Nada que os vuelvo a molestar con mi ignorancia.Es que me han llegado los papeles y en un apartado pone: Este vehiculo procede de la CEE. Significa esto que es importado de otro pais? Gracias , espero respuesta que estoy intrigado pues me garantizaron de que no? Saludos.
No, eso lo pone en todas las fichas técnicas, indicando que se ha fabricado en la UE. Cuando es de importación lo pone abajo de la ficha técnica, en "Observaciones y reformas autorizadas". Mas o menos suele poner: Vehículo matriculado procedente de ??????, fecha de la 1ª matriculación ????.
Gracias Manol, me quitas un peso de encima.Este finde cuelgo unas fotos ,yo tambien quiero ser uno de los vuestros; como somos y quienes? Saludos cmpañeros
Si es importado tendrás algunos detalles que lo delatan; por ejemplo si es automático la pegatina que va junto al selector con precauciones de uso no estará en español. Otro detalle es la pegatina de asistencia que va en el portaherramientas del maletero. Si la tienes en alemán señal de que el coche se matriculó por allí cuando era nuevo.
la ficha lo deja claro,vehiculo usado.Si es belga u holandes extintor dentro del coche o quedara el enganche,obligatorio. Menus de ordenador en idioma de origen...