Velocidad máxima M240I Xdrive sin limitador

Tema en 'Serie 2 Coupé (G42) (2021 >>> Presente)' iniciado por Fran García Almería, 23 Abr 2025.

1. Fran García Almería

Fran García Almería En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    M240i xdrive
    Quisiera plantear una cuestión, por si alguien sabría respondérmela. El otro día, en circuito, mi BMW M240i Xdrive alcanzó la velocidad de 254 km/h en sexta marcha. Iba, como es lógico, en modo manual, cambiando con las levas. Me surgió entonces la duda: Puesto que el coche tiene ocho marchas y esa velocidad la alcanzó con una facilidad asombrosa, ¿qué velocidad máxima podría alcanzar si ésta no estuviera limitada a los 250 km/h de rigor? ¿Alguien lo sabe o lo ha experimentado? Y, por otro lado, ¿es factible eliminar esa limitación de fábrica? En caso de ser así, ¿alguien sabe dónde hacerlo y por cuánto dinero? Gracias de antemano.

2. Rockedu

Rockedu En Practicas

Me Gusta:
    436
    Modelo:
    M135i F21
    Claro que se puede quitar, reprogramando la centralita. Lo que pasa que ya que te pones a tocar, le haces una Stage 1 y se te queda un aparato tal que así

Veo que no estás en Madrid, que una buena opción sería M Service, al no ser que no te importe desplazarte
    Si no pues busca por tu zona un distribuidor de BND, TLR, etc.

Última edición: 25 Abr 2025
    A Knight y Fran García Almería les gusta esto.
  3. Fran García Almería

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    M240i xdrive
    Muchas gracias. Tiene una pinta sensacional. Mi duda sigue siendo que toda la stage se te vaya al traste con las actualizaciones de software y demás que tiene este coche.

4. Rockedu

Rockedu En Practicas

Me Gusta:
    436
    Modelo:
    M135i F21
    Hombre, ese riesgo lo vas a tener si lo llevas a revisiones al conce y por lo que sea BMW saca una actualización de centralita motor para cambiar un funcionamiento de algo...

Es muy específico, solo le afectaría una actualización de centralita motor y no es algo que saquen actualizaciones habitualmente para ella. Pero vamos que el riesgo llevándolo a BMW siempre está tratándose de un coche nuevo claro

Puedes preguntar en la empresa que te haga la reprogramación cuánto cobran si se te da el caso de tener que volver a cargar la reprogramación, ya que en estos casos suele ser más económico que la primera vez

A Fran García Almería le gusta esto.
  5. Fran García Almería

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    M240i xdrive
    Muchas gracias de nuevo. En principio, si le hago algo, será una vez finiquitada la garantía, pero siempre está bien saber algo sobre el proceso. Ya iré contando en su momento lo que sea. Un saludo, Rockedu.

Compartir esta página