9588415 dijo:
si esta buena,hechala un polvo aver si se desestresa,
ya en serio,no se compañero en este pais,la justicia es asi,me recuerda a lo ke pasa con los vecinos ke tienen perro ke se tiran todo el dia ladrando y por mas ke les dices se la trae al pairo,toka joderse...yo me tomaria la justicia por mi mano,pero no es plan romperle al dueño la boka contra un bordillo y a su perro tirarlo en un sako al rio...
respecto a lo tuyo,lo veo muy dificil....

+1...jajajajja

mi consejo es que sigas con la funda de coche y que por debajo le metas un cartón y por otro lado hablaba de forma más seria y contundente con tus vecinos de la plaza de al lado

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
enol32;9591960 dijo:
A mi me sucedia algo parecido,no era el de al lado,sino un tio con mas años que la tos,que no ve pa cantar y que cuando no tengo al chico de al lado,pues ataja por su plaza.Asi sale del garaje casi a la primera,con 2 maniobras.Pero claro,al atajar y aunque tiene sitio de sobra,siempre me roza la defensa por un lado.Se lo he dicho y que el no es,lo he visto atajar y que el no pega nunca...La ultima vez lo saque del coche por la oreja!!porque ya me vacilaba el tio!!.Me perjuro que nunca mas pasaria y sigue pasando cuando tiene la oportunidad...Como paso de matarlo,aunque lo merece!,lo que hice es traerme del curro un cono que habia de una obra del año la polca!!,un cono con sus dos hue....grande vamos! y lo plante en esa esquina,al ladito de la defensa.El cono a veces aperece algo movido,pero la defensa intacta!!.Si quieres te consigo uno!!jeje!!y pruebas!!.Un saludo!.

jajajaja yo tengo varios en el taller de los que usamos en la carretera cuanto curramos para la DGT:supz: Y son de unos 80ctm de alto...
si quereis alguno?

conos_trafico_disasorios.jpg

jmescri

Forista
Reacciones
1
miguelpin;9588394 dijo:
hola,el tema es que mi vecina que aparca su coche al lado del mio,cuando le da la gana al abrir sus puertas me golpea al mio,y el nervio que tenemos en el lateral lo tengo como un codigo de barras.

que puedo hacer?que me aconsegais?

os informo lo que he hecho;
ya he hablado con ella y su marido 3 veces,pero ni p...caso siguen dandole a mi coche,le he puesto un carton apoyado a mi coche,pues tampoco,no se sabe pero por arte de magia aparece en el suelo el carton,he hablado con mi seguro y me dicen que si no lo veo golpear a mi coche puede decir ella que no a sido,osea que me tengo que j*der,tambien me han dicho que poner una camara de vigilancia no puede ser,porque esta prohibido.

se que muchos me han dicho de denunciar pero no puedo hacer nada porque tengo que demostrar que a sido ella,y si me pongo a malas puedo salir yo perdiendo porque un rayajo de su coche seguramente sera mas economico que si me lo raya ella a mi.

es de las ripicas vecinas nerviosas que va siempre extresada y chillandole a todo el mundo,ya no se que hacer,ayer volvi a casa de trabajar y vi otra ver un golpe en el coche(es que voy siempre en moto,y el coche aveces se tira semanas parado)y me pone de muy mala leche,y ahora tengo el coche con una funda puesta jejeje ...me da hasta palo ponerselo pero es que ya no se que hacer.

Ponle la funda y debajo de la funda algo que sea alcolchado como corcho o algo asi, y coge un martillito y empiezas a hacerle lo mismo, en su puerta. Hoy un golpecito, mañana otro y asi tendra la puerta granizada.
y a tomar por culo.

que me aconsegais? saludos.
Ponle la funda y debajo de la funda algo que sea alcolchado como corcho o algo asi, y coge un martillito y empiezas a hacerle lo mismo, en su puerta. Hoy un golpecito, mañana otro y asi tendra la puerta granizada.
y a tomar por culo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
4.919
¿Metele en la cama una cabeza de caballo?.....Modo ironic On

Pero que brutos sois algunos,lo que Alex quiere es que no le golpeen en el coche,para eso no hacen falta tecnicas de ganster,lo de la alarma,regularla muy sensible y que se asusten lo veo muy bién.Si ya la tienes claro.
Lo mejor es que sientan verguenza,si eso no resulta,puesto que ya se lo a dicho,sería
con dos o tres testigos,denunciarla a la compañia de seguros.
Pero pasar de ahí.......Para hacer lo que muchos proponen,no hacía ninguna falta que nos pidiera consejo.Seguro que alex a visto muchas peliculas también.

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Yo esperaría en el garaje dentro del coche y le llamaría la atención en el momento y con la mala ostia del mundo entero. Si con eso no llega y continua pues se tendrían que tomar medidas. Yo optaría por poner un puntal de obra justo dentro de tu linea a la altura de su puerta, lo aprietas bien apretado con un martillo entre el suelo y el techo y ahí que le zurre cuanto quiera que no hace daño.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Apáñate el cartón ese, pero colgado de las ventanillas con un par de ventosas

salu2

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
deja una moto de esas de dos duros que cuando abran le den a la moto

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Menudos consejos dais algunos, imagino que los direis porque esto es un foro y queda "guay", porque en la vida real desde luego dudo mucho que lo hagais, y de ser asi, son ganas buscaros mas problemas y ademas salir perdiendo ;-)

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
pLEy;9593152 dijo:
Menudos consejos dais algunos, imagino que los direis porque esto es un foro y queda "guay", porque en la vida real desde luego dudo mucho que lo hagais, y de ser asi, son ganas buscaros mas problemas y ademas salir perdiendo ;-)

Razon no te falta pley y claro que hablar es fácil y nos echamos unas risas con las soluciones de algunos.
En mi experiencia en una antigua cochera, yo tenia por aquel tiempo un seat toledo1 y el que aparcaba al lado me tenia el lateral todo picado y yo harto de llamarle la atención y poniendo gomas, cartones etc... ya tenia los nervios destrozados. Un día por la mañana bajo a la cochera y veo que mi coche tiene un pedazo de raspón en la defensa trasera por la parte donde el individuo aparca. Con lo cual voy ver su defensa delantera y..... walaaaaa el suyo también y las pinturas coincidían de los restos que se quedaron.
Me espero una hora y media a ver si baja para irse al curro y lo veo, le digo lo sucedido y me dice que tiene prisa que no esta para tonterías de ese tipo. Me meto entre los dos coches y le impido entrar en su coche asta aclarar todo y el tío me amenaza con partirme la cara si no me aparto, OK!! mantenía la calma y me mordí la lengua que asta sangre me salia, porque se que si llegamos a las manos es peor o uno de los dos sale mal parado.
En ese mismo día decidí buscar otra cochera y mereció la pena porque la que tengo ahora es cerrada única y estoy tranquilisimo, pero la verdad que al otro mierdas no podía irme sin dejarle algún recuerdo y lo único que se me ocurrió fue poner un poco... de loctite en las cerraduras y en la vuelta de las juntas de las puertas.
Ya se que me pase un pueblo pero mas me costo a mi pintar la defensa y el lateral del coche.
La vida es así y la venganza es un plato que se sirve en frío.

.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Yo tambien tengo la tipica vecina abollapuertas, despues de pintar las cien muescas que tenia hice uso del carton, le puse uno de esos de merchandising de las perfumerias, son como de 2 cm de grosos y tienen unas pestañas para que se sujeten de pie en los escaparates. Funciona bien, si veis el carton ahora, dan ganas de llorar, la puerta, intacta. Cuando me voy, lo dejo contra la pared y sanseacabo.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Escondete y graba el momento o deja la camara escondida. Si legalmente esta prohibido siempre podras alegar que estabas grabando tu coche (cojiendo parte del parking de la vecina) para hacer un montaje y enviarlo a un concurso... Asi tendras la prueba sin, teoricamente, hacerlo de manera ilegal.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
A mi la solución de la barra de hierro o cualquier otra cosa fija (y dura) delimitando la plaza es la que más me gusta. Si quiere dar con la puerta en la barra, que dé todo lo que quiera.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
presentanola hazle una afotito y le ondremos aqui como la mujer que mato a liberty ballas:ar::ar:

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
SirDavid;9594127 dijo:
A mi la solución de la barra de hierro o cualquier otra cosa fija (y dura) delimitando la plaza es la que más me gusta. Si quiere dar con la puerta en la barra, que dé todo lo que quiera.

Si si, ya te digo yo que es mano de santo...
Eso sí, forrada con aislante del que se usa en los tubos de aire acondicionado para evitar tus golpes (no por los de la vecina...)

Si tienes columna en medio o similar, puedes optar por una cadena TENSA usando argollas y un candado. Así cuando te interese pues la quitas (si se pira la vecina una temporada o algo)

lluk

Forista
Reacciones
33
A mi me pasaba algo parecido. Lo curioso de mi caso es que el muy c****n lleva un m6...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.724
Hay gente que "pasan" de los coches, sobre todo de los ajenos...:ar: