Velocidad maxima

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Brafern320MII, 25 Sep 2006.

  1. Hola el otro dia le di caña a mi 320d 150cv 6vel. del año 2004, lo puse al 210km/h, es poco para este modelo?? pensaba q andaria mas.... tienen algun limitador??:nose:
     
  2. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    210 solo ese coche? imposible si dice que vas a tope miralo bien porque algo debe ir mal..........
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo he leido que hay gente que lo pone a 230/240
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    el modelo 136 cv de aguja se queda en 215 y el 150cv 230 seguro.
     
  5. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    La velocidad punta es muy relativa, una pregunta sencilla ¿Hacia dónde soplaba el viento?

    Saludos
     
  6. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    No haced tonterias que os vais a quedar sin puntos.
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Tu coche, teniendo 6v, si las condiciones son buenas, debería llegar a 225-230 de aguja de marcador, posiblemente más, el mio es de 5v y los ha cogido en un par de ocasiones.

    Sobre esto ya se ha escrito aquí rios de tinta :wink: , te dejo una foto mía :frown: sin repro y 5v

    [​IMG]

    Y esta que colgó un forero, con repro y de un 6V (alucinante el desahogo que le da la 6ª)

    [​IMG]
     
  8. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Yo a esa velocidad no me arriesgo a soltar las manos del volante para sacar una foto ;-).
     
  9. soros

    soros Guest

    320d de 150 cvs , segun tengo entendido de otros post del foro , 240 en llano y a punta de gas
     
  10. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yeeeeeee, no te pases, que esto no son FR's amarillos :floor: :floor: :wink:
     
  11. llevo unas 18" montadas y 225, puede influir??, pero tanto?
     
  12. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Pues no creo, yo llevo en 17" con 225 delante y 245 detras y si la recta es larga al final el coche se estira y los coge, pero no sé, hablo por no callar :rolleyes:
     
  13. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    el mio es el 5v y a 230 ya lo e puesto una vez
     
  14. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Este es el post de nunca acabar jaja

    Tened cuidado que las imprudencias se pagan carísimas
     
  15. Escalador

    Escalador Guest

    Yo al mio (150cv +centralita. 5v) lo e visto a 240 de marcador con 205/16 y los alcanzo en poco tiempo,:drivingsk pero con las gomas que he montado no creo que llegue 225/18
     
  16. Salitre

    Salitre En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran C

    .....O o lo que es peor: SIN DIENTES!! jejeje
     
  17. chusquito

    chusquito Guest

    uhiiiii, esa foto con el consumo a esos litros, ajajjaajajajajaj
    mucho fotoshop hay por aqui, lo anda pero con el consumo más alto.
     
  18. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Pues que casualidad que las 2 fotos tienen el consumo igual :nose: será que quedamos de acuerdo en retocarlas con el photoshop, de todas maneras si haces la prueba comprobaras que cuando el coche ya lleva inercia, la aguja del consumo llega un momento que no sube si mantienes el pie a fondo.

    no tengo ningún interes que decir cosas que no son y la evidencia es la misma foto, tu mismo.
     
  19. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    :hippie: :hippie: :hippie:
     
  20. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya tengo yo ganas de ir a Alemania para probar la velocidad punta, como todos vosotros... ¿verdad que nadie ha pasado de 132 km/h. en España? jejejeje
     
  21. tambien llevaba el clima puesto enfriando... cuanta velocidad puede restarme?? stoy preocupado con mi coxe.... xq no anda tanto como los vuestros??:nose:
     
  22. Maxim

    Maxim Guest

    ¿A cuantas rpm? ¿Has llegado al corte? A mi me parecemucho 230-240 para un 320td con llantas de 18 y 17 y un ancho de 225, pero bueno.

    Yo lo puse a 216 puede más me imagino que 225 pero yo llevo 16" 205 y la verdad iba poco a poco la aguja y había bajada...

    S@lu2
     
  23. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    320paackMII, Ya te digo que un 320 d no tiene 240 de punta en la vida... teninedo una velocidad homologada de 216, podemos creer que unidades especialmente vien rodadas superen esta cifra en 5, o a lo sumo 10 kmh... pero 240, entendiéndose por punta un llano sin viento, a favor... ¿Había una ligera pendiente? ¿Una gran pendiente? un diesel no tiene corte de encendido, con los desarrollos que manejan con pendiente o viento a favor consiguen puntas alucinandes, superiores a un homólogo de gasolina en esas condiciones, por que este "cortará" el encendido cuando se llegue a un régimen, y el diesel seguirá subiendo de vueltas (Recordemos que en un diesel no hay chispa) pero es una velocidad disponible sólo en ciertas condiciones... por ello si alguien te dice que con un ibiza sdi ha visto 200 kmh de marcador, no te asustes, es factible, pero no es un punta real que rondaba los 164 kmh... si tienes dudas coje esa vía despejada, y haz una pasada en un sentido y en otro (Sin aire claro)... si te vale de botón de muestra con mi corsa a los 25000 kms le hice una prueba de velocidad, en una pasada vi los 170 kmh,y en el otro sentido 190 :err: , vamos esos 170 kmh homologados si tenemos en cuenta el error de velocímetro

    Saludos
     
  24. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Buena exposición dscx, de acuerdo contigo en que la vel. máxima que se suele decir (como es mi caso) es siempre de marcador, además como comentas, las condiciones hacen mucho, en mi caso leve bajada y el viento, imagino, que a favor.

    Lo que está claro es que 210 me parece poco, ya que los 220 (siempre hablo de marcador) los debería coger con relativa facilidad, incluso con clima puesto, que tb es mi caso. ;-)
     
  25. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Pues sí, esos 220 kmh han de verse, pero tal vez tenía viento en contra y no era consciente de ello... por eso no ha de preocuparse hasta no hacer dos pasadas en sentido inverso sobre el mismo tramo...

    Saludos
     
  26. OTEROCOMPACT

    OTEROCOMPACT Forista

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEON
    tengo un 320 td compact m y para pasarlo de 230 hay k tirarlo por 1 barrancoo
    lo k si he notado es k va muxo mejor con el filtro de gasoil nuevo,tanto k no os lo imaginais el otro filtro tenia 70000kms saludos
     
  27. ELJOSU

    ELJOSU Guest

    yo tengo uno de 150 e46 compac y pasa 235 en llano
     
  28. juanes

    juanes Guest

    yo el mio es un 320d 5v y si lo e puesto a 230 en llano y con ruedas 255/35/18 atras ,pero es de lokos ir asi por favor seamos prudentes por el bien de todos yo por lo menos asi no lo pongo mas en la vida
     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Perdonad q cuestione estas velocidades máximas q considero desorbitadas.

    Si BMW tiene uno de los errores más pequeños de velocidad de marcador (un 3%) esos 235 en llano serían unos 228 reales, si la marca declara 220-221km/h de punta (q seguro q estará lograda en las condiciones más favorables), esa velocidad es del todo imposible.

    Me parece q a veces se exagera.

    En mi coche por ejemplo se cumplen los datos oficiales casi al 100%.
     
  30. ELJOSU

    ELJOSU Guest

    yo comento lo que vi,se que el marcador tienen un margen de error de mas o menos un 3,las condiciones eran normales ,tambien es verdad que llevo una centralita:rolleyes:
     

Compartir esta página