Off Topic Vecino pasota y envidioso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Snatch, 1 Jul 2019.

  1. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    buenas todos y todas....

    Primero que nada deciros que es un tema personal que no tiene nada que ver con coches ni nada pero necesitaba contarlo, es un tochako y seguro que con faltas de ortografía pero bueno haré lo que pueda y si no queréis aburriros con mi coñazo de problema aquí podéis salir de la página. Avisaus estáis.:floor:

    Pues nada que llevamos 6 años viviendo en una parcela y resulta que el vecino tiene un pedazo de árbol que parecen 3 y muy pegado a mi muro....

    El primer año de vivir aquí dijimos j*der este no a podado antes de que caigan las hojas y claro toda la parte del árbol que está dentro de mi parcela me cae a mi....

    total que no le dijimos nada en 3 años y un verano se lleno todo el muro que pega con su casa de bichos pequeñitos, y salí a la calle y vi que venían por el muro pero desde su casa.... le toque el timbre y le dije mira que pasa esto... a sin problema (ya sabía perfectamente a lo que iba) que yo voy y te echo matabichos con la máquina y tal....entro en mi parcela lo echo y todo bien, y ya que estaba hay le dije mira ves el árbol? A mi no me importa que lo tengas pero podalo más o antes, para que no llegue a tanta altura o para que no se cuele en mi casa... y dijo a vale sí y tal.. digo además está pegado al muro y eso no se puede tener así... me puede levantar las raíces mi muro etc etc... que no me importa mientras no pase nada y lo podes y no me caiga mierda le dije.

    Hasta hay bien, llegó la hora de podar al siguiente y no podo, cayeron todas las hojas y vuelta a empezar al año siguiente, crece más aún el árbol saca mogollón de hojas. y que si, que estára hay en su casa muy bonito pero es que me invade!!!!

    Y esta mañana a sido ya el colmo totalo_O

    Llega mi mujer y se va a currar y manda una foto y dice mira los vecinos se mudan. Hemos mirado en internet y efectivamente la tienen anunciada tanto en alquiler con opción a compra como en venta directa.

    Digo ostias tu! que esté a pasado de mi cara estos 3 años y encima se muda y va a dejar hay el árbol?

    Voy a su casa y había un chico que estaba haciendo la mudanza y le preguntado, y dice no está se a ido a no sé donde... le digo bueno por si no le veo dile que por favor que pode el árbol antes de irse que está enorme y no puede ser que se me cuele en mi casa... y le dicho dile que si no lo poda le voy a tener que denunciar o tomar alguna medida por que yo no tengo por qué tener eso hay...

    Me e ido y cuando vuelvo veníamos mi vecino y yo para mi casa y me lo cruzo con el coche... dijo hey menganito espera que te tengo que decir una cosa.
    Parece que ya se lo habían dicho y se a bajado del coche así mu valiente el...
    y digo mira es que e visto que te estás mudando y no quiero que me dejes hay el árbol a ver si lo puedes cortar hoy antes de terminar de irte por que si no sigue creciendo etc etc.... (que encima el tío es jardinero)

    Bueno pues coje y me dice que no! Que el no corta nada que se lo diga al próximo dueño... digo pero ahora de quién es la casa? Tulla verdad? Pues lo tienes que quitar tu, o te vas a ir y vas a dejar eso hay creciendo hasta que vendas la casa. Y dice yo no quito nada! Así de malas maneras y le digo pues nada te tendré que denunciar y te obligarán a quitarlo.

    Y aquí viene lo mejor de todo!
    Va y me dice. Pues yo a ti te voy a denunciar 2 veces!:floor:
    Una para que te investiguen! (Desde que abrí la peluquería y compre el m3 aquí en este pueblo de mierda ya soy el que vende droga ya me a llegado a mis oídos). Y la otra denuncia por el tejado de tu casa que cuando hace viento se te vuelan tejas y caen a mi casa! Eso solo paso una vez y lo primero que hice fue ir a su casa y preguntar si había pasado algo por si acaso había roto alguna teja algo dar un parte y se lo arreglan.

    De verdad os lo digo me dado la vuelta y le dicho vale pues te denuncio! Mañana mismo por la mañana bajo y te la pongo a ver si así lo quitas de una vez. Y dice no no vete ahora que yo voy a ir ahora mismo a denunciarte!


    Total que e llamado al 112 me han pasado con los guardias y le contado toda la película y que me a amenazado con denunciarme por esas 2 cosas, me a pasado con policia local de aquí del pueblo y han venido a mi casa.

    Los e invitado a pasar les e contado la movida y les e dicho que cuando les plazca que vengan a casa y que sin problema les abro las puertas! Yo no tengo nada que esconder...

    Cuando han entrado y visto el árbol han dicho j*der y 3 años así? Digo no 6... pero hace 3 que se lo dije ya la primera vez. Y dicen pues demasiado has aguantado por que menudo árbol!!!

    Bueno y si alguno tiene algún consejo en torno a lo de denunciarle se lo agradezco. Según el policía local con el que e hablado al denunciarle harían antes una reunión por ambas partes para ver si se llega a un acuerdo. No se como van esto temas y no me a echo ni pizca de gracia.

    Hay va una foto del invasor!

    [​IMG]

    ;)
     
    EleanorR8, asturd, WIRZON y 7 otros les gusta esto.
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Continúa con la denuncia y que al final se lo hagan quitar pagando costas del juicio y procuradores , no te queda otra , viendo la reacción no hay otra opción posible , continua con la denuncia y que le toque quitar el árbol y pagar los 2 o 3 mil € del juicio porque lo tiene perdido.
     
    Llavona, jorge riaño, esegeto1 y 9 otros les gusta esto.
  3. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.925
    Me Gusta:
    52.893
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo motosierra y @nebur vende tronzadora, en una mañana te hacemos el trabajo
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, copio y pego, no soy autor "pero sabía dónde estaba".

    Las relaciones de vecindad tienen su expresión en casos concretos en el Código civil.Uno de ellos es la distancia entre obras y plantaciones y la que en este proceso se plantea es la distanciade la plantación de árboles cerca de heredad ajena, que será la autorizada administrativamente o señaladapor la costumbre del lugar, o en su defecto, 2 metros si son árboles altos y 50 centímetros si son arbustos oárboles bajos.

    Así lo dispone el artículo 591 del Código civil con el siguiente texto: No se podrá plantar árboles cerca de una heredad ajena sino a la distancia autorizada por las ordenanzas o la costumbre del lugar, y, en su defecto, a la de dos metros de la línea divisoria de las heredades si la plantación se hace de árboles altos, y a la de 50 centímetros si la plantación es de arbustos o árboles bajos.

    Todo propietario tiene derecho a pedir que se arranquen los árboles que en adelante se plantaren a menor distancia de su heredad.

    Saludos,
     
    Fallout, marrero1970, Ronin y 19 otros les gusta esto.
  5. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.104
    Me Gusta:
    203.787
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte. Y que no te monten una manifa en el pueblo, de esas de "salvar al árbol"
     
    martinezcazorla, esegeto1, Indixx y 9 otros les gusta esto.
  6. Lincete

    Lincete En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    723
    Bastante que no es una especie protegida y te denuncien por insinuar que se corte que en Galicia está de moda hahaha
     
    A Snatch le gusta esto.
  7. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    Un par de sacos como este que se le caigan encima...

    [​IMG]

    p.d. ni de coña, eso arrasa con un campo de fútbol... igual con medio kilo :D
     
    Carlos, ObiWan, portxeta y 2 otros les gusta esto.
  8. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Pues oye por mi encantado! El problema es el vecino que está de morros!


    Es posible que pase lo que me han dicho los locales que han venido de que harán una reunión previa para intentar llegar a un acuerdo? Para mi la verdad que sería lo mejor y menos dolores de cabeza.



    Joe que asco de gente hemos llegado a pensar en mudarnos desde que empezamos a oír ciertas cosas que comentan por el pueblo(n)


    Aquí en esta urbanización los vecinos son todos unos falsos y hablan mal unos de otros y luego cuando se juntan son los mejores amigos, tienen hasta un grupo de vecinos en el que menos mal no quisimos entrar...y de este tío ha dicho uno que plantaba. Yo no sé si será o no verdad! Yo e tenido siempre en mi casa mis 2 plantitas todos los años (para mi) hasta que casualmente le conocí a él el día de los bichos y ese mismo año me las robaron y evidentemente ya no e vuelto a plantar... casualidad? No lo creo.

    Mira que no me gustan los refranes. Pero cree el ladrón que todos son de su condición. Y creo que es lo que les pasa a muchos de por aquí que te ven con algo “bueno” y ya tienes que vender droga o robar por que si no no les entra en la cabeza...

    Yo para abrir mi negocio puse todo el dinero que tenía todo lo de mi mujer todo lo que ella iba cobrando mientras yo hacía la obra y ni haciéndola yo me llego con el dinero y tuve que vender mi civic type s con todo el dolor del mundo por 3.000 míseros euros y aún así abrí en menos 4.000 en el banco.

    Aquí ni uno de todos esos que hablan de mi, tiene coj*nes a echar todo el diner que tiene y el que no tiene en un negocio. Doy gracia que a salido todo medio bien y sigue abierto y sigo pudiendo andar con mi m3 a diario. No veas si les jode verme ir con él a por el pan:floor:
     
    KeRNeL, Navero, Bola8 y otra persona les gusta esto.
  9. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    O encerrar al traficante:floor::floor::floor::floor:

    Que gente:muro:
     
    A RADASON le gusta esto.
  10. Fisiomonster

    Fisiomonster Forista

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    994
    Me Gusta:
    1.123
    Modelo:
    Bmw F36 420i
    Un vecino cabron y con mala baba es capaz de amargarle la vida a cualquiera. Tiene toda la pinta de que tendrás que seguir para adelante con la denuncia.
     
    A Automocion y Snatch les gusta esto.
  11. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Sip mañana por la mañana me acerco y la pongo.... a ver qué remedio.
     
    A Automocion y Fisiomonster les gusta esto.
  12. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.113
    Me Gusta:
    132.904
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿En tu urbanización? ¿Pero tú de qué planeta eres? Si eso es deporte nacional, criaturita. Si vieras los grupos de whatsapp de los foros donde de piaras de porteras ponen a caer de un burro hasta a sus respectivas p*ta madres...
     
    dudu850, Pepe Pótamo, Indixx y 7 otros les gusta esto.
  13. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.104
    Me Gusta:
    203.787
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes nick de mafioso :floor:
     
    A Automocion y Snatch les gusta esto.
  14. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged

    el vecino propietario ya no vive en casa, se ha ido y la ha dejado vacía??? una pena...

    porque imagina que entran unos okupas a vivir allí y como el derecho a morada y vivienda está por encima del de la propiedad, tu vecino no puede recuperar la casa y a un okupa de estos un día le da por hacer una barbacoa y no tiene leña a mano, se pone a buscar por el jardín, da con el árbol, se sube y se levanta por la valla, mira a tu parecela y casualmente se encuentra una motosiera en tu propiedad, que como buen vecino, le dejarás si te la pide prestada ¿o no?

    porque son cosas que pasan :D
     
    esegeto1, patches, Gus y 2 otros les gusta esto.
  15. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Jajajjjaja es que cuando toco registrarme en vete tú a saber que foro hace vete tú a saber los años, estaba viendo la película de, snatch cerdos y diamantes... y no me dejaba ni mi nombre ni nada así que me gustara y dije a ver snatch... y colo.... y desde entonces si me registro en algún sitio suele ser bajo ese nombre que casi nunca está pillado.
     
    A Indixx y Automocion les gusta esto.
  16. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    :floor::floor::floor::floor:

    Sinceramente prefiero que se quede el árbol a que le ocupen la casa. Que vete tú a saber la que pueden llegar a liar....
     
    A jmborja le gusta esto.
  17. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    hombre.... igual coincide que son amigos tuyos los okupas... no sabes lo cotizadas que están las casas vacías para esta gente, en milanuncios podrás encontrar okupas buscando casa por un módico precio :D

    es un win - win de libro
     
    A nebur y Snatch les gusta esto.
  18. dcevans97

    dcevans97 Forista

    Registrado:
    13 May 2017
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta:
    1.079
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    Clio II // E46
    Vaya caradura el pavo.
     
    A Snatch le gusta esto.
  19. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.602
    Me Gusta:
    14.911
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    +1

    La vida es muy corta como para intentar ser buena persona y que te tomen por tonto.

    No dices que el tio se muda? cualquier fin de semana que sepas que no hay nadie en esa casa te plantas con una escalera de tijera en su jardin, y con un taladro le metes un chute de ese producto. cierras el agujero con cera y un trozo de corteza para disimular.

    Cuando dentro de 3 meses esté el paisano con una carretilla recogiendo los restos del arbolito, le dices con sorna, qué, la procesionaria. vaya putada.
     
    Última edición: 1 Jul 2019
    EleanorR8, martinezcazorla, Indixx y 3 otros les gusta esto.
  20. fuyu93

    fuyu93 Forista

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio
    Eso es un asunto civil, por lo tanto, denuncia, en sentido estricto de la palabra no va a surtir ningún efecto, deberías interponer una querella civil, no interviene la policia para nada. Te lo digo porque con el camino que llevas no vas a hacer más que perder el tiempo.

    En el seguro del hogar, si tienes, suele tener asesoramiento jurídico, empieza por ahí, pero ese tema es bastante fácil de solucionar puesto que el código civil te permite bastantes posibilidades.
     
    A CarlesJ, Automocion y Gavira les gusta esto.
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.918
    Me Gusta:
    114.499
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con lo que mola llevarse bien con todos los vecinos.. Como practicamos en mi pueblo..
    Si un árbol estorba lo hacemos astillas y nos hacemos un buen churrasco con La lumbre del mismo pa tol pueblo
     
  22. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    A ver denuncia como tal no va a ser.... es que yo no me sé explicar bien, pero es como tú dices, me han dicho los locales que no necesito un abogado ni nada de eso que baje y la ponga por qué el árbol hay no debería estar y que si ya me a dicho eso y encima se muda hay va seguir creciendo y creciendo.
     
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    eso con una dremel y paciencia acaba cayendo :pompous:
     
    marrero1970, Antago, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  24. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.613
    Me Gusta:
    20.632
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo veo y subo la apuesta. Todo lo que sube más de mi valla con brezo seco, está por encima de lo permitido.

    Todos los años me pego un tute tremendo con escalera de 4,5 metros, podando la mierda del vecino y aún así, no para de caerme de todo.

    Se lo he dicho un montón de veces, pero pasa de mi...no me gusta, pero al final tendré que ponerle una denuncia.

    [​IMG]
     
    jmborja, Navero, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  25. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Estamos apañados! A ti por lo menos no te amenaza con estupideces...

    Mi muro mide 3 metros y mira todo lo que sube el árbol! Podrá medir 7 o 8 metros más o menos, y tengo una lesión en el codo y no podría podarlo ni aún que llegara.
     
    A julfost le gusta esto.
  26. @alex

    @alex En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    982
    Modelo:
    E87, E36, Opel
    Si pasa de tu vaya, está en tu casa, con lo cual puedes hacer lo que te pase por los huev... y no te puede decir absolutamente nada, si lo quieres cortar puedes hacerlo.
     
    marrero1970, patches, Gavira y otra persona les gusta esto.
  27. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.613
    Me Gusta:
    20.632
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No ! Este cuando nos cruzamos se limita a agachar la cabeza...los primeros años podaba a la altura de la valla, pero ahora lleva años que no lo hace y aunque en la foto no se aprecia, hay muchas ramas del árbol que me es imposible llegar y están por encima de mi propiedad.
     
    A Snatch le gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.833
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hombreeee. Aquí en mi urbanización vivía hace no tanto Lara Dibildos. El caso es que estaba yo en la piscina tomando el sol, y al lado mío 3 cachondas hablando de sus tonterías, y claro, curioso que es uno, con la oreja puesta :D Empezaron a rajar de lo lindo de la susodicha, poniéndola a parir, y resulta que al rato llega ella, saluda y se sienta junto a sus "amigas" :descojon:
     
    Pepe Pótamo, Indixx, Navero y 4 otros les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.833
    Me Gusta:
    298.477
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y hablando del arbolito, me imaginaba algo más pequeño. Tratándose de algo así, una de dos, poda el árbol o pódale las manos.
     
    A Indixx, Navero y Snatch les gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.918
    Me Gusta:
    114.499
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto sería.



    Matias Pratas aquí en medio..





    Hacer leña del árbol caído..
     
    esegeto1, Knight, otorre y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página