vectra dti 16v año 99

• Iniciador del tema sotillu320d
  • Fecha de inicio
S

sotillu320d

Guest
bueno pues a un conocido le ofrecen un vectra del 99 el dti 16v de 100cv, aparentemente el coche esta muy bien, en una foto que vi, tiene 150000km, pero parece un motor bastante duro, dice que nunca le dio averias. se lo dejan en 2800 euros.alguien tiene uno o lo ha probado?? se quedara corto de potencia?, el actual dueño dice que anda bastante. este amigo mio cuando se sube a mi coche le encanta la patada que tiene, de esto de pegarte al asiento, con ese vectra de patada nada no???.. bueno un saludo..

bmw 320d

Forista Senior
yo tengo el 2.2 DTI (125cv) patada no tiene mucha que se diga, pero estos coches van muy bajos de vueltas por lo que tienen mucha velocidad punta y son motores durisimos saludos

yo antes de mi 320d tenia uno igual y del ismo año,patada no tiene pero iba muy bien,el unico fallo que tiene es que se le suelen ir mucho la bomba de gasoil,y barata no es,a mi me valió una reparada unos 800 euros mas montaje,por lo demás todo bastante bien

Oskitar

Forista
Tiene la misma bomba vp44 que los bmw 320d de 136cv y se rompe igual.
Otro fallo común son las juntas tóricas de los inyectores (300&#8364:guiño: el cambio y los tubos de retorno del gasoil 20€.
Por lo demás es un coche que no te defraudará. Consumos ajustados, buen rendimiento y fiable.
Por cierto, los del 99 consumían algo de aceite, pero nada exagerado y admisible. El motor suena finísimo y vibraciones 0.
El mío era un Astra 2.0 di 16v de 82 cv y fue perfecto.