Vehinter alcorcon unos

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por scrip010, 8 Oct 2008.

1. scrip010

scrip010 Guest

Hola a todos los que leeis este foro. He sabido de vosotros un poco tarde, porque os voy a contar mi experiencia con el dichoso concesionario bmw vehinter alcorcon( Grandes profesionales donde los haya por los coj*nes).
    Llevo mi coche a realizar la segunda revisión prescrita por esta mierda de marca de coches porque las anteriores que he tenido con menos nombre y bastante mejor trato y trabajo.
    Me han hecho una mierda de pintura y encima me han robado 50 euros en el cambio al abonar la factura lo cual no puedo demostrar porque entre discutir con el jefe de taller y los empleados de chapa y pintura ( por cierto dos chulos ) no conte el cambio, mal hecho por mi parte pero de lo que estoy seguro es que del taller a mi casa no volaron de la cartera.
    bueno por no dar mas el toston acaban de perder un cliente , un comprador y voy a hacer todo lo posible para que esta concesión se quede sin clientes, por lo pronto mi tio iva a comprarles un bmw de mierda.

He acabado hasta los mismisimos coj..... de esta gentuza.

2. vakilla

vakilla Guest

3. scrip010

scrip010 Guest

He leido tu caso despues de pasarme a mi toda la movida que esto que cuenta es la mitad por no dar mucho el coñazo pero vamos que lo tuyo es para encarcelarlos directamente ,
    lo que mas me jode es que no se donde llevar el coche ahora a revisiones por lo que leo por aqui no se salva ni uno.
    De todas las maneras el cabreo que tengo ahora mismo me dan ganas de vender el coche y no se ni que poner en la hoja de reclamaciones que los he pedido.

4. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    A mi no me gusta aconsejar lugar para llevar el coche, pero todo el mundo habla bien de Auto Olmo. Quizas te pille un poco retirado:descojon::descojon:pero son los mejores.

5. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    Yo le he llevado alguna vez a Alonso Pineda en Talavera de la Reina y no me ha ido mal, y no te pilla tan lejos de Alcorcón. Claro que cada uno cuenta la fiesta cómo le va.

Saludos.

6. scrip010

scrip010 Guest

gracias, me pilla lejos pero antes de llevarlo a veinther chapuzas prefiero llevarlo alli

Compartir esta página