Hola, que tal? antes que nada decir que este foro es espectacular y de antemano agradecer las respuestas. Tengo un 320d 136cv , qeria consultar si a todos les pasa que el coche llega bien hasta 180-190 y luego demora un largo trecho en tomar mas velocidad hasta llegar (de velocimetro) a 205 -210. tengo montadas 205-60-15, desde ya muchas gracias y saludos para todos desde uruguay.;-) Otra cortita, la tercera me raspa un poco al entrar, no es nada muy grave, pero queria consultarlo aqui ya que mi mecanico ( oficial bmw) me dijo que es normal, que es una horquilla o no se que, pero la respuesta de el no me conformo para nada.
Bienvenido amigo. Mi coche es un 150cv, asi que no te puedo ayudar mucho, pero hasta los 210km/h de marcador, llega con bastante facilidad y a partir de ahi le cuesta mas aumentar la velocidad. Lo del problema del engranaje de las marchas, no parece nada grave, pero espera a que los mas entendidos en el tema te lo digan con mas fundamento. Un Saludo y aqui estamos para lo que quieras.
bienvenido, amigo, bueno pues yo tengo un 136 cv y mas o menos estan por ahi las velocidades, yo creo que llegaba hasta los 200 mas o menos bien y despues pues ya sabes a esperar a que se decida cogerse un poco mas, lo de la tercera que te rasque no lo se el mio nunca ha tenido ese problema, aunque cruzo lo dedos, que nunca se sabe, bueno bienvenidoP)
Hola y bienvenido :yawinkle Ten en cuenta que los velocímetros de BMW son bastante exactos, con lo que los 209 de punta oficial de tu coche estarán cerca de esos 210 largos que te marca de contador. Probablemente un poquito más de lanzamiento y llegarías a ver esos 215 en la aguja. ¿Solo te rasca la tercera?. Si es una marcha solo puede ser que tengas algún sincro tocado en esa marcha en particular.
Muchas gracias por sus comentarios, espero encontrar una recta mas larga y volver a probar la velocidad final , antes bajar a mi suegra del coche asi no llevo tanto lastre un abrazo para todos
Hola DTI, entiendo lo que dices, no puedo pedirle mas de lo que da, yo me referia mas al tema de la demora a partir de los 190, como que le cuesta mucho y un largo trayecto para llegar, un abrazo;-)
claro es lo mas normal del mundo, ten en cuenta de que para llegar ha 215 reales hacen falta 150cv y aun ais cuesta cogerlos, y para llegar alos 250km/h pues debes de tener de 200 parriba telo digo yo y aun asi el coche no va tan alegre, por ejemplo para llegar alos 300km/h hacen falta 320cv minimo,vease el m3 de 343cv el coche llega ha 299 reales, con esto quiero decirte que veas que por ejemplo para aumentar 50km/h hacen falta 143cv compara mi coche con un m3, el mio para lelgar alos 300 deberia de tener los del m3. y cuanto mas velocidad se intente coger mas pero muchos mas cv se necesitan. lo que pasa es que en la barrera de 200 ha 250km/h pues con un coche de entre 130 y 200 cv minimo s epeude alcanzar sendas velocidades respectivamente. si te sirve de consuelo yo fui poseedor de un laguna 2200dci de 150cv y hasta los 190 bien , pero ha partir de ahi j*der le costaba como cosa logica
yo tengo el 136 y hasta los 200 va bien. No le he pasado de ahi pero segun dice gente con 136 que esta entorno a los 210. Un saludo.
Estoy de acuerdo con lo del sincro tocado. Ademas es una pieza muy barata (si no recuerdo mal en el grupo VAG unos 10 o 15€) el problema es la mano de obra para desmotar todo el cambio. 1 Saludo y bienvenido
Yo sólo he llegado a ponerlo a 215 en un par de ocasiones, aunque la verdad es que quizá si le hubiera dejado algo más, daba la impresión de llegar un poco más lejos. Como hasta 220. Pero ya digo que sólo llegó a 215
El mio reprogramado no coje mas de casi 220 y tiene 175 cv yo creo que esto es el diseño del cambio que es mas bien cortito pa mi gusto , Vamos que pide una sexta a gritos ¿Por cierto a que revoluciones vais a 210 215?
TEngo un 320 CD 150 cv y "solo" lo he puesto a 220 , pero no le costó mucho trabajo cogerlos, me quedé acojonado pq seguía empujando, pensaba q esa velocidad su maxima pero creo q me llegaría a marcar entre 230 y 240, igual me han dado un 330 cd con placa de 320 cd jajajaja y a precio de 320, no se, el mio anda muxo.
de 215 no lo pasas ni aunque te cortes las uñas de los pies con el ventilador. Eso que dices es normal hasta 190 sube bien,pero de ahi en adelante le cuesta mas un saludo
hola y buenas,yo tambie tengo un bmw 320d 136cv,de junio del 1999,y alcanzar los 215,los alcanza,pero de ahi ni cuesta bajo,hasta los 180 0 190 va muy bien,de todas las formas tiran muy bien estos coches,un saludo a todos
Una vez probé un LAguna 1.9 dci de 120 cv y en una recta donde el mío coge los 220 (150 cv), el Laguna casi cogía los 215.
Yo al mio le he puesto hasta muy cerca de 220 se pasaba un poquito de 215 pero cuando tenia llantas de 15":xray: y no he vuelto a consaguirlo:cry: :cry: salu2
Jajajajaaaaa.......efectivamente....aunque dispusieses de 100 cv mas no pasa de ahi......mas que nada pq la kinta es corta y entra el corte de inyección....
Pues el mio es un 318d 115CV y tambien llega a los 215. Esto es normal? O puede ser q lleve una repro? Saludos.
en llano o tirandolo por un barranco?, cada vez mienten mas estos marcadore sde bmw, el tuyo tiene una punta creo que de 190 todo lo que marque de mas ya sabes que es error
Envidiosillo, jajaj No en serio, no tengo ni idea pero en llano llego a los 215. Por eso pregunto lo de la repro, q no se si tendra o no? A los 180 llega bastante bien y sin llorarle mucho.
el mio 136 cv 205/55/16 he probado dos veces y 210 acaso un pelin mas, pero subir de 200 a 210 hay que esperar, le cuesta, y quien cuente milongas que le llega a 220, na de na. creo que ya es una velocidad respetable. ultimamente ya no hago pruebas, pues si en una de esas te pilla una foto.......
Amí me pasa igual, hasta 200 los pillas bien, hasta los 210/215, ya más lento.el mio un 136...por poco..tlr.
los 320d 136cv llevan un limitador de velocidad que los hace cortar a 4450-4500 rpm que son unos 217 kms de marcador, ningun 320d 136cv pasa de ese regimen en 5ª ni cuesta abajo con el pie en la tabla , salu2
pues yo tengo un 32od 136cv con una repro y lo he llegado a poner a 225km/h. hasta 210 se pone enseguida y a partir de ahi mas progresivo. con la repro me saca 163cv. es la bomba.
lo dicho es para coches de SERIE hay reprogramaciones (no todas) que quitan el limitador de velocidad, salu2
pues el mio de aguja en la recta de dolar ahi en la zona de guadis 219 mas no bajando algo mas pero q no?.si o que
cachondon no tiene repro ninguno sino que los marcadores mienten mucho, hace poco hay otro coche mas enmi entorno un gt tdi 110cv y te quieres creer que cuesta abajo le hellegao a ver a tope tope osea 220 de marcador y casi metido en la zona roja del cuenta vueltas?, velocidad real pues solo decirte que marcando 200 real son 190 y a 220 son 205 imaginate. saludos y lo que no se puede es pedir peras al olmo