1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vaya Viajecito.....

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por paolo, 29 Ene 2006.

1. paolo

paolo

Me Gusta:
    1
    Fue la mañana del domingo 29 de enero, cuando a las 9.30 h. y con fuerte viento de levante (como diría Trillo), nos decidimos -tras dudarlo no poco rato- a emprender camino hacia Talavera de la Reina, donde habíamos quedado el día antes en vernos en una gasolinera con un posible comprador, y compañero de este foro, para mi K 1200 RS.

Nos ha llovido, nevado, hacía un viento racheado que acoj***ba un poco y nos han tirado encima toda la porquería posible proveniente de las obras de la autovía Navalmoral-Monfortiño, pero ahí continuábamos hasta que en una gasolinera a 40 kms. de donde habíamos quedado la GC nos ha parado (gracias desde aquí) para informarnos de que si seguíamos dirección Madrid nos íbamos a encontrar muchos problemas.

Había como 10 cms. de nieve acumulada por todos sitios y, aunque la carretera estaba limpia, cada vez había más en los arcenes. Decidimos entonces llamar a ver que tal se había encontrado el camino viniendo de Madrid nuestro compañero, que ya a esas alturas nos había intentado llamar y nos había dejado un mensaje diciendo que tras un par de sustos había decidido darse la vuelta.

En fin que no hemos podido luchar contra los elementos y lo hemos tenido que postponer, nosotros llegamos a comer a casa sin problemas y espero que a el madrileño le haya ido también bien. Hablaremos en breve para volver a quedar.

Perdonad el tocho y ahí os dejo una fotos (son del móvil) de como estaba el area de servicio en cuestión a 24 kms. de Navalmoral de la Mata en sentido Madrid (no es Helsinki aunque lo parezca). Saludos. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Tango

Tango Forista

Me Gusta:
    0
    Ostras, pues conducir asi debe ser la repera!!! Hicisteis bien en daros la vuelta, seguro q llega otra ocasion muy pronto.

3. paolo

paolo

Me Gusta:
    1
    Pues no creas, yo no iba especialmente adisgusto. Salvo por el frio en los pies y poco más, yo iba cómodo en cuanto cogimos la autovía y con la velocidad dejó de empañarse el casco y podías adelantar según llegabas detrás para que no te tiraran barro los coches que iban delante.

Supongo que tendrá mucho que ver la buena protección de mi carenado, el aplomo y la seguridad activa de la moto y los puños calefactables.

4. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.681
    Modelo:
    E92N52
    Uf! Esta la cosa mala para montar en moto ahora! ;-)
    A mi el agua no me gusta por incomoda pero es que el hielo y la nieve me dan panico! :sad: :icon_neut

5. kako

kako Forista

Me Gusta:
    0
    Si esta la cosa jodia mi hermano bajo a por su moto el viernes a Cartagena y llegando a Madrid en Albacete le cago el palomo con la nieve.

6. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    Yo por obligacion, una vez tuve que hacer un Albacete-Valencia-ALbacete

ni nevó ni llovió, pero salí de aqui a -8, llegué a Valencia a 10 y a la vuelta, llegué a Albacete a -10...

batí el record de autonomia de mi moto...
    hice 390 km con el deposito de 21 litros...