Velocidad máxima a que has puesto tu E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 2 Feb 2006.

?

Velocidad máxima en tu E60

  1. Nunca lo paso de 120

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 150

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 180

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 200

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 220

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 240

    100,0%
  7. 250

    100,0%
  8. 260

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Más de 260

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Raulro, te pareces a VDV con la mierda de las encuentas, vete a freir espárragos

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. escarolo

    escarolo Guest

    De todas formas, la pregunta es a que velocidad máxima hemos puesto el e60, porque si fuera a que velocidad vamos normalmente yo os diría que entre 120 y 140. Desde que me cazaron en la M40 me he reformado

    Saludos
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Por supuesto!!! Tomás, no tenías ni que preguntarlo, la duda ofende :-s


    PS: :inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya nos estas incitando...
     
  4. MORT

    MORT Guest

    Yo todavía sigo esperando el E60 y nunca he conducido ninguno pero como aquí todo el mundo se inventa las cosas pues yo igual. Supongo que no pasaré de 200.
    Y la observación de VDV muy buena, todos vamos a 120 y si no a más de 200. Debe ser que el E60 no admite velocidades intermedias, por el limitador debe ser.
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Después de leerme pacientemente todo el hilo, deduzco que:

    1.- Joer con la peña ¿Conducis todos con una bota de buzo en el pie derecho? :roll:

    2.- A la próxima Gumball-Honrubia que organiceis, hay que invitar al Lobato (al otro no, que está muy gordo y os frenaría) para que la vaya retransmitiendo en directo y así me entere en qué posición real va cada uno, además de saber los segundos que tarda smerayo en cada repostaje :-s

    3.- Sólo coincido con efenese. 260 por ciudad, y algo menos cuando estoy aparcando, supongo que por culpa del steptronic :)

    4.- El valor del resultado de esta encuesta es similar al de una del del CIS. :-s

    5.- Los que han puesto 120 y llevan HUD no lo pueden utilizar, porque la imagen proyectada se la tapa la nariz aplastada contra el parabrisas :inoc :inoc :inoc

    6.- Y luego tengo que oir "No corras tanto":roll: ... Necesito una repro (de copiloto, no del coche) :)
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    j*der con la encuestita, es comprometedora de co**nes... bueno, como la pregunta es a que velocidad máxima hemos puesto nuestro E60, yo he votado por la de 180 kms/h. (y como no, el clásico de los espárragos), se que con lo que se mueve por aquí :fs: :fs: :fs: :fs: , os parecerá de risa y que me lloverá de todo :rain: :rain: :rain: pero.... primero, estoy de rodaje todavía, segundo, mi burra no da para mucho más, y tercero, no están las cosas para bromear..... porque, cuando esto de los puntos se ponga en marcha, alguno de por aquí va a tener que comprar puntos en el mercado negro. :descojon: :descojon: :descojon:

    P.D. Mi velocidad habitual ronda los 120-140 kms/h..... para rodar fuerte están los circuitos.
     
  7. JuanKar

    JuanKar Guest

    Hay tambien lo probe yo, se puede ir a fondo casi todo el camino, muy poco trafico y muy buena carretera.
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que no me reformo en la vida... :(
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    VDV, he encontrado una foto de nu hijo por internet :):)

    [​IMG]
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Buenas conclusiones, al menos tú has podido sacar algo en claro:descojon:
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Creo que tienes razón. Salvo IWAN y yo creo que todos los demás que han dicho que no pasan de 120 Kms/h no dicen la verdad :)

    Hablo de IWAN porque en Honrubia tuvimos ocasión de comentar extensamente sobre este asunto y tenemos una sensibilidad parecida. No nos gusta correr. Compramos este coche por su comodidad, ausencia total de ruidos y pijaditas electrónicas, calidad de los plásticos interiores y por los modelos de llanta tan bonitos que se le pueden poner. Pero correr, correr, lo que es correr... va a ser que no :juggle2:
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Tomás que nos conocemos todos y salvo yo (y algún otro que no tiene miedo a Pere), sois todos una panda de mentirosos:descojon:
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo casi estoy reformado. Corría mucho cuando era jovencito pero ahora.... me voy quitando. Mis cruceros han bajado entre 10/20 Kms/h. Impresionante.:)

    Estoy por hacer caso a Pere y no volver a comprar "coches de alta potencia".:roll:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Teniendo en cuenta que tu media anterior estaba en 240, que ahora vayas 220 se nota:descojon:
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

  16. IWAN

    IWAN Guest

    Jejejeje, tu si que sabes, querido amigo.:xray:
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SI haces caso a Pere te quedas en casa, porque segun el los conducotres causan accidentes, asi que no conduces y no hay accidente---> TEORIA DE LA SUPRESION DEL "FLIPAU" AL VOLANTE
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    a mi se me hace que IWAN es igual de mentiroso que todos vostors:) :moon:

    Akí el único que nunca miento soy YO:moon:
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    TU sbre todo... menuda pieza que estas hecha.... que nos haces creer que tienes un m5 por las 4 salidas :p
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Pues se le parece bastante :descojon:
     
  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jajajaja...
    Carrera entre Janés...
    - Raulrin, con dos contrapesos en las ruedas traseras... espejso retrovisores de "caravana" (Para evitar daños existenciales contra pilares). Habilidades en conducir con una sola pierna.
    -Smerayito, conocido por tener un bono de Elefante Azul que nunca utiliza, pegatina de turbo trasera... y ataviado con mallas "pegadizas" y peinado con una futura raya al medio.
    -VDVkid, sus experiencias en el taller se su tio y su cambio al mas alto nivel prometeran dar espectáculo. No corre el riesgo de dormirse gracias a las punflat..

    ¿quien ganara?
     
  22. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    j*der con el video del M6 con la Honda, j*der, j*der, j*der, todavía tengo los pelos de punta. No me puedo ni imaginar un pinchazo en ese momento, Dios mio. :vom:
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    la verdad es que es una auténtica locura pero como se ventila a las motos...:supz:
     
  24. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    A mi una vez me llamaron asesino cuando puse una foto a 260 en la R2, de noche, tres carriles y ningún coche a mi lado. No he vuelto a hablar de este tema. Por cierto ese mismo día a las 12:00 h. fué cuando me hicieron la foto a 156 km/h en la M40 y por la que me han quitado un mes el carné, os imaginais que la foto hubiera sido a 260?, "Dios es grande y protege a los inútiles".
     
  25. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    j*der, j*der, joderrrrrr, jodeeeerrrr, que me mareoooooo. :vom::vom::vom:
     
  26. Jow

    Jow Guest

    La verdad que estoy leyendo todo el tema de los radares, en www.todoradares.com; y estoy un poco asustado con el tema....

    Me voy a ir mentalizando a poner un anticaspa, seguro...

    No puede ser que me llegue el E60 nuevo, y si ya me cuesta salir de la miseria comprandome el coche, ahora con una multa pues entro derecho a la cuenta de deudores oficiales del foro :) :) :) :)

    Y con lo que me gusta de vez en cuando, des-estresarme dandole un poco de zapatilla....

    ufffff
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo he votado la última opción, por descarte claro..., no tengo un E60, pero encantado de mandar a Raúl a freir espárragos...:descojon:
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora hay q hacer una de aceleracion ... hay ganarias a VDV :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Seguramente... y sin tirarle aceite al morro...:)
     
  30. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    j*der con el M6 aaaaaaaghhh, que me mueeeeeeeeeero. :vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:
     

Compartir esta página