Hola el otro dia le di caña a mi 320d 150cv 6vel. del año 2004, lo puse al 210km/h, es poco para este modelo?? pensaba q andaria mas.... tienen algun limitador??
Tu coche, teniendo 6v, si las condiciones son buenas, debería llegar a 225-230 de aguja de marcador, posiblemente más, el mio es de 5v y los ha cogido en un par de ocasiones. Sobre esto ya se ha escrito aquí rios de tinta :wink: , te dejo una foto mía :frown: sin repro y 5v Y esta que colgó un forero, con repro y de un 6V (alucinante el desahogo que le da la 6ª)
Pues no creo, yo llevo en 17" con 225 delante y 245 detras y si la recta es larga al final el coche se estira y los coge, pero no sé, hablo por no callar :rolleyes:
Yo al mio (150cv +centralita. 5v) lo e visto a 240 de marcador con 205/16 y los alcanzo en poco tiempo,:drivingsk pero con las gomas que he montado no creo que llegue 225/18
uhiiiii, esa foto con el consumo a esos litros, ajajjaajajajajaj mucho fotoshop hay por aqui, lo anda pero con el consumo más alto.
Pues que casualidad que las 2 fotos tienen el consumo igual será que quedamos de acuerdo en retocarlas con el photoshop, de todas maneras si haces la prueba comprobaras que cuando el coche ya lleva inercia, la aguja del consumo llega un momento que no sube si mantienes el pie a fondo. no tengo ningún interes que decir cosas que no son y la evidencia es la misma foto, tu mismo.
Ya tengo yo ganas de ir a Alemania para probar la velocidad punta, como todos vosotros... ¿verdad que nadie ha pasado de 132 km/h. en España? jejejeje
tambien llevaba el clima puesto enfriando... cuanta velocidad puede restarme?? stoy preocupado con mi coxe.... xq no anda tanto como los vuestros??
¿A cuantas rpm? ¿Has llegado al corte? A mi me parecemucho 230-240 para un 320td con llantas de 18 y 17 y un ancho de 225, pero bueno. Yo lo puse a 216 puede más me imagino que 225 pero yo llevo 16" 205 y la verdad iba poco a poco la aguja y había bajada... S@lu2
320paackMII, Ya te digo que un 320 d no tiene 240 de punta en la vida... teninedo una velocidad homologada de 216, podemos creer que unidades especialmente vien rodadas superen esta cifra en 5, o a lo sumo 10 kmh... pero 240, entendiéndose por punta un llano sin viento, a favor... ¿Había una ligera pendiente? ¿Una gran pendiente? un diesel no tiene corte de encendido, con los desarrollos que manejan con pendiente o viento a favor consiguen puntas alucinandes, superiores a un homólogo de gasolina en esas condiciones, por que este "cortará" el encendido cuando se llegue a un régimen, y el diesel seguirá subiendo de vueltas (Recordemos que en un diesel no hay chispa) pero es una velocidad disponible sólo en ciertas condiciones... por ello si alguien te dice que con un ibiza sdi ha visto 200 kmh de marcador, no te asustes, es factible, pero no es un punta real que rondaba los 164 kmh... si tienes dudas coje esa vía despejada, y haz una pasada en un sentido y en otro (Sin aire claro)... si te vale de botón de muestra con mi corsa a los 25000 kms le hice una prueba de velocidad, en una pasada vi los 170 kmh,y en el otro sentido 190 :err: , vamos esos 170 kmh homologados si tenemos en cuenta el error de velocímetro Saludos
Buena exposición dscx, de acuerdo contigo en que la vel. máxima que se suele decir (como es mi caso) es siempre de marcador, además como comentas, las condiciones hacen mucho, en mi caso leve bajada y el viento, imagino, que a favor. Lo que está claro es que 210 me parece poco, ya que los 220 (siempre hablo de marcador) los debería coger con relativa facilidad, incluso con clima puesto, que tb es mi caso. ;-)
Pues sí, esos 220 kmh han de verse, pero tal vez tenía viento en contra y no era consciente de ello... por eso no ha de preocuparse hasta no hacer dos pasadas en sentido inverso sobre el mismo tramo... Saludos
tengo un 320 td compact m y para pasarlo de 230 hay k tirarlo por 1 barrancoo lo k si he notado es k va muxo mejor con el filtro de gasoil nuevo,tanto k no os lo imaginais el otro filtro tenia 70000kms saludos
yo el mio es un 320d 5v y si lo e puesto a 230 en llano y con ruedas 255/35/18 atras ,pero es de lokos ir asi por favor seamos prudentes por el bien de todos yo por lo menos asi no lo pongo mas en la vida
Perdonad q cuestione estas velocidades máximas q considero desorbitadas. Si BMW tiene uno de los errores más pequeños de velocidad de marcador (un 3%) esos 235 en llano serían unos 228 reales, si la marca declara 220-221km/h de punta (q seguro q estará lograda en las condiciones más favorables), esa velocidad es del todo imposible. Me parece q a veces se exagera. En mi coche por ejemplo se cumplen los datos oficiales casi al 100%.
yo comento lo que vi,se que el marcador tienen un margen de error de mas o menos un 3,las condiciones eran normales ,tambien es verdad que llevo una centralita:rolleyes: