Vel Max Comprobada...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 29 Abr 2005.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Pues eso, que aprovechando que no habia casi tráfico le di cera al chipirón hasta el corte y lo puse a 212 de aguja:)inoc ), que vendrán a ser unos 205:)dan: ) reales.
    Tramo llano ligeramente descendente en la autopista "Y", y como iba, ni un temblor y muy bien asentado.=D=

    SALUDOS
     
  2. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Yo creía que a esas velocidades, los coches por muy buenos que fueran, tenían vibraciones y cosas raras.

    saludos. :-({|=
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Nada de nada lo k pasa k estos coxes no son buenos, simplemente son BMW el mio igual , lo llevas al corte k son 245 de marcador, y solo oyes el corte del viento, nada mas.

    Un saludo.
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo lo llevo absolutamente al dia de todo, y eso se nota.
    Está claro que no tiene la insonorización de un serie 7 nuevo, pero al volante no vas vendido, y llevas en todo momento el control.
    Ahi está la diferencia con otros coches.
    SALUDOS
     
  5. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Me gusta oir estos comentarios, porque dentro de unos meses, yo tendré mi Beme, y le voy a hacer todas las pruebas que estoy leyendo por aquí.Eso sí con sumo cuidado, que las carga el diablo.

    saludos. :-({|=
     
  6. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Para evitar los ruiditos del aire de las puertas, va bien cambiar las gomas, sobre todo de las delanteras, q suelen estar bastante cascadas y resecas..... Están sobre los 30€ y la verdad es q merece la pena.

    Y sobre la estabilidad del coche...... pues un 10 xa los añitos q ya tiene a sus espaldas, los cruceros a 170-180 no son problema. Y menos tras meter el "chip y chop" y el cambio del grupo trasero.... me los hago a 3800-4000 rpm.....:mus- :angel:
     
  7. mario88

    mario88 Guest

    en los coupe ya es mas chungo quitar a esas velocidades esos ruidillos de ventanas :p
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues al mío no le he dado mucha cera (170 lo más, creo), y excepto cuando lo compré que temblaba de atrás porque no estaban equilibradas las ruedas, el coche va perfecto! Sorprendentemente, mi novia tiene un Ibiza 1.9 TDi de los nuevos, 100 cv, y a ese sí le he dado cera, 195 marcaba y aún le quedaba fuerza... Lo sorprendente es que era estable y todo! Lo que está claro es que el Ibiza no llegará a 205.000 kms como tiene el mío y andando lo que anda el mío, y mucho menos estará impecable como está el mío a pesar de los kms que hace, ahí es donde se nota BMW!! Salu2! ;)
     
  9. dimoniet

    dimoniet Guest

    poooooozi :rolleyes:
     
  10. mario88

    mario88 Guest

    pues yo en el mio si que le echo saltar el limitador alguna que otra vez para despertar adrelalina y el motor un saludo
     

Compartir esta página