Vehinter buen servicio

• Iniciador del tema Shailea
  • Fecha de inicio
S

Shailea

Invitado
Despues de entrar en el foro y observar las numerosas críticas sobre la marca y sus disitintos talleres, tambien me gustaría decir algo bueno, llevo acudiendo a Vehinter taller BMW en Getafe, acuediendo con mi 320 Coupé siempre me han atendido de una forma ágil y correcta.
Creo que tambien hay que decir las cosas buenas y no solamente los roces que hayais tenido.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.764
Yo ya conté mis experiencias con Vehinter que no han sido malas hasta ahora (mañana les vuelvo a dejar el coche) pero después de gastarse 30/40/50/60..................mil euros en un coche y pagar la mano de obra a más de 60€ no tendríamos porque hablar nunca mal.

Fleky330

En Practicas
Reacciones
0
Atención rápida???
Es una verguenza que sea un concesionario oficial, si estuviese en mis manos, les iba a j*der pero bien.
No cuento nada bueno porque no he tenido la suerte de poder tener ninguna alegría con ellos.
Cada vez que les he dejado el coche para chapa y pintura me lo han entregado con todo el coche pulverizado y me lo han tenido que pulir entero, y claro, antes han intentado decir que eso no era de ellos y hasta que no se lo demostré, no me lo quisieron pulir.
Ahora, me han comprobado la llanta y se les ha encendido el sensor de presión de neuumaticos, y llevo un mes sin coche porque dicen que no es culpa suya y no quieren hacerse cargo. Otra vez a moverme y demostrar su culpa para que lo arreglen. UNA VERGUENZA en chapa y pintura. No tienen buenos profesionales, y encima el coche no lo pintan allí, si no que lo llevan a otras instalaciones que tambien son suyas pero que no las puedes ver porque no atienden al público. Me encantaría poder verlas....

No recomiendo a nadie llevarles el coche. Yo es la última vez, tras aguantar mi ENORME paciencia...

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.739
Sin ánimo de molestar a nadie: no entiendo como te hacen una chapuza, te tienes que pelear con ellos para que te pulan el coche y después vuelves a llevarselo. Si me hacen a mí una de esas no me ven el pelo en la vida.

Fleky330

En Practicas
Reacciones
0
Porque pensé que era mala suerte y les dí una segunda oportunidad.
Tampoco tenía la suerte de conocer antes este foro y poderme haber informado antes.
Mirar lo que llegan a cabrear a la gente en en link de "algun quemado con Vehinter"
hay un serie 5 pintado con un cartel que dice Comprado en Vehinter, vaya mierda de concesionario, 30 meses de averias, y no son casos aislados.
Sabeís que no pintan allí los coches? que los mandan a un taller en Fuenlabrada, así te lo devuelven con tantos km...
ES UNA VERGUENZA DE CONCESIONARIO

O

OvErfloW

Invitado
Shailea;4466995 dijo:
Despues de entrar en el foro y observar las numerosas críticas sobre la marca y sus disitintos talleres, tambien me gustaría decir algo bueno, llevo acudiendo a Vehinter taller BMW en Getafe, acuediendo con mi 320 Coupé siempre me han atendido de una forma ágil y correcta.
Creo que tambien hay que decir las cosas buenas y no solamente los roces que hayais tenido.

Esto es un subforo de quejas, pienso que para decir cosas buenas puedes decirlas en el general o en el subforo correspondiente a tu vehiculo.

Odio a Vehinter :realmad:, para mí el peor concesionario que he conocido.

Lento

En Practicas
Reacciones
0
OvErfloW;5451799 dijo:
Esto es un subforo de quejas, pienso que para decir cosas buenas puedes decirlas en el general o en el subforo correspondiente a tu vehiculo.

Odio a Vehinter :realmad:, para mí el peor concesionario que he conocido.

Estoy contigo, no debería estar abiero al público ese concesionario

Reacciones
0
si de mi dependiera cerraba el conce y mandaba a los del taller cerca...

la pena es q n vengan a mi a q les repare el pc xD

I

ikrew

Invitado
yo tambien he contao mis experiencias en Vehiter y conozco tambié la de algunos amigos. Es un verguenza este concesionario para BMW.

M

mibor

Invitado
Shailea;4466995 dijo:

Sólo tiene un post y entra a hablar bien del tan odiado Vehinter :-k

Un saludo.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Solo un post y es para hablar bien de dicho conce, como poco sospechoso. No será el comercial de de los V.O.. El tenía un 320 coupe, no me acuerdo si era gris o azul metalizado, me lo intentó vender con mas mierda que el palo de un gallinero.

Pd.- post escrito a las 10.00 de la mañana (horario comercial)

T

TeKnOsSiS

Invitado
Yo lo he llevado una vez a alcorcón a una diagnosis porque creía que me estaba fallando el cauda, lo conectaron delante mio, no le hicieron nada pq tenía la última versión del software y no daba ningún error y sin embargo me cobraron 30€ mas iva, por no hacer nada, tenía prisa y no me quise meter en lios, me dijeron que aunque sea me lavaban el coche para justificar el gasto y se limitaron a echarle un agua :S

No me parece un buen servicio eso la verdad.