Vaya Viajecito.....

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por paolo, 29 Ene 2006.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Fue la mañana del domingo 29 de enero, cuando a las 9.30 h. y con fuerte viento de levante (como diría Trillo), nos decidimos -tras dudarlo no poco rato- a emprender camino hacia Talavera de la Reina, donde habíamos quedado el día antes en vernos en una gasolinera con un posible comprador, y compañero de este foro, para mi K 1200 RS.

    Nos ha llovido, nevado, hacía un viento racheado que acoj***ba un poco y nos han tirado encima toda la porquería posible proveniente de las obras de la autovía Navalmoral-Monfortiño, pero ahí continuábamos hasta que en una gasolinera a 40 kms. de donde habíamos quedado la GC nos ha parado (gracias desde aquí) para informarnos de que si seguíamos dirección Madrid nos íbamos a encontrar muchos problemas.

    Había como 10 cms. de nieve acumulada por todos sitios y, aunque la carretera estaba limpia, cada vez había más en los arcenes. Decidimos entonces llamar a ver que tal se había encontrado el camino viniendo de Madrid nuestro compañero, que ya a esas alturas nos había intentado llamar y nos había dejado un mensaje diciendo que tras un par de sustos había decidido darse la vuelta.

    En fin que no hemos podido luchar contra los elementos y lo hemos tenido que postponer, nosotros llegamos a comer a casa sin problemas y espero que a el madrileño le haya ido también bien. Hablaremos en breve para volver a quedar.

    Perdonad el tocho y ahí os dejo una fotos (son del móvil) de como estaba el area de servicio en cuestión a 24 kms. de Navalmoral de la Mata en sentido Madrid (no es Helsinki aunque lo parezca). Saludos. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Ostras, pues conducir asi debe ser la repera!!! Hicisteis bien en daros la vuelta, seguro q llega otra ocasion muy pronto.
     
  3. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pues no creas, yo no iba especialmente adisgusto. Salvo por el frio en los pies y poco más, yo iba cómodo en cuanto cogimos la autovía y con la velocidad dejó de empañarse el casco y podías adelantar según llegabas detrás para que no te tiraran barro los coches que iban delante.

    Supongo que tendrá mucho que ver la buena protección de mi carenado, el aplomo y la seguridad activa de la moto y los puños calefactables.
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Uf! Esta la cosa mala para montar en moto ahora! ;-)
    A mi el agua no me gusta por incomoda pero es que el hielo y la nieve me dan panico! :sad: :icon_neut
     
  5. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Si esta la cosa jodia mi hermano bajo a por su moto el viernes a Cartagena y llegando a Madrid en Albacete le cago el palomo con la nieve.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo por obligacion, una vez tuve que hacer un Albacete-Valencia-ALbacete

    ni nevó ni llovió, pero salí de aqui a -8, llegué a Valencia a 10 y a la vuelta, llegué a Albacete a -10...

    batí el record de autonomia de mi moto...
    hice 390 km con el deposito de 21 litros...
     

Compartir esta página