¿Veis normal este sonido?

Edgar69

En Practicas
Es en frío sí.
¿Puede ser que esté algo suelto el escape central entonces?

Gracias por responder.

tobillin

En Practicas
Hombre dudo que lo lleves suelto , porque si no lo notarías de veras. De todas formas el día que te toque pasar por el taller súbelo al potro y lo revisas. Pero que vamos no es para preocuparse , es una simple vibracion en frío. Estos coches en frío son mu mamones jejje

jorgepower m///

Forista Legendario
mira los silentbloks del escape y sino pues si en caliente no lo hace son los catalizadores. a mi me paso. pero lo mas seguro es que sea de las gomas aunque depende del escape a veces lo hace el silencioso a mi me pasa a veces.

AleM3

Forista
Desde luego no parece que venga del motor sino más bien que te roza el escapa con algo. el motor suena muy fino

NANO115

Forista Senior
A mi tambien me lo hace, solo en frio, y me parece que es normal, siempre me lo ha hecho.

pacoM

Forista Senior
yo no se si me lo hacia a mi...desde luego en caliente ni de coña,,,,nunca lo probe en frio pegarle esos acelerones,,,ja,ja,ja!!!no te ralles eso es normal edgar segun dicen los compañeros!!!si tu ///M va fino,fino filipino,,,je,je!!saludos tete!

Cris

Clan Leader
eso lo hace porque esta frio, el mio lo hacia con el escape de serie y con el gruppe tambien.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
A mi me suena o bien a colmena suerta dentro del escape o a catalizador, el mio en frio no se oye nada de nada.

sl2.

.

Cris

Clan Leader
MPOWER-YEYO;12677426 dijo:
A mi me suena o bien a colmena suerta dentro del escape o a catalizador, el mio en frio no se oye nada de nada.

sl2.

.

claro, en tu zona de primavera constante... eso suena con frio, a mi eso en verano no me suena. :moon::weedman:

efradiesel

Forista
Le echaría un ojo a los silent blocks que haya por linea de escape. A mi se me fueron los del silencioso, aunque no me hacía ese ruido... También es un E36 y el escape pesa menos.

Un abrazo