Veis cara esta reparación?

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Buenas, al final deje el coche en el taller para arreglarle el Clausor de la llave, total 137 euros, no os parece un poco caro? Saludos

ca_bmw

Forista Senior
Eltito_028;11321581 dijo:
¿Te cambia todos los bombillos o aprovecha el de tu coche?

Exacto, es esencial esto.

Ese precio sería barato para lo primero y caro para lo segundo... de todos modos hoy por entrar en taller casi tienen tarifa mínima de 100 euros por "bajada de bandera"

ca_bmw

Forista Senior
xXxRUMbEROxXx;11321626 dijo:
Me a puesto el clausor nuevo, una hora i media de trabajo me a cobrado...

IVA incluído? de ser así es correcto para ser Barcelona (imagino que a unos 45-50 euros/hora + mano de obra + IVA)

jaudi

Forista Legendario
ca_bmw;11321642 dijo:
IVA incluído? de ser así es correcto para ser Barcelona (imagino que a unos 45-50 euros/hora + mano de obra + IVA)

Eso mismo iba a preguntar yo. Si te ha metido hora y media + pieza + IVA, no me parece mal.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
La ref es esta: 61326901961 según el la pieza Cuesta 63,50 + 1 hora y media de trabajo a 35 euros( dudo mucho que tardes tanto) + IVA = 136,86

Auto Olmo

BMW SERVICE
Siendo esa la pieza que han cambiado no se deberia de tardar más de media hora, tanto en el e46 como en el e39. :roll:

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Auto Olmo;11324604 dijo:
Siendo esa la pieza que han cambiado no se deberia de tardar más de media hora, tanto en el e46 como en el e39. :roll:

A eso es a lo que yo voy... No veo cara la pieza si no que se tire hora y media para ponerla... Pero bueno ya esta hecho... Es en el e46

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Auto Olmo;11324604 dijo:

A eso es a lo que yo voy... No veo cara la pieza si no que se tire hora y media para ponerla... Pero bueno ya esta hecho... Es en el e46 me dijo que tenia que volver a codificar la llave y tal... Eso es cierto?