veis algo raro?

M

MagoDeOz

Invitado
Buenas, pues yo lo que veo es que dice que tiene xenón y a mi me parece que no es así, esa no es la óptica ni tiene lavafaros, a no ser que le haya montado un kit o alguna bombilla de plasma. Puede que realemente sea nacional, eso lo puedes comprobar fácilmente, con la matrícula en la BMW, en la ficha técnica, etc etc. Los intermitentes en naranja me chocan un poquito y el pomo de la palanca también pero no se.

Si te gusta no lo dudes pues está precioso.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
es un paquete M a medias

ni volante, ni pomo, ni aleron trasero, ni asientos deportivos....

no lleva control de estabilidad

PinkPanther

Forista
Reacciones
0
Aperantemente está muy bien para tener 8 años. Comprueba que tiene revisiones pasadas, libro de garantía y demás y una buena revisión antes de decidirte.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.545
Lo primero es que de paquete M solo lleva los paragolpes, no tiene ni volante ni palanca ni molduras interiores ni los marcos de puerta que en este caso son cromados, los interitentes naranjas. Para mi ha montado los paragolpes a posteriori, puedes sospechar que a raiz de un golpe los ha cambiado aprovechando el seguro (tb puede darse el caso que lo ha reequipado por capricho....)
Las gomas de las ruedas traseras estan muy estiradas para mi el ancho del neumático no es el ideal para el ancho de llanta!
Por lo demas pues no esta mal salvo los cristales tintados traseros que no son de mi agrado!!!!

PONTSRACING

En Practicas
Modelo
528 e39
Reacciones
0
Bueno colega,echarte un cable asi por foto...lo unico que te puedo decir es que de kit M nada,solo parachoques.Al coche le han pegado una limpieza a fondo,seguramente tambien lo han repasado de pintura...si te gusta y tienes un mecanico de confianza..si no al conce.Suerte

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
312
A mi me parece demasiado barato, pero bueno a la gente parece que le sobra el dinero.....

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Pues si, estoy de acuerdo con el resto, ni xénon, ni paquete M, y no tiene alfombrillas biggrin

D

DINGDRUM

Invitado
Así de entrada de paquete //M nada, paragolpes y llantas solo.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
razon no me ha faltado al colgarlo...ejjeje
efectivamente lo de xenon si no lleva lavafaros complicado y luego las itv son una putada, lo del pomo tambien parece un poco mate, lo del aspecto como que demasiado bien pintado y lo de reequipar el morro efectivamente puede ser de golpe...

8-[

joes que ojo tengo!!](*,)

PONTSRACING

En Practicas
Modelo
528 e39
Reacciones
0
erchechuuu;4845634 dijo:
razon no me ha faltado al colgarlo...ejjeje
efectivamente lo de xenon si no lleva lavafaros complicado y luego las itv son una putada, lo del pomo tambien parece un poco mate, lo del aspecto como que demasiado bien pintado y lo de reequipar el morro efectivamente puede ser de golpe...

8-[

joes que ojo tengo!!](*,)

Cuidado socio,que por lo menos en mi caso se le estan buscando defectos,nadie ha dicho que el coche sea malo ¿o.k? eso a traves de unas fotos....

doski

En Practicas
Reacciones
10
chechuuuuuuuu
a ver si por fin t quitas la c-max e???jejeje
yo creo q se le ve bastante bien,salvo por lo de peladillo de extras esta bien,y si el tio dice q admite pruebas tu lo examinas a fondo y a cambiar!!!q t llevas un 330!!!
un saludo

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
No te pongas en lo peor, puede que lo haya reequipado sin tener ningun golpe, fijate que lleva las 2 defensas y los faldones laterales, no solo el morro.

W

willow330

Invitado
Hola a primera vista ese coche no tiene faros de xenon ya que no lleva lavafaros, y si tiene libro de revisiones ahí si que tienes segura la procedencia

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
muy barato para mi gusto... y de paquete m nada, solo los paragolpes.

Kelsen

En Practicas
Reacciones
0
Coincido en todo con los de los demas foreros, pero ademas en la foto se aprecia que tiene cuatro elevalunas electricos, y mi pregunta es ¿los coupe tambien tienen las ventanillas traseras electricas? pq de no ser asi las fotos no corresponderian al vehiculo.

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Kelsen;4845730 dijo:
Coincido en todo con los de los demas foreros, pero ademas en la foto se aprecia que tiene cuatro elevalunas electricos, y mi pregunta es ¿los coupe tambien tienen las ventanillas traseras electricas? pq de no ser asi las fotos no corresponderian al vehiculo.
Si.
Chechu, piensa que si nos pones delante la foto de un coche nuevo, tambien le encontrariamos fallos, "semos asin" :rambo:
Yo si tuviera que comprarme uno, iría a ver el de ese anuncio, me gusta ese coche.

doski

En Practicas
Reacciones
10
Kelsen;4845730 dijo:

si q las tienen compañero,en los e36 algunos no pero los e46 coupes todos.
al menos el ultimo q vendi yo si q las tenia.
un saludo compañero

Kelsen

En Practicas
Reacciones
0
no te acostaras sin saber nada nuevo jeje, gracias doski

S

salva122

Invitado
Yo tampoco llevo lavafaros y tengo xenon;-)
A mi me gusta...yo creo que si puedes, deberías probarlo.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Si es del año 2000 la matrícula que lleva es de ese año, así que puede ser que sea nacional, ya que fueron de las últimas antes de poner las 3 letras, de todas formas en el permiso de circulación pone la fecha de matriculación, comprueba si es del año 2000 y si es así corresponde con la matrícula y no es rematriculado.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
salva122;4845845 dijo:
Yo tampoco llevo lavafaros y tengo xenon;-)
A mi me gusta...yo creo que si puedes, deberías probarlo.

En los e46 todos los que llevan xenon llevan lavafaros :moon: :descojon:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
xenom en la foto no lo tiene,puede ser que le pngan un kit...el pack M es a medias le han montado las defensas y taloneras,pero ni volnate M ni el pomo y menos los intermitentes que tendrian que ser blancos....el navegador es el de flechas....

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
con lo de los xenon, sin lavafaros ponen pegas en la itv o es un mito???

el navegador de flechas es util? fiable?

poner el 4:3 o el 16:9 es un lio teniendo ya el de flechas?

sds

S

salva122

Invitado
felix55;4846354 dijo:
En los e46 todos los que llevan xenon llevan lavafaros :moon: :descojon:
Si ha cambiado el paragolpes no tiene porque...listillo :finga:,y si es un kit posterior tampoco :descojon::descojon:

jordii

En Practicas
Reacciones
0
Parece que tenga el retro derecho enganchado con una brida, fijaros.