velocidad punta 320d e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sergiobcn222, 31 Dic 2006.

  1. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Cerrarlo???? nonononononono.... tu sabes lo que se aprende leyendo todo esto???? sea para bien o para mal...... La censura creo que se abolió hace tiempo.
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Cuando me hicieron la repro en mi coche, estuve presente en todo momento (de los pocos sitios donde te dejan estarlo DOCTORCHIP) y desdeluego que lleva limitador.
    Sobre la velocidad punta con repro me lo callo pero anoche viniendo de Madrid a la altura de fraga le pisé y anda pero bastante.
    Saludos
     
  3. poleposition

    poleposition Guest

    Creo que svat y yo sabemos de lo que hablams, hace bastante tiempo que estan nuestros coches reprogramados, ahora el mio es un 330d, tambien reprogramado, y los dos, tanto el 320 como el 330 tienen el limitador, en el mismo punto. Logico para el 330 pero nos parecia ilogico en el 320, pos si, lo lleva.
    Por cierto Svat en mayo voy al gran premio los tres dias, a ver si quedamos
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Y tanto que quedamos yo tambien voy y ademas quiero ver tu nueva maquina mariconcete jejejej
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    e90xd vale mas una foto ke mil palabras.:wink: ( i esto ke es):eek:
    no kiero entrar en tus dircursiones de siempre nano.
    [​IMG]
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    =D= =D= =D= =D= Si señor, una imagen vale más que mil palabras :wink:
     
  7. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    bien , acabo de hablar con frank de upsolute y el viernes que viene, dia 12 me quitará la limitación del coche.

    ya os contaré.
    aqui es donde corta el cabrito :)

    saludos.

    [​IMG]
     
  8. e90xd

    e90xd Guest

    Eso qué es? parece ser una foto, no?
    Por lo que se ve ahí, marca unos 237km/h. si ahora aplicamos el factor de corrección, por el error del velocímetro, se quedaría en unos 225 km/h relaes. Yo no hablo de velocidades alucinógenas, sino de reales. Cómprate ya un GPS, y deja de correr.
    P.D. El día que te retiren el permiso de circulación, nos echaremos unas risas:LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    que mal carácter...:wink:
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pero ke dices tio si tu decias ke ni 210km de marcador:LOL: segun bmw son 201 km reales no???, tu ke sabes de esto dime ke puede pasar....jajajja:LOL: Deslimitador????:err: :LOL:
    tranki ke kien rie ultimo rie mejor e sobre los puntitos.:wink:

    PD: Pa eso estan las fotos pa hacerlas una vez i recordarlas, esa foto hace ya tiermpo si no te acuerdas tio.:wink:
     
  11. e90xd

    e90xd Guest

    En ocasiones veo 200 en un Seicento...
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    en ocasiones x las carreteras veo leones reprogramados adelantando 330d jajaja:wink:
    No kiero entrar en tus discrusiones d siempre:LOL: :cool:
     
  13. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Victor dejalos sino llevan razon yo he montado en un 118 d como el tuyo repro y eso vuela, tanto me gusto que a mi 120d se la voy a hacer xq parece otro coxe, y yo tambien digo que el 118d tiene limitador xq vi con mis propios ojos en el banco de potencia cm cortaba y luego sin limitador como no l hacia asi que todos los que stais hablando, hablar si teneis idea de lo uqe decis sino mejor calladitos
     
  14. e90xd

    e90xd Guest

    Y en ocasiones veo a Dacias adelantar a Ferraris rojos (perdón, 118d rojos, quise decir).

    P.D. Se agradecería sobremanera, que aprendieras a escribir. (Resultan prácticamente incomprensibles tus post con tamañas faltas de ortografía)
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Te agradeceria ke entiendas ke no siempres tienes ke tener la razon en todo, i saber callar cuando n tienes razon, i los demas sip.:wink: Que por tener un 330d no tiene ke ser siempre lo ke tu didas nano.
     
  16. e90xd

    e90xd Guest

    Aplícate el cuento...
     
  17. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    victor a mi me respondes mejor vale nano???y que sepas que tengo un 330d e90 y un fr tdi up asique con cualkiera de los 2 te parto,vale xikitn??saludos.
     
  18. e90xd

    e90xd Guest

    Está clarísimo. No hace falta ir a la universidad de Salamanca para saber que con cualquiera de tus coches, revientas, machacas, humillas y aplastar al coche de este Victor T
     
  19. e90xd

    e90xd Guest

    Es más, en velocidad punta, incluso un pesado y grande E60 supera al cochecito de Victor T
     
  20. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    es necesario llegar a esto?
     
  21. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Porque os picais tanto, no lo entiendo cada uno tiene y lleva en su coche lo que le da la gana lo que no se es el afan de criticar que tiene la gente, de verdad dejar estas cosas que pareceis crios de 10 años
     
  22. maholinn

    maholinn Guest

    Bueno, pues para corridas las del scandalo de Málaga, o si me apurais las de San Isidro en Madrid; claro estas últimas para quienes les gusten los toros...

    En fin; es esta una estupenda forma de derivar una conversación interesante es una estéril e inútil... Gracias por informarme de la existencia del limitador, que lo sospechaba y me lo habeis confirmado...

    P.D. para los que tengan úlcera, transaminasas altas o dolor testicular... Existen muy buenos fármacos de nueva factura que alivian estas dolencias; vosotros y los que están a vuestro alrededor os lo agradeceran...
     
  23. poleposition

    poleposition Guest

    :xray::xray::xray:
     
  24. Noys

    Noys Guest

    Cambiando un poko de tema yo no to que mi coche no tira por eso mi vecino k tiene un fr me remolco unos km el otro dia para ponerme a 240 ...........:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: JEJEJE un poko de humor.
    En serio ahora.
    No noto el tiron de mi coche, unos me dicen que es el resultado de la trasera que los delantera se inclina mas y aparenta mas tiron......el caso es que la aguja la tumbo como quiero pero no hay sensacion.
    Otra cosilla. Andando con algunos coches (menos potentes)en plan pikecillo (no pongo marcas para no entrar en polemicas). Mi coche no se los come literalmente si no que los va dejando atras atras poko a poko hasta 170 o asi que ahi si k se los come. A vosotros os pasa igulal toy un poko kemao por k pienso k el coche no da la potencia k anuncia no se si seran cosas mias o es asi.:frown:
     
  25. devilgame

    devilgame Guest

    Yo Parto Tu FR UP Y Tu 330 Preparandome Un Cafelito Instantaneo Asta Que La 6 Se Salga De Su Engranaje Querido Amigo.

    Jejeje
    Pd:como Nos Picamos.
     
  26. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    tanta ironia y peleas van contra el espiritu del foro!!
    por otro lado, no creo que a nadie le de risa que a algun forero le quiten el permiso de circulacion... no nos da risa que se lo quiten a victor, ni que se lo quiten a e90xd
    nadie es dueno de la verdad absoluta... y esto es absolutamente cierto :LOL: :biggrin: :wink: :rofl:
    volvamos al espiritu tan agradable de siempre en este foro!!
     
  27. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    bat-movil tu estas seguro que partes mi fr tdi???muhaha j0asj0asj0as jajajajaja,y a mi 330d e90????
     
  28. e90xd

    e90xd Guest

    Pues claro... Tú no veías cómo corría el batmóvil de batman? jejeje
     
  29. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    jajajaja e90xd anda que no tio!!
     
  30. fermatic

    fermatic Guest

    yo he llegado a pasar de 245km y cuando lo reprograme espero llegar a ¿quien sabe?
     

Compartir esta página