Buenas a todos A ver si me puedo hacer entender, el caso es que con esto de los radares y carnet por puntos , bla, bla , bla,...... ya me entendeis, como no se puede correr :driving: , quiero ponerle un volante multifunción :dan: ( que por cierto en el e46 volante de 3 radios , airbag redondo , en el conce me han pedido con mano de obra incluida y todo unos 272 € , que os parece ? ) , bueno a lo que ibamos, mi pregunta es , cuando fijemos la velocidad del control de crucero, a que le hacemos más caso a la velocidad que marca la aguja o a la velocidad que marca digitalmente mediante el test 7.3 ? Cual es más fiable de las dos, supongo que la digital no? Entonces en autovía o autopista , limite 120, hasta 132 podemos ir sin problemas, que velocidad poneis vosotros en el control de crucero? Supongo que ya me habeis entendido no, porque al final me ha salido un tocho que no veas A ver que haceis vosotros ........:zartyman
en cuanto a lo de la velocidad que....... la diferencia es mas o menos de 5 km/h , a 130 Km/h de aguja me marca digitalmente 125 km/h mas o menos a vosotros os pasa mas o menos igual?
Si, así es: ese es el error standard aproximado del velocímetro; siempre marca más de la velocidad a la que realmente vas;-)
La del OBC es la "buena". A mí me coincide bastante con el GPS (1-2 km/h de diferencia, el OBC marca un poco por encima, pero el GPS tampoco tiene una precisión del 100%)
La velocidad digital se marca en el OBC (en los coches que lo tienen) o sea, el ordenador de a bordo u On Board Computer (de ahí OBC)