hola,el tema es que mi vecina que aparca su coche al lado del mio,cuando le da la gana al abrir sus puertas me golpea al mio,y el nervio que tenemos en el lateral lo tengo como un codigo de barras.
que puedo hacer?que me aconsegais?
os informo lo que he hecho;
ya he hablado con ella y su marido 3 veces,pero ni p...caso siguen dandole a mi coche,le he puesto un carton apoyado a mi coche,pues tampoco,no se sabe pero por arte de magia aparece en el suelo el carton,he hablado con mi seguro y me dicen que si no lo veo golpear a mi coche puede decir ella que no a sido,osea que me tengo que j*der,tambien me han dicho que poner una camara de vigilancia no puede ser,porque esta prohibido.
se que muchos me han dicho de denunciar pero no puedo hacer nada porque tengo que demostrar que a sido ella,y si me pongo a malas puedo salir yo perdiendo porque un rayajo de su coche seguramente sera mas economico que si me lo raya ella a mi.
es de las ripicas vecinas nerviosas que va siempre extresada y chillandole a todo el mundo,ya no se que hacer,ayer volvi a casa de trabajar y vi otra ver un golpe en el coche(es que voy siempre en moto,y el coche aveces se tira semanas parado)y me pone de muy mala leche,y ahora tengo el coche con una funda puesta jejeje ...me da hasta palo ponerselo pero es que ya no se que hacer.
Ponle la funda y debajo de la funda algo que sea alcolchado como corcho o algo asi, y coge un martillito y empiezas a hacerle lo mismo, en su puerta. Hoy un golpecito, mañana otro y asi tendra la puerta granizada.
y a tomar por culo.
que me aconsegais? saludos.