1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

vehiculo preserie ayudaaaaa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txispas, 22 Nov 2006.

1. txispas

txispas Guest

Vereis cuando estoy a punto de llevar un adelanto de 52mil euros para comprar mi serie 6 cabrio gracias a gente IMPRESIONANTE DE ESTE FORO leo que en el historial del coche figura:

NOTA:VEHICULO PRESERIE.

Su fecha de produccion es 13.07.2004 y su fecha de inicio de garantia el 02.09.2004 con un propietario.

Sabeis que implicaciones tiene esto en el futuro???

(he buscado por internet y he leido que si piezas luego son distintas,no hay recambios,etc).

Por favor aclararme dudas al respecto por que ya os digo que estaba con la pasta preparada.

Saludos y gracias de antemano.

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.089
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Hombre, en un coche (maravilooso :supz: ) de 2004 problemas de piezas...quizá en lo sprimeros meses de s ulanzamiento (la serie 6 los tuvo) o ya en 2025 ;-)

3. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Ninguna implicacion,solo disfrute,;-).

4. txispas

txispas Guest

Joer muchisimas gracias.
    De verdad taba acojonadito,y a la vez pensando para mis adentros que no sea malo que no sea malo,pa poder pillar el coche de mis sueños.

A ver si mañana arreglo todo el tema y luego a esperar un camion que traera la cosa mas bonita jamas fabricada(sin contar a mi hija).

Saludos y gracias.