Veamos!!, Vuestros consumos ( y sin engañar ehhh )

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 11 Abr 2005.

  1. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Ahora que hablais del obc... cuando te mete presion el coche para que le lleves a la gasolinera, suele ser a los 120 mas o menos. Y ultimamente no me ha pitado quedando 100 km, he ido a la gasolinera y no le han entrado ni 40 euros cuando en teoria solo podia hacerle 100. Esto os pasa a vosotros??
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    depende... aveces me avisa con los 100 justos o alrededor de los 80...
    pero es un simple aviso...
    la reserva no se encufa hasta los 50, que yas es cuando te marca el simbolo permanentemente
     
  3. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    ni idea dredd
     
  4. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno pues aki mi consumo con 10E 222km i un 80% de autovia i 20 de ciudad. Solo le metio dos estrujones...:cool:
     
  5. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Hola a todos. Acabo de sacar el consumo del 118d de mi hermana. Hace una media de 75% en carretera y 25% en ciudad. No me gusta mucho su forma de conducir, pues pocas veces mete la sexta, pega acelerones, en fin.....

    Al final, un consumo medio de 6,3 litros cada 100 km. Dado que todavía está en rodaje (lleva unos 10000 km) no está nada mal. Y ella todavía se queda de que le consume mucho. Mujeres :mad:

    Un saludo.
     
  6. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    10.000km y sigie con el rodaje? tu hermana es mi idolo como aguanta tanto sin apretarle
     
  7. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    pero aguante! llevo yo un dia con el y me cuesta no pisarle... hasta ahora mismo me marca el ordenador de a bordo 5,9 litros a los 100km, mas o menos un 70% carretera y un 30% ciudad
     
  8. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1
    ¿Rodaje? ¡A machete! El de mi madre (120d) 7,2 litros... 50% autovía 50% comarcales.



    P.D: Grenoble, tenemos el mismo número de post's.

    [​IMG]
     
  9. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Entre 7 y 7.3 suele andar, de vez en cuando sube algo mas, eso todo por ciudad, en cuanto a carretera manteniendo la velocidad dentro de la legalidad, pasandola en contadas ocasiones entre 5,4 y 6
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    A mi me oscila entre este maximo y este minimo: 8,3 y 8,8

    Entre semana ciudad y fin de semana autopista.

    Y eso que el mio es 6900 c.c. !! jaja(2.0 d)
     
  11. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    ya no tenemos el mismo, je je
     
  12. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    c**o, nos registramos el mismo mes y todo, la unica diferencia es que te saco diez años :rofl:
     
  13. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues yo ahora mismo tengo 7.2 pero es un 80% de autopista(130 minimo)y un 20 de cuidad con sus acelerones de vez en cuando.
    pero vamos que hago casi siempre algo mas de 700 kilometros por deposito,pero poco mas...
    yo no se que parametro llevo en el menu secreto ni nada, lo mismo esta bien o mal, pero la verdad que ya me da igual, al principio miraba el consumo y tal ahora he decidido disfrutar del coche como quiera, no me voy a pelear conmigo mismo por que el coche gasta 1 litro mas!
     
  14. ausente

    ausente Guest

    yo 90% autopista o autovia y el resto ciudad y se queda en 7,5 y 8 a los 100
     
  15. Luis_320d

    Luis_320d En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    1


    Sí, ya ves que curioso.... Jaja!
     
  16. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pos por la experiencia que tengo yo, los automaticos consumen mas en ciudad por el convertidor de par pero luego en carretera tienden a consumir menos ya que cambian a marcha superior en cuanto pueden y van mas desahogaos.
     
  17. moreyfz

    moreyfz Guest

    mi consumo es ahora de 10.4 muy poca autopista y mucho pueblo y ciudad,vivo en una urbanizacion con mucha pendiente y eso hace que se dispare
     
  18. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues mi coche está tragón de narices....10.2-10.3 mas o menos. Supongo que es por el veranito, el calor y el aire a toda castaña para estar agustito dentro. No veas como sufro, me duran los depositos 500-550 km's....uf uf mi bolsillo entre gasofa, fiestas, ropa, ibiza.....

    X cierto, han sacado el post de las profundidades del bmwfaq...jajaja
     
  19. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Jomarasa, o haces mucha ciudad o te pesa el pie bastante, no?... para hacer esos consumos yo tengo que ir dándole mucha cera... y cuando digo mucha cera es mucha mucha cera...

    Yo no he reseteado la centralita desde que compré el coche. Ahora mismo tengo cerca de los 45.000 Km y con una media de 80 Km/h tengo un consumo medio de 6.8 l/100. Me suelo hacer con un depósito una media de 750-800 kilómetros.

    Saludos.
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    No tio es en verano!! XD Estoy alucinando....vale que le doy cera pero cuando salgo de fiesta, pero el otro dia 90 km's x autopista a 90-120 sin correr y me bajó a 9 alto....Eso sí, suelo resetearlo mucho, pero de los 8.3 de hace 2 o 3 meses ahora voy por los 10.2 o asi.
     
  21. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Si, la verdad que yo he notado también que con el clima puesto consume considerablemente más. Me hago casi entre 70 y 100km menos que antes a la misma velocidad.

    Saludos.
     
  22. PoleT

    PoleT Guest

    Yo estoi en 6'8 dando cera los fines de semana entre semana conduzco con moderación...
     
  23. davorci

    davorci Guest

    joer, a mi me marca casi siempre 10.7 L. y en el z4 9.5.... no te puedes fiar demasiado
     
  24. jomarasa

    jomarasa Guest

    Bueno, el otro dia creo que le entraron 45 litros y 430 km's hechos...la media esta ahi mas o menos....:twitcy:
     
  25. marion

    marion Guest

    el mio (120i)1000km y me marca una media de 8.2 l sin pisarle!!
     
  26. BritzPep

    BritzPep Guest

    9,1 l/100 km, íntegro en términos prácticos por ciudad; por ciudad se entiende un semáforo, otro semáforo, atasco, atasco y atasco.
     
  27. alvarocs

    alvarocs Guest

    7.0 Mucho centro de madrid
     
  28. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Mi 118i marca 7.0 con 800km de rodaje que llevo, de momento pisandole bastante poco
     
  29. vazquez07

    vazquez07 Guest

    los mios tanto el 120d como el A3 no bajan de 8 ni pa matarles
     
  30. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    El 120i de los nuevos 7,8 (Dándome alegrías) y de una forma moderada usando marchas largas y sin pasar de 3.000 rpm más o menos 50% carreteras rápidas y 50% ciudad un 6,5 - 6,9.

    El golf es otro cantar. Normalmente un 8 - 9 y cuando me doy alegrías (Me incita bastante a dármelas xD) se me va a la barbarie de 10 - 11 litros.
     

Compartir esta página