poderosobmw;11621144 dijo:
+1000
Que aburridos estois algunos.... Corre a chibarte del vecino a ver si la compañia te da un diploma, una medalla o te hace un descuento a ti por la ayuda prestada....
Pero qué aburrido ni qué niño muerto. Es que no deja de ser un delito tipificado. Tú si ves a un tío pegando a una mujer en la calle también pasas del tema? Quién te manda meterte, no?
Si no puedes pagar la factura del agua, no te compres una segunda residencia, ¿o es que sí tienes dinero para comprarte una vivienda pero para pagar el agua no?. Si te la compras ya sabes:
1.- No hay agua, te jodes.
2.- Paga y tendrás agua.
Está muy bien eso de, "me compro una segunda residencia, pero no pongo contadores y puenteo todo lo puenteable, porque como tampoco paso mucho tiempo, es injusto tener que pagar por algo que no disfruto." Pues chico, luego no te quejes si te pillan, o se chivan, sabes que lo que haces está mal y es nuestro deber como ciudadanos denunciar las irregularidades. Una persona con dos dedos de frente lo que haría en caso de ser pillado es agachar las orejas y asumir, pero en España
semos más guays que en ningún otro lado y encima de que nos pillan haciendo lo que no debemos, lo primero que se nos ocurre es el "
me he quedau con tu cara, que sé dónde vives..."
Venga hombre!