tengo una duda me ofrecen un vectra 3.0 cdti automatico de 177 cv por 5000 euros entonces queria saber si alguien lo a tenido para ver que tal van estos bichos, yo he probado este y va genial, pero queria mas opiniones, tipicas averias, etc,,, he mirado por san google pero no encuentro nada bien escrito, solo a uno que le ponen verde por que tienen uno de estos, y dice que se carga a los bmw de 184cv, un tontin, se que es imposible, pero alguien que me pueda dar su opinion. Lo de el cambio automatico no he encontrado nada para ver que tal salen estos.
Yo iba a Sierra Nevada desde Sevilla, se me pico uno y lo sobrevole. Con respecto al diesel de BMW, no me creo que el Vectra ande mas. Te lo confirmaran los Compis. Saludos...
Es el mismo motor que el saab 95 3.0TID 175cv, yo tengo el Saab y no esta mal, tiene mucho par, pero no se puede comparar a los diesel 3000cc de los ultimos años.
no si eso seguro, si por ficha tecnica es imposible que el vectra le gane al 330d, se que es un buen coche pero es que querria saber si alguien lo tiene o lo a tenido para orientarme
es buen coche, en el que tenemos en casa se nota que cuando estas al ralenti vibra algo pero empiezas a circular y va suave suave parece gasolina.
Bueno después de recuperar el aliento te contesto, ese lo probé en el conce para un tío mío hace años, y la verdad es que es un coche muy bueno relación calidad precio, le salía en 36.000€ con casi todos los extras anda muy que muy bien, bastante silencioso suave, calidades generales buenas y con un toque deportivillo muy interesante (versión gts con suspensión sport). Pero comparado con mi 530d es ridículo, ya que hablamos de motor este es superior al vectra en todo, recuperaciones, aceleraciones, punta, subidas, etc etc y sobretodo en suavidad, no hay color, los de 184 estaban dando en banco 198 cv.... y el vectra daba los que declaraba. Sin embargo lo aconsejo al 100%, a mi es un coche que me encanta. salu2
Un vecino mio tiene uno en rojo,lo probamos una vez contra un leon que tenia un 170cv y no se me iba,es mas el leon le llegaba a sacar un poco de morro... Ir va bien pero eso de que se carga a un 330d 184cv va ser que ni de coña..
no si ya eso de que se carga a a los 330d, se que no, pero el muchacho se lo creia, si encuentro el hilo de algun post suyo os lo pongo para que veais jejeje
Pues yo no se porque pero siempre me ha gustado la terminacion deportiva q ha dado Opel a los Vectra: desde los Sport DTi de 100cv (aunque de motor no sean "tecnologia punta") hasta los Insignia Sport o Vectra GTS
Yo no me he encontrado con ninguno de ellos, pero no creo que esté por encima. De la misma manera que estoy convencido que mi 184 no da los 198 que se han comentado mas arriba. Eso sí, por 5000e no creo que encuentres un 184. Hasta te costaría encontrarte con 320d. Así que si te interesa, cógelo. Y si lleva acabado GTS mejor que mejor
mirar este es el hilo por si quereis leerlo opel vectra 3.0 cdti!!! UNA GRAN MAQUINA!!! - ForoCoches Un poco fantasmita si que creo que es ¿no?
Es un buen aparato,yo conozco a dos compañeros que lo tenian y nunca han dicho nada fuera de lo normal,lo único el consumo de aceite en uno de ellos,con esto no quiere decir que todos consuman aceite claro.
:yawinkle No se de que añoes el vectra del que hablas pero lo que no me cuadra es eso de cdti. Yo tuve un vectra diesel de la edición especial del año 2000 y el diesel lo comercializaba opel con dti.
Motor origen Isuzu, fiabilidad medio/alta, un compañero del trabajo tiene uno azul eléctrico, acabado GTS, manual 6vel. con suspensión ajustable, llanta 17, xenon, asientos dep. etc, etc. He montado en él y va muy bien, pero no llega a la finura del 6cil BMW y no puedo compararlo con mi 330d 204 cv, seria abusar Y problemas pocos, alguna pijada no de motor en garantia y poco mas.
El video sale en YOUTUBE y es de un tio extranjero bulgaro o yo que se ¿sabeis?te lo digo para que lo sepas LOKKKO y que sepas tambien que me he picado con BMW 330D que tienen amigos mios y no tienen coj*nes de dejarme atras,no me despegan ni un pelito parece que llevan un grano en el culo jejejeje y hace poco tb se pico conmigo un AUDI A6 3.0 TDI y ese andaba menos aun que el 330D Y estos dos que he citado no se agarran en las curvas como el mio ni de coña,el BMW es traccion trasera por lo tanto nunca puede entrar igual en las curvas por mucho que kiera y lo digo por que estoy harto de cojerlos y el AUDI A6 lo veia yo por el espejo y parece que barqueaba mucho,en fin es que la suspension que tiene el VECTRA V6 es BLISTEIN y es una VENTOSA en la carretera yo diria que es muy muy dura y baja,luego tambien el ESP,el TCS,el ASR,el EBD,es una maravilla y es el coche que mas pesa de su categoria y tiene la carroceria super equilibrada pesa atras casi igual que delante,tambien lleva pinzas BREMBO alas 4 ruedas la frenada es acojonante,mi amigo el del 330D dice que nunca ha visto un OPEL VECTRA que ande tanto jejejejeje,por algo sera,y te digo una cosa lokkko con el A3 TDI ese que tienes cuando kieras nos vamos a un circuito y nos apostamos los coches a ver como anda esa caja de cerillos jejeje chao. ESO DICE EL FLIPAILLO DEL VECTRA DE FOROCOCHES
Yo a un personaje así ya no le compraría el coche, ya se sabe como lo tendrá. Eso sí, me compraría otro distinto pero el mismo modelo. jaja
He hablado de MI 184. Que anda muy bien, pero no creo que llegue a esos 198. Eso sí, el mío es un xd y mueve con soltura los 1800kgs. Tiene el culo muy gordo!!
he leido unos cuantos post del hilo de forocoches y me daria vergüenza escribir las tonterias que ha escrito el tipo este del vectra.
Pues yo no le veo mucha diferencia con los 30d de 184cv , o los 2.5tdi 180cv de audi, o los 320cdi de 197cv de la clase E.
Hay bastante difrencia de prestaciones. El vectra hace el 0-100 en 9s y el 0-1000m en 29,9. El 330d de 184 hace el 0-100 en 7.6 y el 0-1000m en 28.2.
Yo hablo de mi Saab 95 3.0tid 175cv que se supone que lleva el mismo bloque que el opel. Y el 7,6 no se donde lo sacas, si hace 8con pco ya da gracias. Es que como se nota que estamos en un foro bmw, un 330d de 184cv hace el 0 a 100 en 8,3seg, j*der si 7,6 seg lo hacen los compactos gasolina de 200cv, y de 28,2 en el 0-1000m no se donde lo lo has sacado, pues he visto un par de revistas y 29,2seg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:descojon al final el chico del vectra va a tener razon el 330d seguro que barre al vectra, por dos motivos que son, 184 contra 177 y el peso que sera menor en el bmw, resultado bmw 330d barre al vectra 3.0 v6 177.
El 7,6 lo he sacado de esta prueba. Hay la comparativa del preparado con el de serie. El 29,2 que dices lo hace con ruedas 255 atras. Con 205 las prestaciones mejoran bastante. http://www.bmwfaq.com/f9/prueba-completa-bmw-330d-184-cv-preparado-por-nowack-312554/