Hola compañeros, mi pregunta es: que velocidad maxima habeis llegado a coger con vuestros bemes de 150cv. Me refiero a lo que marca la aguja del marcador, porque no se si se podra mirar la velocidad real en el submenu oculto, saludos.
De marcador sobre 210 un poquito mas. A partir de ahi le cuesta y mucho. Estos coches son bastante pesados para los cv que tienen. El mio es un 5 marchas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
210 de marcador solo ? Imposible... El mio es 136 cv y de marcador una vez que lo probe cogia mas velocidad ... Mas de 210 seguro vamos ...
Es posible. En el tramo donde lo suelo probar no es llano del todo, es decir, que no vas todo el rato llaneando. Aqui en galicia no hay demasiadas rectas ni llanos. Un poco mas si que da pero los coje poco a poco y tal como esta hoy el patio no quiero arriesgarme Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Haber ... Yo siempre he dicho que a mas de 199 no pondria el coche ... A no ser que estuviese segurisimo al 100% que no va a haber ningun control .. De todas maneras saber la velocidad maxima ... Realmente son velocidades que vas a coger un par de veces a lo largo de la vida del coche y por probarlo ... Asi porque asi ... No se pillan 210 por mucha prisa que lleves ...
223~224, igual da algo más, pero vamos en cuanto pasa de 200 sube tan lenta la velocidad que necesitas una recta bien larga y sin pendiente De todas formas reales seguramente ande en unos 215~216
Pues si .... Yo creo que a mi coche no le costaba entre " tanto para coger la velocidad ..entre " digo. Logicamente necesitas una recta muy larga ... Y una autovia sin trafico ... Aqui en el trayecto murcia alicante .. Muchas veces se vacia y puedes hacer esas pruebas ...
Una vez, hace 3 años, lo puse a 220 por probarlo y se acabó (por supuesto, en una recta de Alemania). Desde hace tiempo, pero bastante, es raro que pase de 140 o 150. SALUDOS!
yo lo llegué a ver a unos 225-230 de aguja llaneando...pero fue antes de cambiar el turbo.ahora arriba muere mucho antes. mi coche a partir de 3800 muere, se nota una barbaridad.
El mio que haya probado sobre los 200 km/h, en la lanzada en banco estando de serie se puso a 211 km/h sin mucho problema. Saludos.
Yo hace mucho que no lo pongo a tope, pero los 220 de marcador si los cogía en llano (5 velocidades). En una ocasión lo llegué a poner a 230 en bajada.
Mi 320cd de 6 velocidades con llanta 17 he llegado a 230 ya no más!! Pero a los 200 llega con facilidad, es mas, me he cogido una rutilla para ir al pueblo en la que no hay radares y suelo ir 170-180. Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk
210 lo he puesto casi cortando en 5 y lo probe el otro dia con cuatro personas el aire puesto y en cuesta en 5 a 200...ya no quiero probar mas que los radares estan que pipean! Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si te para tráfico le comentas que "eso viene bien para limpiar la carbonilla" jeje De momento no he pasado de 180
Este es otro de esos post, cíclicos y de nuevo cuelgo mi fotillo. Es un 150cv de 5v y en esta foto llevaba los zapatos gordos 225/245. Lo he llegado a poner a 240 de marcador con gomas 205.
Pues yo nunca le he buscado el limite a mi bmw,lo maximo que lo he puesto a sido en un par de ocasiones a 190 kms/hora y os aseguro que tiraba mas. saludos. jolupage.
Pues andan bastante bien, el Peugeot 407 Sport Pack del 2004 que yo tengo, de 6 velocidades y 136cv, ha llegado a los 240 km/h.
Sería más interesante un post con velocidades reales, raro es quien no tiene un gps a día de hoy y eso no falla...