Veamos!!, Vuestros consumos ( y sin engañar ehhh )

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 11 Abr 2005.

  1. KAYGARCIA

    KAYGARCIA Guest

    17000km- 6,1-6,3 a lo mucho. 25% ciudad 75% carretera
     
  2. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    el mio ronda los 7'2 o 7'3
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    juer....pues el mio ahora 7.9 y lo he llegado a tener en un deposito entero a 8.5. No veas....menos mal k eran diesel no??? jajajjaa
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    el mio lleva un mes con la media de 4.7 dandole cAÑA yo creo ke va mal la media....:err:
    De serie me consumia 6.4 de media
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    victor.T te tiene que ir mal por narices !!! no es normal que te consuma tan poco jejeje
     
  6. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    yo con un 118d un 8,6 (carretera y ciudad). pero mi madre un 5,6 (carretera y ciudad) no me pregunteis como lo hace :p.
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Si hoy la reseteare pero lo normal de un 118d es de 5.6 a 6.6 como mucho.
    Ya os dire como se keda.
     
  8. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    yo 118D con solo 1200 km. 80% carretera 20% ciudad. Me marca ahora mismo 5,6 litrs a los 100 pero creo que es muy pronto para evaluar. Esta semana tengo que hacerle 3,000 km asi que os dire mas a la vuelta
     
  9. elborja

    elborja Guest

    joer k pokito konsumen los vuestros a mi me marca 11'2 es k tmb hago como un 80% de ciudad y 20% carretera

    pero aun consumiendo un 11 creo k consme menos k mi anterior Opel Kadett 1600 gasolina jeje

    saludos
     
  10. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Anda que lo de victor T tiene delito, oño. Vitaminado y encima minimo consumo!!!!!! Así da gusto. Igual ahora al resetear se normaliza un poco y no tendrás de que preocuparte. Suerte.

    13000 km, 60% ciudad y 40% carretera (pero en obras y travesía incluida), estoy por los 6,8 l
    Este verano pasado 100% ciudad, fue de 7,5 litros
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    haber akabo de venir i lo e reseteado i x carretera i x carretera nacional, me pone ke la media es 4.0 de media, sin apretar.:eek: eske e pillado el truko al peke, pero el pedal tiene muchisimo repris i para ke tire a 80km x hora siempre a esa velocidad x ejemplo voi cn un 1. 7 o 2.2 en consumo instantaneo. acelero fuerte i luego va solo el carro no se el vuestro, osi lo mantienes en 2000vueltas ahi tienes el par maximo i no hace falta pisar tanto.:wink:
    mi consumo instantaneo iendo normal x carretera es de 1.7 o 2.8 :cool: (debe ser la repro):wink:
     
  12. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si, debe ser la repro, porque un consumo instataneo yendo normalito por carretera suele oscilar entre 5 y 6, si me apueras incluso entre 4 y 5, por lo menos en el mío. Pero entre 1,7 y 2,8 vamos, muy normal no es eso. :frown:
     
  13. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yaya si es lo ke e notado yop sobre todo el instantaneo me kedo:eek: , yo de serie tambien tenia esa media instantanea. :LOL: llevo dos meses con esa media.:cool: incluso ahi veces ke salgo i vengo con mas diesel...:eek:
    Debe ser la repro , la ultima pasada ....
     
  14. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    juasssssss,xD:rofl:
    Si resulta que cuando vuelves, vuelves con los bolsillos llenos de €, :wink:

    Pregunta donde te hicieron la repro, a ver que te cuentan.....
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    No creo ke sea malo no???? ke consume menos de media,(debera ser el aumento de 9 kilos de par jajja) la mia era una repro a la carta, nose... el coche va como un tiro .:LOL:
     
  16. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    chicos...con mi 118d...80%autopista 20%ciudad...6.1 con el diesel normal y 6.0 con el diesel ese mas caroo (optima, o diesel plus komo se llame)...ah!yo...mi carro...i la parienta jaja ke el s1 tb la tiene que arrastrar...juju ( komo me oiga..)ah! en autopista no bajo de 140 i en la ciudad posss normal..hombre..algun pike kon algun saxo tunning..i poko mas...pobrecikos...no se dan kuenta e...jajajaja
     
  17. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Eres de vilano va y la geltru??????????? yo tambein lo soy tio!!!!!
    fotos de tu carro!!!
     
  18. neseih

    neseih Guest

    7,2 reales. Llevo 6.500 kms. En cada depósito reseteo. Medias de 45-50 km/h y autonomia de 700-750 kms. Ciudad 30% Autovia 40% ( mataró-granollers ) y retenciones 30% .
     
  19. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    e neeeeeeeeeengg!!! si!!!! ostia tu carro kreo k lo e visto en la playa ayi aparcao mas de un finde..delante del +kbo i todo eso? puede ser? aunke tambien e de decir k lo konducian dos tias...I KE TIAS!!!! JUJUJUJU!!!
     
  20. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Es posible!!!!!!
    Tu cotxe lleva pack M???
    Presentate i pon fotikos asin cuando te vea te saludo !!!!:LOL: :wink:
     
  21. orbayu

    orbayu Guest

    consumo del 118d

    Tengo un BMW el 118 d con 22 meses y soy de los me gusta siempre controlar el consumo de mi coche y siempre me gusta hacerle pruebas de consumo y el mio en conducción mixta autovia y ciudad viene a gastar los 7 litros y en autovia no pasando de los 130 km. hora que es el limite permitido me gasta 5.8 litros. yo ya llevo desde la primavera echando gasoleo el superior el repsol 10 es mas caro pero llegue a conclusion que no me sale mas caro que el otro por que consume mas medio litro menos por 100 km. y ademas el coche anda mejor. El año pasado se me ocurrio repostar en una gasoline de Eroski que era 4 centimos mas barato y el consumo se disparoa los 8 litros. Asi que llegue a la conclusión de que lo barato sale caro y no cambiare jamas a otro gasoil que no sea del superior llemese repsol 10 o similares de otras marcas.
    Recibir un saludo para todos los conductores de serie 1 desde Oviedo.

    Orbayu
     
  22. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El mío 85% autopista, a velocidades permitidas, 6.6 en los últimos 5000Km
    Ahora el coche tiene 21000 km
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues yo resete la media i sigue como cuando
    antes de resetearla, esta a 4.7 de media.:cool: :LOL:
     
  24. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    4.7???!!!!!las repros tb optimizan el cosumo o q??!!!

    Sera que conduces cmo una abuelilla...eehh??!!
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo voy a ritmo lijero x autovia i autopista, .... parezco un calamar ....:wink:
    En teoria vajan 1 litro en ritmo trankilo, pero yo de 4.8 en ciudad tampoko paso :eek: yo rozo el pedal en autovia i autopista a 130km i la mantiene la velocidada i el consumo voy a 1.7 o 2.8 maximo.
     
  26. .p3.

    .p3. Guest

    yo flipo...
     
  27. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo de 8.4 a 9.2 lts.
    Trayectos de lunes a viernes de 10 kms, apaga el coche y vuelta a empezar.
    75% ciudad.
    Llendo ligerito a rápido.
    Aún no he hecho mucha autovía o trayectos largos (algo que tengo muchas ganas), pero se que bajaría de 6.0 a 7.5.
     
  28. Elegalux

    Elegalux Guest

    A partir de cuantos kms. se supone que un motor diesel está totalmente suelto??
    Y a partir de ahí, ¿consume un poco más o menos??
     
  29. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tio Victor, es acojonante! yo hago mixto 50, 50 y me consume una media de 6. Si hago mucha autovia no bajo de 5,8.
    Pero es que los consumos de Victor son ridiculos. Seguro que vas a 70 en 4ª. XDDDD
     
  30. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Victor cuantos km te hace con un deposito??? Haber si vas a tener mal el OBC es que si haces una repro anda bastante mas y gasta menos mañana mismo l hago
     

Compartir esta página