velcro anclaje cinturon ¿para que?

• Iniciador del tema Ser-one
  • Fecha de inicio
S

Ser-one

Invitado
Bueno se que es una tonteria pero me tiene intrigao,¿alguien sabe para que sirve el trozo de velcro que viene pegado en los anclajes del cinturon de seguridad?:-k

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
jejee yo tengo mi coche 2 semanas... y hoy me he preguntado lo mismo, 1º pense que era por si quieres dejarlos que no se vean.. pero no, porque no se pegan a el lateral, asique yo creo que es para que no se arañe la consola del centro, sino no le veo otra explicacion, si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga cuanto antes!!! ejej

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Si, en principio es un protector para que no deje marcado el plastico

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
TaRiKo;4307536 dijo:
jejee yo tengo mi coche 2 semanas... y hoy me he preguntado lo mismo, 1º pense que era por si quieres dejarlos que no se vean.. pero no, porque no se pegan a el lateral, asique yo creo que es para que no se arañe la consola del centro, sino no le veo otra explicacion, si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga cuanto antes!!! ejej

ES CORRECTO ES PARA EVITAR ROCES Y POSIBLES RUIDOS CON LOS BACHES ESTANDO EL ASIENTO DEL COPI DESOCUPADO.ETC...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
jeje ya decia yo... pense que era para ocultar el anclaje del copiloto hasta que vi que no se pegaba el velcro.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
para evitar arañazos y roces, los audis también lo traen.

Por cierto, a mí también me llamó la atención cuando lo ví

A

Aquelarre

Invitado
la verdad es k es un buen detalle... El octavia k tenia antes tmb lo llevava

R

romel

Invitado
sarko;4308497 dijo:
que velcro yo no he visto ningun velcro

Supongo que se refieren a un trozo de tela (mas que tela es como lo que se pone debajo de las sillas para que no se raye el suelo, pero en finito) que va en la parte exterior del anclaje del cinturon, para que al rozar con la consola central no se raye (la consola, claro)

Yo en el Ibiza tb lo tenia... En el bmw aun no lo se, xq no lo tengo todavia #-o

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Ser-one;4307518 dijo:
Bueno se que es una tonteria pero me tiene intrigao,¿alguien sabe para que sirve el trozo de velcro que viene pegado en los anclajes del cinturon de seguridad?:-k

:descojon::descojon::descojon: que burro eres mamón !! :finga:

dani_320

Forista
Reacciones
43
Y desde luego que es efectivo ... en el serie 3 no los lleva y de vez en cuando hace ruido cuando choca con la consola, en cambio en el 1 con eso nada de nada ....

N

nogalesa

Invitado
Los minis tambien lo llevan, la verdad que es un bonito detalle

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
dicen tb que cuando vas sin el acompañante para que no haga ningún tipo de vibración...(sobre todo para los petroleros)

S

Ser-one

Invitado
Resuelta mi duda entonces....gracias a todos

Aljo, pensaba que era para poner pegados unos buenos protectores de cinturon Sparco o los de los Lunny toons que tambien me gustaban mucho....:descojon: