¿¿ Vehículo de sustitución ??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por navigator8, 24 Ene 2006.

  1. navigator8

    navigator8 Guest

    Pues eso, tengo que hacerle la revisión a mi X3, me tienen que revisar el circuito del agua de los limpias que lo pierde por los lava faros, y como me lo van a tener todo un día, no me puedo quedar sin coche.

    ¿¿ Alguien le ha pedido a la Bmw un vehículo de sustitución. ??
     
  2. Vik

    Vik Guest

    Pedirlo, puedes pedirlo, te dan un serie 1, pero te cuesta sesenta y tantos euros diarios.
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Si se lo has comprado a ellos no creo que te pongan pegas
     
  4. navigator8

    navigator8 Guest

    Gracias por la información, pero lo de pagarles lo llevan claro, el coche se queda en el conce por un defecto, asi que coche gratuito, o reclamación, no se les puede pasar ni una.

    Saludos.
     
  5. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    A mi me dejaron un serie 1 durante 5 dias , que tardaron en revisarme una pérdida de aceite de la caja de cambios ( me cambiaron el retén ), y, por supuesto, no pagué ni un solo euro. Estaba en garantía.
     
  6. Vik

    Vik Guest

    Pues ves preparando la reclamación. . .o es avería de motor u otra que impida su marcha o ves preparando los sesenta eurines ... Ya nos contarás.
     
  7. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Te dan coche de sustitución seguro SI:

    El coche es nuevo y tiene menos de 6 meses y el problema que tiene evita que puedas usar tu vehiculo.

    Es decir imaginemos el caso que se te cae un botón del clima... pues No hay coche.

    Lo que te he explicado es algo SEGURO... a partir de ahí depende del conce y de tu comercial

    Saludos
     
  8. Vik

    Vik Guest

    Como sea en Cuzco Motor NO!!!... el mío tenía nueve meses y lo dejé porque parecía una caja de música.. le sonaba todo, ventanas, amortiguadores, puertas, etc...
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3

Compartir esta página