Velocidad máxima

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por FITI, 8 May 2005.

?

velocidad máxima

  1. 160

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 180

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 200

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 210

    0 voto(s)
    0,0%
  1. FITI

    FITI Guest

    Hola,
    ¿Cual ha sido vuestra velocidad máxima?

    Saludos,FITI.
     
  2. minnow

    minnow Guest

    210, se nota que esta autolimitado porque el jodío parecía dar algo mas.......](*,) ](*,)


    Salu2:rolleyes:
     
  3. FITI

    FITI Guest

    Si que se nota que esta autolimitado porque ayer iba a 210 por una recta de carretera de pueblo,iba por la mitad y el no pasaba de 210.

    Saludos,FITI.
     
  4. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo creo que a esta encuesta le falta algo..........:mus- :mus- :mus-

    Pero es que el X3 con Pack Sport ( es decir, sin limitador ) va bastante más, yo lo he puesto a 230 km/h de marcador......:)P) :)P) :)P)

    Además, los X5 "gordos " ( 4.4i, 4.6is, 4.8is ) creo que se van hasta los 240 km/h, ¿ no ?.....:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  5. El mío no tenía el pack deportivo y lo puse a 218..., manteniendolo un buen rato.
     
  6. meras

    meras Guest

    x5 3.0 d 218cv manual con paquete deportivo, 223 que reales debian ser 215 km/h, saludos
     
  7. dlleida

    dlleida Guest

    Buenas!!

    yo lo he puesto a 190 k/h pero como no me deja votar esa opcion he marcado 180 k/h para bajar un poco la media:mus-

    Que como entre en el foro la benemerita se os cae el pelo a todos!!!!
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Saludos:yawinkle
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Estoy con minow y fiti no pasa de 210 xe parece q va a mas--
     
  9. santi x3

    santi x3 Guest

    Por marcador el mio coge entre 210 y 220 ,pero yo le noto q el coche pega un saltito entre esas dos velocidades y a partir de ahi mantiene la barrera por encima de los 200km/h perfectamente,sin duda el coche viene con un tope puesto de serie.
     
  10. Yeyo

    Yeyo Guest

    Todavia estoy en rodaje 1789km pero ayer en una subida fuerte no me pude contener le casque un poco y llego a los 180km/h con la touring 330i 198km/h no esta mal tendre que ir al sur de la isla un domingo por la mañana temprano para probarlo en las pocas rectas que hay,pero con el miedo de salirme de la ISLA.SALUDOS
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Ten cuidado a ver si vas a aparecer volando en la peninsula cual abeja por el campo [​IMG][​IMG][​IMG], en caso de que así sea, avisa y no tomamos unas copas.......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.
     
  12. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    150 km/h., todavía en rodaje (800 kms.). Que se prepare cuando lo acabe (230 km/h. en el E60).

    Salu2
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, y para qué lo de la vel máx??? No es algo que deberíamos quedarnos para nosotros mismos??? :-$ :-$ :-$

    Acabaremos como los foros tunning... :ar: :inoc :madfawk:
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Yo 200, el mio aun con paquete deportivo , no va mas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


    Pero que sobra velocidad, donde realmente se disfruta es en carreteras de montaña, ahi si que le saco la 5ª exencia al X-5, je,je,je :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    No entiendo muy bien ésta encuesta....
    El caso es que yo con el 323 ci vi el marcador a 250 km/h cuesta abajo
    El X3 cuesta abajo a 220.
    y qué? soy más hombre por eso?
    No,ni mucho menos.
    El caso es que con todos los coches que he tenido me ha gustado probar una vez cuanto podían llegar a pillar, pero solo una vez, no lo hago siempre.
    Saludos.
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    he visto 220 en el X5 con chip después de mucho lanzamiento. 210 son factibles. Tengo pack sport. No lo vuelvo a hacer, no me gusta el experimento.

    Saludos,
    Alex
     
  17. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    joer algunos me poneis los pelos de punta, yo con el x3 180 +- y ya no me sentia muy seguro pero donde si me sentia seguro es en el MB 500S de mi jefe, madrid-motilla del palancar 200Km. en 1h. 10 minutos, lo puse dos veces a 250 con el pie pisando el fondo, el coche queria mas pero sabeis que estan limitados a esa velocidad, y si me sentia seguro pero los palos de las señales pasan muy deprisa y de consumos 24l/100,pero como pagaba el jefe.
    un saludo.
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, a partir de +- 160 si se nota diferencia de sensación de seguridad con las berlinas normales.

    Saludos,
    Alex
     
  19. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Quieres decir con las muy buenas de entre las "berlinas normales", porque nosotros antes teníamos un Laguna 2.2 dci nuevecito y el más alto de gama y a mi me dá mayor sensación de seguridad éste a cualquier velocidad.
     
  20. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,

    La verdad es que algunos me dais un poco de miedo. No me imagino un X3 o un X5 a 210-220 Km/h, y menos por una carretera de pueblo, como decía Fiti. ¿Habéis calculado la distancia que necesitáis para detener una masa de 2 toneladas a esa velocidad? ¿Sabéis lo inestable que puede volverse a esa velocidad un coche con el centro de gravedad alto? :-k

    En fin, supongo que se trata de una prueba aislada, y no es vuestra velocidad habitual...De todas formas, llevad cuidado...

    Un saludo,
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no se Fiti, pero yo te garantizo que iba solo en ambos sentidos. No creo que haya nadie hoy en dia que vaya a ese ritmo mas de 5 kms, fundamentalmente por el riesgo de foto, no por otra cosa.

    Saludos,
    Alex
     
  22. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Cuando acabé el rodaje ya hablaremos....

    Pero creo que promete, en autopista, y sin darte cuenta, ya caminas a 150-160 km/h sin querer correr. Creo que este coche puede ser peligroso...
     
  23. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Limitación electrónica velocidad máxima X3 3.0d

    Estimados miembros del Foro,

    Estreno este foro aprovechando para comentaros que llevaba un tiempo con ganas de hacerme con un vehículo "alegre" con tracción quattro para usar los fines de semana y que aunque en principio pensaba comprarme A3 Sportback de 200 cv me llevé un pequeño chasco cuando me monté en uno debido a que me resultó “pequeño” para viajar cómodamente con los trastos de esquiar etc, etc....., y aunque había descartado al X3 (por precio) hice un esfuerzo y tengo un X3 3.0d con el kit sport y algún otro extra.

    Hace un mes y poco que lo tengo y recientemente en una de estas rectas de autopista en las que no se ve un alma le pisé a fondo para ver por curiosidad hasta dónde subía la aguja del velocímetro, me llamó la atención que aunque daba impresión de que el vehículo podía superar los 214km/h (velocidad que también alcanzaba con cieta facilidad en ligera cuesta arriba) no lo hacía.

    Me vino a la cabeza un comentario que meses antes me hizo un compra venta de coches según el cual al X3 3.0d le habrían limitado electrónicamente el motor para que no se “comiera” al X5. Inicialmente no presté atención a su comentario pero me ha dado la impresión de puede que sea cierto.

    Veo que alguno de vosotros ya ha tenido esta sensación, ¿qué opináis de ello?, se puede "desactivar" esta limitación?

    Saludos a tod@s
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    Si llevas el pack sport, ya está deslimitado.
    Cuidadin con los paparazzi.
    Y vigila el aceite.
    Saludox3
     
  25. FITI

    FITI Guest

    Hombre una carretera de pueblo por llamarlo así.Pero hsta muy bien asfaltada y es ancha y larga.

    Saludos
     
  26. Juanyo

    Juanyo Guest

    Amigos:

    Sólo advertir que, como ya os habreis dado cuenta, hay leyes que pueden saltarse con mucha facilidad, por ejemplo circular a 210 en lugar de a 120. Y lo bueno es que las consecuencias de la transgresión pueden ser nulas (si no te pillan) o simplemente económicas o incómodas.

    Pero ojo, que hay otras leyes cuya inobservancia tiene consecuencias trágicas: Principalmente la ley de la gravedad y algunas otras manifestaciones físicas: la fuerza centrífuga, la inercía, etc.

    Cuidado con buscarle los límites al coche que se puede acabar encontrándoselos.

    Perdón por el sermon.......

    Saludos,
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    amigo, te iba a soltar un rollo, pero simplemente me remito a que en una república bananera como es Alemania no existe límite de velocidad en aprox. un 50% de las autopistas y muere proporcionalmente un 50% de gente en accidentes de tráfico comparado con España.

    Saludos,
    Alex
     
  28. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Alex, estoy de acuerdo con tu afirmación, conozco bien las carreteras alemanas porque debido a mi trabajo viajo allí con bastante frecuencia, pero creo que se abusa mucho de este argumento, y que deberíamos matizar para no confundir al personal. Apunto dos comentarios:
    1- El tráfico es tan denso en la mayoría de autopistas alemanas, que en la práctica no se puede circular a grandes velocidades casi nunca.
    2- Los alemanes tienen cultura de circular a alta velocidad. Allí puedes mantener una distancia de separación adecuada al coche que te precede sin que se te cuelen los listillos de turno (en España esto es imposible).

    De todas formas, yo soy más partidario de educar en una circulación responsable que de imponer límites de velocidad que en la práctica pocos respetan.

    Un saludo,
     

Compartir esta página