Por curiosidad, podriais decir la motorización y la velocidad máxima que habeis alcanzado con el X1 F48. Saludos y Feliz Semana Santa a todos.
Doy por supuesto que estáis hablando de la autobahn , yo en este todavía no he quemado carbonilla sin champú no se puede andar jugando. SALU2
Gracias @AyrtonSenna llevamos el mismo modelo así q ya se por donde va los tiros. Haré un día de estos q vaya solo l prueba. Un saludo compi. PD: a lo mejor al llevar yo las dos salidas corre un poco más, no?
No era en España y no estaba tipificado allí como delito. No era lo máximo a lo que podía ir, daba la impresión de poder algo más. Pero el f48 es de sustito fácil. 20dA XDrive.
Gracias @Trackball ya sabemos que no es precisamente el mejor coche para zumbarle pero era por curiosidad. Portugal queda mas cerca que Alemania no? jijiji Feliz SS
Menos mal que nos queda PORTUGAL jajajajajajajaja. Además iba con las barras en el techo y los peques detrás. El depósito se lo ventiló bien a gusto, pero seguro que regeneró el FAP a base de bien. Creo que podía ir más allá, daba la impresión, pero íbamos bien a esa velocidad y no estaba probando cuanto daba, simplemente íbamos. Iríamos a esos cruceros durante 30-40 minutos, por encima de 200 de marcador, después relajamos a 180-190. Las llantas de 19 ayudan a contenerlo pero necesito otra locomotora. Ese tramo con el CLS lo he hecho a más y algún portugués me arranco las pegatinas. Que hijos de su madre
La mía se duerme. Confía en mí y en el amor que le tengo a los niños, sabe que por mi no nos la vamos a pegar jajajajajaja jajajaja. Aún así, los viajes por PORTUGAL con el pie a tabla por la autopista pasada lisboa son peligrosos, eso hay que tenerlo claro. Y eso porque son rectas infinitas con muy buena visibilidad, entre Vigo-Porto solo voy a fondo si no van los niños que son muchas curvas y alguna traicionera. En esa zona a 200 si falla algo del coche el hostion está asegurado y con los niños voy más de relax.
F48 sdrive 18d manual, 210/212 de marcador a fondo (circuito cerrado of course),lo suyo sería comprobarlo con GPS en el 320d que tuve marcaba 240 y tantos pero el GPS me dio 225 la velocidad punta oficial declarada por Bmw para el 320d 163cv.
Yo con el E39 530D 227 de GPS y las agujas del cuenta y del velocímetro ya no daban más de si (la velocidad max era 230 según el manual) . Con el F48 todavía no he quemado carbonilla . SALU2
Yo, como @JAMBO X1 , lo màximo que lo he puesto ha sido entre 150 y 160, no lo recuerdo exactamente, pero fue adelantando por autovía y yendo sin acompañantes en una recta tremendamente larga y por que me estaba bacineando uno que cuando lo intentaba adelantar aceleraba. Reconozco que me dejè llevar...
El mio lo maximo que me han dejado 170.......la jefa se queja y mira que antes era ella la que rompia los cuentakilometros
Yo fije el pitido a 140 y es mano de santo para evitar tentaciones...sino la verdad es que no sé hasta dónde pisaría porque el coche pide más. Ya a 140 cualquier tontería(reventón, despiste, maniobra de otro coche, chinazo) puede ser fatal y la verdad es que valoro mucho la vida de mi mujer y mis polluelos....
Creo q low radares saltan a 132-133, y and a q hay bastantes , yo reconozco q como no Se en q momento d la carretera me va a pillar uno, pues a 130, con control d crucero, y Eco...si supiera donde estan los radares pues si q en algun momento le pisaria un poco...
Tienes que contar que los 130 que marca tu coche no son reales ...los cuenta km suelen marcar 6km/h más que la velocidad real precisamente para evitar que la gente denuncie a la marca por multas
Y las diferentes relaciones de las ruedas, etc. etc. no es tan fácil porque hay muchas cosas que influyen en la velocidad real. Si no a 121 te las metian dobladas.
Cuidado con esto de que marca más... con el control de velocidad activado, hay muy poca diferencia entre la establecida en el coche y la real ( mirada esta por gps ), no vaya alguno a poner 135km/h pensando que va a 128 reales y llegue a casa con unos cuantos leuros menos
Depende también qué teléfono puede que no sea muy fiable la comparación, porque si es "lento" y recibe los datos más despacio...
yo tengo el pitido a 150, total da igual que te pillen a 132 que a 150, la multa es la misma.....asi es queeeeeee
Yo más que el pitido prefiero el limitador que ese sí que impide de verdad el sobrepasar la velocidad porque yo oía el pitido pero aun así seguía. con el limitador ya puedes pisar que no hay nada que hacer ...salvo el apretón final