Atención rápida???
Es una verguenza que sea un concesionario oficial, si estuviese en mis manos, les iba a j*der pero bien.
No cuento nada bueno porque no he tenido la suerte de poder tener ninguna alegría con ellos.
Cada vez que les he dejado el coche para chapa y pintura me lo han entregado con todo el coche pulverizado y me lo han tenido que pulir entero, y claro, antes han intentado decir que eso no era de ellos y hasta que no se lo demostré, no me lo quisieron pulir.
Ahora, me han comprobado la llanta y se les ha encendido el sensor de presión de neuumaticos, y llevo un mes sin coche porque dicen que no es culpa suya y no quieren hacerse cargo. Otra vez a moverme y demostrar su culpa para que lo arreglen. UNA VERGUENZA en chapa y pintura. No tienen buenos profesionales, y encima el coche no lo pintan allí, si no que lo llevan a otras instalaciones que tambien son suyas pero que no las puedes ver porque no atienden al público. Me encantaría poder verlas....
No recomiendo a nadie llevarles el coche. Yo es la última vez, tras aguantar mi ENORME paciencia...