Vehinter (Madrid)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por malone, 16 Mar 2008.

1. malone

malone Guest

Un consejo a todos los que tengais un bmw como yo, no vayais a este sitio es una estafa.
    Como muchos de los que aqui estais tengo un 320d del 2001. Leyendo vuestros interesantes comentarios descubri que mi coche tenia un problema con el caudalimetro ya que los clio normalitos (con respeto) me pasaban en los puertos y que el coche no salia como tenia que hacerlo. Pues bien lo lleve a Vehinter para que me cambiaran el caudalimetro. Me dan presupuesto y me dicen que 350 euros digo bien que barato, voy al dia siguiente y me dicen que son 850. Ante mi asombro e indignacion pido hablar con el responsable y me dice que lo que hacen es cambiar cosas hasta que dan con lo que es cuando todos aqui coincidiais en el diagnostico, pues ellos no el caudalimetro fue lo ultimo que me cambiaron.
    Por todo lo explicado os digo, no vayais a vehinter. Ademas les dije que lei eso en este foro y me dijo que si en esto me basaba yo que iba apañado, despreciando vuestra experiencia y sabiduria en cuanto a estos temas. No dejemos que se rian de nosotros y lo digo yo que estoy en 5º de derecho y no soy un pijito no os creais que vivo en las afueras de madrid en un pisito con mis papis jajaja.

2. OvErfloW

OvErfloW Guest

Puedes estar tranquilo que yo no voy a vehinter nunca más, mi coche está allí por un pequeño golpe en una aleta, me dijeron que me lo entregaban en 20 días y lleva alli 40 días, y ni coche sustitución ni nada (y eso que se lo he pedido dos o tres veces), impresionante, ya les e puesto una reclamación y como no me lo den mañana les pondré una denuncia.
    Si no funcinan a las buenas a ver si va a las malas.
    Saludos.

3. maliam

maliam Guest

yo pedi presupuesto en vehinter y tenia precios de otros concesionarios, el comercial me daba el coche haciendo un esfuerzo impresionante y consultando a su jefe por 500 euros mas caro y me dijo que eso no era nada que hiciera un esfuerzo que no todo es el precio del coche sino el servicio posventa que el de su concesionario era una maravilla, me heche a reir cuando me dijo que hiciera un esfuerzo me dio poca confianza este concesionario con esa actitud

4. Sn0rKeL

Sn0rKeL En Practicas

Me Gusta:
    0
    mi serie 1 tiene 1 mes y lo compre en vehinter, de momento no he tenido que ir al conce para nada por lo tanto en eso no tengo queja, eso si, la entrega del coche fue malisima y por no hablar de los "regalos", gente de aqui del foro le dieron de todo al recogerlo incluso le sacaron algun extra ( parrot, pedales, aleta tiburon ) y a mi triangulos, chaleco, tornillo antirobo y alfombra. bastante penoso

5. javito73

javito73

Me Gusta:
    0
    Hola:

Algo parecido me paso a mi en el concesionario de Alcala de Henares, para arregarlme un golpe tardaron mas de 40 dias y ademas me atornillaron el paragolpes con un tirafondos....hable con un amiguete del concesionario de Coslada y me dijo que lo mejor es montarles un espectaculo cagandote en todo y delante de todo el mundo. Despues de eso, pide la hoja de reclamaciones, pero no la del concesionario, por que esa se la pasan por el forro si no la de la Comunidad autonoma a la que pertenezca, ya que al ser oficial ese documento tienen 3 copias una para ti, otra para ellos y otra para la comunidad...eso si se los jede.
    A mi al final me dieron un serie 1 nuevo...hasta que me arreglaron bien el mio

6. OvErfloW

OvErfloW Guest

Yo les monté el espectaculo, les puse una reclamación y llame a bmw iberica para poner una queja. No consegui que me diesen coche de sustitución, pero me lo acabaron en los 3 días siguientes. Creo que lo de las queja a bmw iberica si hace algo de efecto, porque le llaman al concesionario para decirles que pasa con tu coche y entonces se asustan un poco. El coche al final me quedo bien, le faltaba una goma del cristal en una puerta pero me la pusieron en el acto.
    Pero con esos 42 días sin justificación que el coche ha estado allí han conseguido de que no vuelva a ir a vehinter de Getafe nunca más, por ser unos incompetentes y unos mentirosos.

7. malone

malone Guest

Me alegro que al final por lo menos alguien sea capaz de poner a esos impresentables contra la pared.
    Estando alli para recoger mi coche nada mas salir el anterior del garaje tuvo que volver porque le seguia pasando el mismo problema. La pena es que yo no sepa nada de mecanica que sino... Un familiar mio tiene las piezas mas importantes marcadas y en la mayoria de los talleres ni las cambian y te las cobran como cambiadas simplemente las reparan, ya se dio cuenta el en ocasiones de eso. en fin...

8. Juanitxi

Juanitxi Guest

gracias tio, he estado apunto de ir a pedir presupuesto

9. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Una pena, pues tienen unas instalaciones cohonuas'

En fin, que dios reparte bragas a quien no tiene culo.

10. Marcos86

Marcos86 Guest

Que casualidad, este viernes pasado fui a vehinter a por la cola de escape cromada y el anagrama de 330i, y bueno, parece que los que estan en las mesas no tengan mucha idea, de hecho con el que estuve hablando, le dije que era un 330i e46 y me dijo que si llevaba 1 o 2 salidas :SSSS, ahi me quede un poco asombrado, pero al final lo he pedido y para el martes lo tengo. Tambien me sorprendio que no lo tuvieran alli y hayan tenido que pedirlo :S

11. kaseo21

kaseo21 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
  12. kaseo21

kaseo21 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ups!d

13. adrv

adrv Guest

Hola, no quiero defenderlos ni nada por el estilo pero todo viene a que te dieron una mala informacion y no te explicaron la averia, mi padre tiene un modelo como el tuyo 320 d E46 de 136 cv, y le paso lo mismo ( el caudalimetro) le costo lo mismo que tu comentas, pero le explicaron que al cambiar el caudalimetro hay que programar la unidad del motor y es lo que al final sube la factura, por lo menos es lo que le pone ne la factura ami padre y lo que le explicaron alli.

14. malone

malone Guest

Yo solo me fio de lo que me dijo un amigo mio que es mecanico y de los precios que lei en este foro que le estaba costando esa averia a los compañeros. Las averias ellos te las cuentan a posteriori y estuve hablando de este tema con el jefe de taller que se justifico como pudo.

15. David_320D

David_320D En Practicas

Me Gusta:
    0
    Te paso en Alcorcon o Getafe?

16. malone

malone Guest

en getafe

17. kincon135

kincon135 En Practicas

Me Gusta:
    1
    sin comentarios :supz::supz::supz::supz::supz::supz::supz:

18. malone

malone Guest

ahora le voy a llevar a un taller porque le tiembla el voltante al frenar y un mecanico me dijo que le cambiara los discos y pusiera los originales pero no se porque me da a mi que no se va a arreglar y que me voy a gastar mas pasta para nada.

19. Dracotgc

Dracotgc En Practicas

Me Gusta:
    2
    Leo todo esto y la verdad esque yo no he tenido problemas es mas me han ofrecido un x3 nuevo matriculado en 2007 por 33.000 euros con techo,asientos de cuero y tela,volante deportivo y llantas.El trato ha sido bueno y la oferta si no me decis lo contrario tambien.No los defiendo pero me imagino q sera como en todos los sitios,hay gente buena y gente mala.
    Un saludo

20. masmalows

masmalows En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo lo llevo desde hace 5 años el trato siempre suele ser bueno,pero los tiempos son insufribles ,si vas a recojer el coche cuenta que pegas alli una hora ,los precios son lo normal de bmw,pero agarrate si fueras a audi o la wagen.

21. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    nose q pensar, como te arreglen un siniestro se tiraran un año.... en fin me gustaria que esto lo lea un responsable de bmw...
    saludos¡

22. Lento

Lento En Practicas

Me Gusta:
    0
    Una hora o mas, cada vez que voy salgo cabreado, y rara es la vez que no me toca volver porque no lo han dejado bien....[-X[-X[-X

23. Lento

Lento En Practicas

Me Gusta:
    0
    Imposible con este taller, llevo 3 meses dejando un coche y sacando el otro. Nunca los dejan bien. Son unos verdaderos chapuzas, prepotentes y hasta muy maleducados a veces con el cliente.

Recomendación: nunca a este taller.

Saludos

24. Manu35

Manu35 Forista

Me Gusta:
    0
    No se trata de explicarlo bien o mal, lo que dice malone es que le dieron presupuesto de 350 y al recogerlo eran 850. Un presupuesto es para respetarlo. Si además le dijeron que habían cambiado otras piezas para ir tanteando, sería eso.
    Por otra parte por ejemplo en el 5 e39 que es el que conozco algo mejor, la programación de la ECU después de cambiar el caudalímetro sólo es necesaria si pones uno distinto del original y vale unos 50 euros, no 500.
    Para mi está bastante claro que a malone se la han clavado.
    Es un debate recurrente por qué pagamos por que nos cambien piezas que no estan estropeadas. Si está roto el caudalímetro deberíamos pagar su sustitución y si antes de dar con ello cambian otras tres piezas es problema de ellos, que vuelvan a poner las viejas y punto. Si por ejemplo, para arreglarte una pérdida de potencia tengo libertad para cambiarte las ruedas, las puertas y la bola de remolque, mañana mismo me pongo yo a arreglar coches. Como no tengo ni idea, no monto un taller.
    Ánimo malone. Otro concesionario descartado, a este paso voy a llevar el coche a reparar a Rumanía.

25. Roberto 318ci MII

Roberto 318ci MII Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i cabrio M
    Yo te recomiendo que lo lleves a la BOSCH CAR SERVICE del poligono San Marcos.....conocen perfectamente la tecnologia BMW. A mi me trataron muy bien.

26. Fleky330

Fleky330 En Practicas

Me Gusta:
    0
    No voy a contar mis malas esperiencias, pero el concesionario BMW de Getafe, nada más que problemas. Y en chapa y pintura fatal. Buscar otros sitios.

27. troglodito

troglodito Guest

Hola a todos, os cuento rapido porque tiene tela. El 28 de agosto compro un 520d en vehinter getafe, haciendome un 10 % de descuento, algo que supuestamente solo dan a empresas. Me tasan mi coche para entregar en 6360 € y les pregunto si es algo que tengo que decidir ahora o lo puedo pensar y entregar cuando recoga el coche nuevo. Me responden que lo piense y si quiero entregarlo cuando recoga el nuevo que asi lo haga y me dan el papel de la tasación. Hasta ahí todo estupendo muy coordiales etc. El 24 de septiembre, me acerco a preguntar por el coche y les comento que finalmente voy a entregar mi vehiculo. Me piden fotocopia de la documentación etc, para comprobar que no tiene cargar el coche. El 30 de septiembre me llaman, que ya tienen mi coche, y como es normal, tengo que pagarlo. Al siguiente día asi lo hago, y realizo una transferencia. Al ser entidades diferente tarda 48 horas en verla ellos, a pesar de enviarles el justificante compulsado, etc. Bueno estamos en el día 3 de septiembre, día en el que ellos ven el dinero y se disponen a prepararlo, y me llaman por la tarde para ver si me podía acercar por allí para tasar nuevamente el coche, por si tuviera algún desperfecto. Después de tasarlo, me dicen alegremente que me van a dar más, ahora me dan 5000......... eeeeeeeeeeeeee, tienen el concepto de más y menos cambiado. Se perdieron barrio sesamo ese día. Imaginaros como me puse. Aceptan que ha sido un error del tasador anterior y hablan con el, pero esto es lo que tenemos, 5000 o nada. Anteriormente si entregaba los partes para pintarles el coche me ofrecían 300 € mas cosa que ahora, les da igual que lleve partes o no (teniendo ya, los volantes de reparación que los saque ese mismo día). Me han tomado el pelo descaradamente, se lo digo en su cara y solo agachan las orejas, pero.......eso es lo que hay. Primero cobrar el dinero y una vez cobrado, además el mismo día, me llaman para hacerme el trapi, que sinvergüenzas. No compreis coches en vehinter, me siento estafado. Además a día de hoy 8 de septiembre, aún no tengo matricula y no se cuando voy a recoger el coche.
    !que c**o hago...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

28. Yamaha1001

Yamaha1001 Guest

Pues yo hubiera ido al banco a intentar q anulasen la tranferencia bancaria , y el coche o me respetan la primera tasacion o bien se comen el coche nuevo con patatas.

29. vakilla

vakilla Guest

efectivamente anula la transferencia
    anulasela y que se queden con el coche, los de Vehinter a mi en alcorcon
    me hicieron esto http://www.bmwfaq.com/f10/vehinter-alcorcon-no-reparar-bmw-fotos-359471/
    y se de otros foreros que han tenido problemas con ellos, busca en este foro por vehinter y veras que profesionalidad, dales el dinero y si te e visto no me acuerdo
    bienvenido al foro

30. troglodito

troglodito Guest

Lo he intentado pero no puedo hacerlo, mejor dicho puedo, pero puedo tener males peores.
    He mirado las opiniones de VEHINTER y a cual peor. ¿ pero como pueden ser asi de estafadores?
    Es más supuestamente hoy me entregaban el coche y aún no esta matriculado, puede que mañana, pero la transferencia la realice el dia 1 y el 3 tenía el dinero.
    como dice el refrán:"prometer hasta meter, una vez metido se acabo lo prometido"
    gracias por vuestros comentarios

Compartir esta página