Mi BMW el primer tarado de línea son 20 km/h, es imposible ir a menos, se cala el coche y/o jodes el embrague a 20 km/h, el coche frena en menos de un metro. ir a 10 km/h es ir andando ligero ¿se justifica este límite? en zonas parecidas a la de las fotos el límite es de 50, que es lo normal, una típica calle con guardias tumbados. entre ellos, he llegado a ir a 80, osea, 8 veces por encima del límite. las imágenes de la vergüenza, a ver si alguien más las ha visto alguna vez:
Es muy sencillo. En mi pueblo, ponen a 30. Si se pasan a 30 reales, jodes el coche. Les habrán demanadado ya varias veces, y en vez de mejorar al guardia tumbado, ponen una señal de 10. Es más barato.:realmad::realmad::realmad:
Lo de 10 lo he visto en zonas residenciales, pero vamos ir a esa velocidad es imposible, ademas creo que hay coches que el velocimetro empieza en los 20 km/h si no he visto mal
Es la única explicación/justificación que encuentro (eso sí una justificación de gilipollas). En mi pueblo ocurre exactamente igual: limite de 30 en el paso elevado, y como de excedas en algunos de 15 ó 20 km/h, fijo que j*des los bajos.
a mi me paso no con el BMW, sino con el pobre KADETT, que en el kanping que estaba con la novia (hoy dia la manda mas, o segunda manda mas si esta despierta la peque), ponia limite de velocidad 15, y solo soltar el embrague eran 20, pues te puedes imaginar 15 dias reventando el pobre embrague dentro del kamping para ira a los 15 por hora max. que habia niños y demas y yo lo entiendo (tengo una hija que es un terremoto), pèro los pobres coches no estan preparados para esa velocidad:no::no:
Sí, porque entre las rotondas y estos "muertos", no veas como sube el consumo ante los continuos paro-acelero
Pues con esa justificación, media A-2 debería estar limitada a 80 y la mitad de las calles de madrid a 30 por los socabones y ... así sin parar Esos guardias tumbados son los mismos que hay por mitad de levante y por media España y no los limitan a ninguna velocidad. Haced la prueba de ir a menos de 10 km/h con el coche... es imposible!! solamente con salir y soltar embrague los pasas es la vel. min para circular!!! si a menos de 10 no se pueden pasar los guardias tumbados, QUE LOS QUITEN, porque es imposible ir a menos.
yo entiendo que hay que pasar el baden a 10, no ir por la calle a 10Km/h. Cuándo hay una señal de peligro con otra de velocidad debajo, en el momento que se termina el peligro termina la limitación de velocidad. Eso es lo que yo entiendo.
Y yo. Creo que la limitación hace referencia únicamente al badén. De otra manera sería infumable circular por esa calle, jaja.
cualquier dia vamos a ir caminando tranquilamente por la calle y nos va a parar un picolo para recetarnos, por sobrepasar el limite de velocidad de paso frente a los escaparates de las tiendas..... "No podemos conducir por tí, estamos ocupados contando el dinero"
pa eso dejo el coche en casa y seguro q voy mas rapido q en coche, y no estoy expuesto a k me multen o este el radar. Ya dentro poco no se a k extremo llegaremos.
En el parque eólico donde estoy trabajando ahora mismo el límite es de 5 mph (8 km/h) y en segunda el coche a punta de gas va casi a 20...paranoias de los ingleses.
si pones el coche en primera y le dejas que vayaa ralenti yo creo que ira a unos 9Km/h aprox,con lo que poder se puede pero claro hacerte una calle entera asi....
la unica solucion,dejar la primera metida a ralenti,bajarte del coche,ir a tomarte unas cocacolas y tapitas y cuando acabe la calle te vuelves a montar y continuas:wink:
siguiendo la "lógica" de la DGT, ése es un sitio ideal para poner un radar (que haga las fotos a partir de 14 km/h)
Hombre es que como pases a mas de 10 jodes el coche. En mi ciudad ahi alguno que desde encima del baden no ves la carretera