Duda VEHICULO HISTORICO Y PLACAS ORIGINALES

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.413
HOLA tengo un vehiculo historico RENAULT ESTAFETTE PICK UP, pasada a historica, la duda es, como es francesa tengo las placas originales para ponerselas, independiente de las historicas, alguien sabe si las placas de matricula francesa ,pueden ir puestas, en españa las españolas SI se pueden conservar, gracias un saludo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.066
Te lo subo

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.501
Dos opciones:

a) Españolas originales o matrícula actual para vehículos nunca antes matriculados en Esapaña, con placa ovalada VH trasera.

b) matrícula histórica

Última edición:

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.048
HOLA tengo un vehiculo historico RENAULT ESTAFETTE PICK UP, pasada a historica, la duda es, como es francesa tengo las placas originales para ponerselas, independiente de las historicas, alguien sabe si las placas de matricula francesa ,pueden ir puestas, en españa las españolas SI se pueden conservar, gracias un saludo

Ponnos unas fotos de ese cacharro, creo que no he visto ninguno.
Por cierto, tienes todavía la Guzzi?

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.182
No tengo ni idea, pero en estos casos la matrícula es una.parte importante del vehículo, así que si no es la suya, desentona bastante con el resto.

PD. No abras un hilo así sin poner una triste foto, hombre...:guiño:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.727
Dos opciones:

a) Españolas originales o matrícula actual para vehículos nunca antes matriculados en Esapaña, con placa ovalada VH trasera.

b) matrícula histórica

asi, es, aunque la placa VH es circular y pegatina, creo
La opción a si la matricula es actual va con VH ?

Hay una tercera opción, matrícula original francesa en Francia, Francia viene a ser el sitio en donde se puede usar la matricula francesa original de forma natural porque son franceses y entienden el francés, lo que no se es si tienen que poner VH de veicule historique

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.413
bueno es que no se como subir fotos un saludo