Hola,alguien sabe como se pasa la velocidad del cuadro al analogico donde supuestamente marca los km reales del coche ?? Lo he visto en algun video y estaria interesado en saberlo pq me llama bastante la atención el tema. Quizás es repost,lo siento. Saludos a todos.
Pues ni idea, pero vamos, que teniendo digital no creo que te haga mucha falta mirar el analogico. A ver si hay alguien que te sepa hacerlo y si es facil ya tienes una entretenida tarde de sabado. ;-) Por cierto, como va el bicho? P)
Hasta el lunes no me lo dan,pero los que leo por aqui dicen que es un motor de P**a madre,ya te contare.
holas pulsas el boton del cuadro, el izquierdo y despues das al contacto te saldran las funciones de test.... un menu, te vas con el boton de la derecha del cuadro al menu 19...te marcara on off le das a on y abras abierto los submenus... el de la velocidad esta en el menu 7 submenu3......es decir tendras q visualizar 7.3 aqui tienes mas info http://usuarios.lycos.es/katraska/autotest.htm sds
Gracias tio,era exactamnete lo que buscaba,lo que yo decia,pregunta en el foro y lo encontaras...je je. Gracias de nuevo. Saludos.
pos q tonteria no??? si ya lo tienes con la aguja... ademas supongo que será a base de perder otra información en pantalla, no? saludos.
a ver, supongo q será para uso de taller, para diagnosis de averías, comprobaciones... no sé, no soy mecánico de bmw, pero una q se me ocurre por ejmplo es para comprobar la variación q pudiera tener el reloj analógico de velocidad... el tenerlo activado sólo durará hasta volver a quitar el contacto y mientras lo tengas no visualizarás los kilometros del coche pero si los del OBC si has visto la web verás q hay otras muchas funciones...temperatura de aire aspirado, temperatura exacta líquido refrigerante, tensión de batería,consumo instantaneo, revoluciones motor, control testigos del cuadro etc etc para quien sepa utilizarlos o le pueda servir como referencia de algo supongo q no será ninguna tontería sds
Pues yo esta función la uso muy amenujdo para lo siguiente: En mi cohe en concreto hay un desfase entre lo que marca la aguja y lo que marca el digital de un 3% aproximadamente. Ello me sirve para ir en autovía a 139 o 140 "reales" cuando en el analógico marca 144. Sillevais ordenador de a bordo y reseteais en marcha la velocidad media, en el momento en que la recupera marca la velocidad instanánea. En cammbio en el mini no es perceptible esa diferencia, marcan lo mismo.