Velocidad máxima a que has puesto tu E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 2 Feb 2006.

?

Velocidad máxima en tu E60

  1. Nunca lo paso de 120

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 150

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 180

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 200

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 220

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 240

    100,0%
  7. 250

    100,0%
  8. 260

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Más de 260

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Raulro, te pareces a VDV con la mierda de las encuentas, vete a freir espárragos

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    Ni que lo digas, preciosa de verdad :xray: . Este verano la conocimos y nos encantó. Nos tomamos unas sidrinas y tal y de maravilla. Además había una especie de feria gastronómica o algo así y se nos iban los ojos detrás de las exquitas viandas allí expuestas. Lo único, que íbamos a entrar a ver una especie de Castillo o Palacio rehabilitado y resulta que era particular, como el patio de mi casa...:-s .
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    ese coche necesita más rueda, creeme...;-)
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si yo te creo... :dan::dan:
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    :moon: :)
     
  5. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Llanes es un paraiso...espero que dure, porque la especulación urbanística no perdona...Me encanta la playa de Niembro, el Cabañon de Naves, bajar el Sella, la sidrina, el Pixin, etc... Mi hermana se fué a vivir alli hace años, y mis padres tienen una casita allá.

    Con lo de las ruedas, tengo dudas.

    La teoria dice que más anchura es válido para seco, pero en mojado....

    Ando mirando en Francia, en Burdeos, una empresa que mejora la suspensión. Tengo Dynamic Drive, que sólo viene con el equipo Standard. (El equipo Sport la elimina). Está bien pero...el coche se vá. Se llama Delagesport
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo por la zona de LLanes no suelo ir mucho, eso si a Salinas todos invitados.
    PD: Smerayo a ti te invito hasta a casa... asi dejas el m en el garaje... y me piro con el... :):)
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Fede (no me acostumbro a ese clue), yo creo que 245 será lo mejor para tu coche, yo lo llevo y estoy encantado, también suspensión M y la verdad es que se nota...

    Ten cuidado con esa máquina que tienes..., si ves a algún 545i pásalo y salúdale de parte de los petrolatas...:)
     
  8. smerayo

    smerayo Guest

    [-X aún así, yo creo que estaría un poco chungo...:) Ten en cuenta que con el par que debe tener eso debe patinar hasta en 5ª...hombre, modificando tarados, y ruedas...a lo mejor si que se notaría mucha mejoría...bueno, en la próxima kdda lo sabremos...
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    creo que habiendo quitado el limitador le vale...8-[
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deja el ensañamiento para otra ocasion...
     
  11. smerayo

    smerayo Guest

    estoy de coña...
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    Joer, la verdad es que aunque sólo sea por eso, merece la pena...de veras, eh?
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo tmb... q te estas poniendo las malllas?:p
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A ver si me aclaro smerayo, lo tienes deslimitado o no??...:-s
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL limitador son los... "bolingos" de smerayo :):):)
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    No, yo no...es Fede aka Clue, el que lo has deslimitado...yo8-[ , ójala...
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    ya, pero esos sólo actuan en las curvas:)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Yo paso de quitarlo porque tampoco creo que suba mucho más de lo que ya sube ahora y tampoco me quita el sueño poder probarlo, para eso ya tengo el tuyo:descojon:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:
     
  20. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    El coche patina al acelerar...vás p.ej. a 70 KM/H, le pisas y empieza a culear y se enciende el DTC...

    No te digo en cuesta arriba, ó en una rotonda acelerando...siempre culea

    Ya sé que muchos montan unas 245/18...

    Hablando de velocidad...lo que yo siento, es que a partir de, pongamos, 220, el coche no está a tono del motor. El Dynamic Drive ya no está operativo y en cuanto hay un poco de curva, el coche vá flojo...Yó no he sido capaz de pasar de la velocidad de marcador simplemente por acojono.

    He consultado en Francia, donde mejoran la "Liason au sol" del coche con una amortiguación deportiva reglable...pero es que tengo que quitar el Dynamic Drive de origen...en fin no sé cómo mejorar el aplomo del coche a alta velocidad.
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Yo con la suspensión deportiva M no noto nada de lo que tú dices, por incompatibilidad no llevo Dinamic Drive, pero imagino que las barras estabilizadoras que vienen con el Pack M serán mejores:)
     
  22. IWAN

    IWAN Guest

    Pues yo sin el Dinamic ese ni suspension deportiva, si le das cuerda en serio es una barca, aunque eso si, en condiciones normales incluso rapidillo, es muy comodo.
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Cuando os leo me alegro realmente de haber puesto la suspensión M, jamás he sentido que fuera en una barca en mi coche:)
     
  24. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    ¡Vaya! Me alegro de saber que sentís parecido. No sé es una sensación de que vas flotando. Por otro lado la dirección a gran velocidad se vuelve super sensible. En definitiva, no hé sabido nunca hasta dónde puedo llegar porque

    No puedo medirlo. El marcador llega a 260

    A partir de 235...el coche me resulta super vulnerable


    Fede
     
  25. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yó al leerte atí me doy cuenta del valor de la suspensión M, la verdad. Mucho mejor que el Dynamic Drive opcional en el 535d
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    [-( El Dinamic Drive es de serie en el 535d

    Las veces que he pasado de 220 he notado que el coche tiene un aplomo brutal y para nada me da la impresión de ser inestable o como dices tú vulnerable.:-s
     
  27. IWAN

    IWAN Guest

    Los problemas le suceden al mio con los cambios de apoyo y ademas de cierta flotabilidad del eje delantero, se añade si aceleras a fondo, que la zaga pierde unos segundos la compostura hasta que el ESP pone todo un poco en orden, aunque en esas condiciones, visto desde fuera (siempre voy dentro) me imagino que parecera mas de lo que es, pero no quiero ser injusto con el chasis, creo q es bueno, y bastante agil para la envergadura que tiene, simplemente los tarados de suspensiones no estan pensados para el uso que comento, tiene razon Raul, la suspension deportiva va mucho mejor en esas condiciones y ademas es practicamente igual de comoda.
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy hasta los egss porque mi e-39 si que es una barca, si con el cooper en una carretera de curvas... no soy capaz a despegarme de el... :(
     
  29. smerayo

    smerayo Guest

    Pílla el coche a tu mayor, c**o...el 530D e60 es 100mil veces mejor que el antiguo...
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Como pille el coche a su mayor, su mayor le pillará otras cosas que imposibilitarán la existencia de próximas generaciones berkianas:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página