Lo siguiente que pone es que le gustan los diesel… te han robao la cuenta???![]()

Por encima de mi cadáver.Lo siguiente que pone es que le gustan los diesel![]()
19”?? Que han hecho con nuestro @Sechs ?Por encima de mi cadáver.
A ver, esas llantas van pasadas de medida pero me gusta mucho su diseño que combina 3 elementos que me encantan.
Esa llanta en 19" para un E92 quedaría fenomenal. Eso sí, el aro exterior mejor lacado o en aluminio pulido, no tan cromado.
- Una garganta con cierto desplazamiento sin exagerar
- Un nucleo muy plano
- Un centro cóncavo
19" en un E92 queda bien estéticamente. Yo prefiero menos llanta por confort de rodadura pero en estética siempre me ha gustado el E92 con esta llanta:19”?? Que han hecho con nuestro @Sechs ?
Estan tan tupidas que casi parecen radios cilindricos de acero.
Llanta muy bonita, pero pasadísimo de bajada…ridículo
Está al borde de pedirme un código de referidos y comprarse un Tesla, maldita sea, el mundo ahora sí, se va a la mierda.Qué va a ser lo siguiente, Fernando?. Unas entradas para ver a Bad Bunny?.
Está al borde de pedirme un código de referidos y comprarse un Tesla, maldita sea, el mundo ahora sí, se va a la mierda.
¿Tesla? Lo cierto es que no me atrae pero lo prefiero antes que cualquier TDI. Que sea eléctrico no me supone un problema. Su sosería, sí. Busca en el foro algún mensaje mío en contra de los coches eléctricos y si lo encuentras tienes una cena.Está al borde de pedirme un código de referidos y comprarse un Tesla, maldita sea, el mundo ahora sí, se va a la mierda.
No las pondría pero la idea me parece muy guapa.
Estamos jodidos. MUY JODIDOS.
Ya lo decía yo, madre mía!!!!¿Tesla? Lo cierto es que no me atrae pero lo prefiero antes que cualquier TDI. Que sea eléctrico no me supone un problema. Su sosería, sí. Busca en el foro algún mensaje mío en contra de los coches eléctricos y si lo encuentras tienes una cena.
… te han robao la cuenta???![]()

Le faltan pegatinas a los coches .
El diseño de la llanta tipo BBS nido de abeja no me desagrada, pero para mi gusto a este coche le sobran un par de pulgadas de diámetro de llanta, y le faltan un par de pulgadas de longitud de suspensiones.
Sin duda.El diseño de la llanta tipo BBS nido de abeja no me desagrada, pero para mi gusto a este coche le sobran un par de pulgadas de diámetro de llanta, y le faltan un par de pulgadas de longitud de suspensiones.
Imagino que llevará neumatica porque si no es que no hace ni 2km

¿Qué prefieres, unas Velgen, o una tortilla de patata?

Sin ánimo de lucro.¿Qué prefieres, unas Velgen, o una tortilla de patata?
La mía con sechsbolla.
![]()