Hola a todos los que leeis este foro. He sabido de vosotros un poco tarde, porque os voy a contar mi experiencia con el dichoso concesionario bmw vehinter alcorcon( Grandes profesionales donde los haya por los coj*nes). Llevo mi coche a realizar la segunda revisión prescrita por esta mierda de marca de coches porque las anteriores que he tenido con menos nombre y bastante mejor trato y trabajo. Me han hecho una mierda de pintura y encima me han robado 50 euros en el cambio al abonar la factura lo cual no puedo demostrar porque entre discutir con el jefe de taller y los empleados de chapa y pintura ( por cierto dos chulos ) no conte el cambio, mal hecho por mi parte pero de lo que estoy seguro es que del taller a mi casa no volaron de la cartera. bueno por no dar mas el toston acaban de perder un cliente , un comprador y voy a hacer todo lo posible para que esta concesión se quede sin clientes, por lo pronto mi tio iva a comprarles un bmw de mierda. He acabado hasta los mismisimos coj..... de esta gentuza.
bienvenido no eres el único mira lo que me han echo a mi http://www.bmwfaq.com/f10/vehinter-alcorcon-no-reparar-bmw-fotos-359471/
He leido tu caso despues de pasarme a mi toda la movida que esto que cuenta es la mitad por no dar mucho el coñazo pero vamos que lo tuyo es para encarcelarlos directamente , lo que mas me jode es que no se donde llevar el coche ahora a revisiones por lo que leo por aqui no se salva ni uno. De todas las maneras el cabreo que tengo ahora mismo me dan ganas de vender el coche y no se ni que poner en la hoja de reclamaciones que los he pedido.
A mi no me gusta aconsejar lugar para llevar el coche, pero todo el mundo habla bien de Auto Olmo. Quizas te pille un poco retiradopero son los mejores.
Yo le he llevado alguna vez a Alonso Pineda en Talavera de la Reina y no me ha ido mal, y no te pilla tan lejos de Alcorcón. Claro que cada uno cuenta la fiesta cómo le va. Saludos.