vehiculo importado

Copperfield

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. Hace un monton que no posteo en el foro. Desde que vendi mi 320d, snif:unsure:.
El tema es el siguiente. Tengo la posibilidad de comprar un 530d del 2004 con 130000km por unos 24000 euros matriculado llave en mano. El equipamiente, a grosso modo, es el siguiente:
de seis marchas, aire acondicionado automático, programa de estabilización electrónica, sistema antibloqueo, llantas de aluminio, control remoto, inmovilizador antirrobo, radio/CD, ordenador de a bordo, volante multifuncional, airbag delantero, asiento ajustable eléctricamente, reposabrazos central, reposacabezas, dirección asistida, cierre centralizado, luces antiniebla, xenón, limpiafaros, Tempomat, cristales de color, 4 levantacristales eléctricos, retrovisor ajustable eléctricamente, térmico, indicador de la temperatura exterior, etc..

Os parece un buen precio, caro, barato??? Os agradezco vuestras impresiones. No se si alguien se ha comprado algun serie 5 parecido que pueda opinar?
Gracias y un saludo.

Heroedeleyenda

Forista
Modelo
E39 525tds
Reacciones
4
Yo, si es de importacion no me lo compraria.
Entra en bmw premium selection y echa un vistazo que seguro que encuentras algo parecido y con la misma garantia bmw que uno nuevo.:wideeyed:

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues anda que no teneis mania con los coches importados....mira que los kilometros sean reales y que el coche este perfecto,y si te gusta adelante.Yo lo veo en muy buen precio

E

e90xd

Invitado
Yo no lo compraría. Son demasiados km (y eso suponiéndo que sean reales, porque pueden ser incluso muchos más).

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Si esta con los kilometros reales me parece un precio bueno,compruebalo en algun conce o una revision profunda y adelante!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.782
Si es un E60 el precio es muy muy bueno, demasiado diría yo.

Mira en las páginas de vehículos de ocasión de Alemania. En mobile el primero que sale de "confianza" (habría que pedir información) con esos km y con muy pocos extras está en 20.900€. Hay que sumar los gastos y la matriculación que son más de 4.000€. Ya tenemos unos 25.000€
¿Cuánto gana el vendedor?

Infórmate bien no sea que en vez de 130.000km tenga 230.000km :nah:

D

derwecker

Invitado
el vendedor se conforma con ganar poco,muy muy poco...

Heroedeleyenda

Forista
Modelo
E39 525tds
Reacciones
4
Si te lo vas a quedar y crees que puede ser cierto los km y todo eso fijate bien en los pequeños detalles.
Los discos de freno deberian tener muy poquita rebaba, la palanca de cambios nada de holgura, el volante y el pomo muy poco desgaste o ninguno y la amortiguacion deberia estar muy bien.

subterfugio

Forista
Reacciones
1
lo mas importante kms y libro original, revisa el coche cn lupa...

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
660
:yes:Buscate uno nacional.Suerte.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Copperfield;3944628 dijo:
Hola a todos. Hace un monton que no posteo en el foro. Desde que vendi mi 320d, snif:unsure:.
El tema es el siguiente. Tengo la posibilidad de comprar un 530d del 2004 con 130000km por unos 24000 euros matriculado llave en mano. El equipamiente, a grosso modo, es el siguiente:
de seis marchas, aire acondicionado automático, programa de estabilización electrónica, sistema antibloqueo, llantas de aluminio, control remoto, inmovilizador antirrobo, radio/CD, ordenador de a bordo, volante multifuncional, airbag delantero, asiento ajustable eléctricamente, reposabrazos central, reposacabezas, dirección asistida, cierre centralizado, luces antiniebla, xenón, limpiafaros, Tempomat, cristales de color, 4 levantacristales eléctricos, retrovisor ajustable eléctricamente, térmico, indicador de la temperatura exterior, etc..

Os parece un buen precio, caro, barato??? Os agradezco vuestras impresiones. No se si alguien se ha comprado algun serie 5 parecido que pueda opinar?
Gracias y un saludo.

por si te sirve de algo, un amigo mio vende el suyo, comprado nuevo en verano del 04 con 70.000 km por 30.000 euros

echale un ojo al subforo mercado

Copperfield

En Practicas
Reacciones
0
A ver, el coche no lo compraria aqui, por supuesto. No me fio ni un pelo de los compraventa, ni un pelo. Iria como en la otra ocasion por el a alemania. Y a un sitio de confianza con libro de revisiones y demas.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Copperfield;3948117 dijo:
A ver, el coche no lo compraria aqui, por supuesto. No me fio ni un pelo de los compraventa, ni un pelo. Iria como en la otra ocasion por el a alemania. Y a un sitio de confianza con libro de revisiones y demas.

entonces no entiendo la pregunta

si el sitio dices crees que es de confianza, y el precio, como puedes ver, es bueno, bueno..compratelo si es el coche que buscas

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Heroedeleyenda;3944762 dijo:
Yo, si es de importacion no me lo compraria.
Entra en bmw premium selection y echa un vistazo que seguro que encuentras algo parecido y con la misma garantia bmw que uno nuevo.:wideeyed:

Es una chorrada en mi casa van 4 importados y entre todos 2 arreglos, y el total de las facturas 400 €; mira los q lo compran nuevos... Es cm todo suerte y q te salga bien; llevo con el mio 30.000 kms y 0 fallos; mi padre con su 535ia lleva 80.000 kms en 2 años y sólo ha tenido el problema de la mariposa...

Así q ahora q me cuenten los q lo compran en BMW cm les ha ido.

gelo m3 321cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tnp69;3948231 dijo:
Es una chorrada en mi casa van 4 importados y entre todos 2 arreglos, y el total de las facturas 400 €; mira los q lo compran nuevos... Es cm todo suerte y q te salga bien; llevo con el mio 30.000 kms y 0 fallos; mi padre con su 535ia lleva 80.000 kms en 2 años y sólo ha tenido el problema de la mariposa...

Así q ahora q me cuenten los q lo compran en BMW cm les ha ido.

:yes::yes:.Es que la gente tiene mania con los importados....si lo revisasbien y compruebas que los kilometros son reles yo no se que problema hay...aun estan mejor cuidados los coches alemanes que los de aqui

D

derwecker

Invitado
y dale!
hay que tener miedo de los compra-ventas importadores y no de los coches de importación.
Aqui en Alemania puedes comprar aceitunas de espan~a en el supermercado descuento y puedes comprar aceitunas en una tienda especializada,las del supermercado son malísimas(nunca dirías que son de Espa~a),las de la tienda especializada son de jaén y están buenísimas.Un alemán que solo probo las primeras,que tiene que pensar?en Espan~a no hay buenas aceitunas??

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
gelo m3 321cv;3948552 dijo:
:yes::yes:.Es que la gente tiene mania con los importados....si lo revisasbien y compruebas que los kilometros son reles yo no se que problema hay...aun estan mejor cuidados los coches alemanes que los de aqui

Esq no es sólo eso, sino q para ser más exactos un paisanete alemán me dijo hace tiempo q los BMW q importamos son mejores q los de aquí; me ha dicho q no montan igual los q se quedan allí q los q vienen y q los de allí son de mejor calidad; si es verdad o no no lo sé. Pero mi experiencia con el A3 me dice q si; el montaje me dijo un mecánico q era muy diferente a todos los q había visto y q mi modelo era uno especial (de doble inyector creo q me dijo ó algo así) y en vez de rendir los 105cv del de aquí, rendía 115cv y era mejor motor.

Reacciones
0
yo he estado en Alemania con un conductor amigo mio, y delante de nosotros en el concesionario (no bmw , se entiende), han sacado libro de revisiones y sellos de bmw y se han puesto a sellar como campeones, asi q no te fies.
A parte, el bajar los kilometros no es detectable basicamente por q desmontan el salpicadero y manipulan un chip.

Reacciones
0
No es q sean mejor los coches de alli...lo que pasa es q el frio y las condiciones del tiempo q tienen alli no las tenemos aqui...
es decir, alli les cae una helada que flipas, y los motores, manguitos, etc ..van reforzados. ni mas ni menos.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.845
Es un e 60??

Copperfield

En Practicas
Reacciones
0
Si, es un e60. Y la verdad me parecen unas condiciones tan buenas que no me fio

subterfugio

Forista
Reacciones
1
derwecker;3948624 dijo:
y dale!
hay que tener miedo de los compra-ventas importadores y no de los coches de importación.
Aqui en Alemania puedes comprar aceitunas de espan~a en el supermercado descuento y puedes comprar aceitunas en una tienda especializada,las del supermercado son malísimas(nunca dirías que son de Espa~a),las de la tienda especializada son de jaén y están buenísimas.Un alemán que solo probo las primeras,que tiene que pensar?en Espan~a no hay buenas aceitunas??

vete con gente profesional y veras la diferencia:wink:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Como te dice Leoper, hecha un vistazo al foro mercados ;-)