velocidad punta del 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakojones51697, 4 Abr 2007.

  1. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Pues como replica al post sobre la velocidad del 320d, que velocidad pillais en vuestro 320i:
    Yo he cogido los 200 Km/h, y parece que le costaba, tiene 10.600 km, y vosotros que...
    Creeis que es poco los 200 o es que le pasa algo ???
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Hello, yo tengo el hermano pequeño, 318i Aut. con neumaticos 225-255/17 y la velocidad punta sobrepasa los 200 km/h, algo más, tampoco para tirar cohetes pero la sobrepasa por lo que el tuyo q tiene unos cuantos CV más con mismo motor y si es manual con más motivo debe de sobrepasar sin problemas esa velocidad (ojo hablo en terreno llano y coche sin carga)

    saluti
     
  3. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Yo continuo en rodaje, así que de 160 todavía no he pasado mi 320i. Eso sí, cuando lo puse a 160, me dio la impresión, de que todavía me quedaba mucho para llegar "al final". Cuando haga más kilómetros intentaré acercarme a vuestra cifra :wink:. Un saludo
     
  4. yomis

    yomis Guest

    230 de marcador en 5ª hasta el corte, luego en 6ª en bajada y buenas condiciones.. hasta 250
     
  5. HHM

    HHM Guest

    Tu coche en especificaciones marca 220 de velocidad maxima.Dices que en 5 ya coje los 230 y en sexta los 250????:err: .No me quiero ni imaginar como seria la bajada!!!Tendria un desnivel del 25%,porque si no,no tiene explicacion.O esque tienes un 330 y no te as dado cuenta.:wink: Hablo con conocimiento de causa,puesto que un amigo tiene un 320i e90 y se perfectamente como va ese coche porque lo hemos probado a conciencia y en todos los terrenos y ni de coña va lo que dices.Ya te digo, con un 25% de bajada, 10km de recta y pasado el corte de rpm igual llegaba a 250.
     
  6. yomis

    yomis Guest

    Hablo de velocidades de marcador.... y sí.. la bajada es la de la M45 a la altura de la NII con un desnivel muy curioso.. el otro día lo grabé en video.. así que lo subiré para que lo veas....aynnsss incrédulo!!! xDDDDD

    y sí.. el 330i es el que tenía que haber comprado... pero qué le vamos a hacer.. cuando acabe con el renting iré con conocimiento al concecionario ;PPPP..

    voy a subir el video...

    EDITO:: M45?? NII... para quien no lo sepa, es la autobahn de Hamburgo-Berlín. xDDDDDD
     
  7. PEQUE

    PEQUE Guest

    menos velocidades pero muchos menos, que luego te pilla un flax y lo pagas caro.
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    muy dificil ve yo que 170cv den para tanto, de todas formas en recta y sin carga andara por los 210 mas o menos....
     
  9. yomis

    yomis Guest

    bueno.. ahí va...

    matt el mio es el e90 (150)



    Sisters of Mercy de fondo ;PPPPP

    Al principio es en quinta en llano, luego meto sexta, sube un repechín y empieza la superbajada ;PPP

    saludos!
     
  10. HHM

    HHM Guest

    Me parece que es una locura apurar asi ese coche,en 5 va a 6500rpm muy dentro de la zona roja y no corta?? Y en 6 vas a tope y al consumo todavia le queda 1/4 para marcar el tope maximo con lo sensible que es eso??,no se, no me cuadra mucho.Yo solo digo que ese coche en 5 y llano no coje los 230, comprobado en mis carnes,o bien el coche del video no tiene 150cv!!.
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    230 en quinta y llano no lo veo descabellcado, Y los 250 cuenta abajo tampoco.

    Yo una vez lo puse a 210 en 5 sin problema ninguno. El corte de inyeccion esta a 6700 rpm y el motor no se rompe por llegar hasta el.


    De marcador es perfectamente posible.
     
  12. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    j*der has puesto a 250 el coche en la M45, me parece muy atrevido por tu parte, y mas sabiendo que justo en ese tramo de bajada por la N-III hay un radar justo en la bajada.
     
  13. HHM

    HHM Guest

  14. HHM

    HHM Guest

    A partir de 200 subir de 5 en 5 km ya es muy dificil a no ser que tengas chicha de sobra bajo del capo,de 210 a 230 es un mundo para tratarse de un 320i,ni pensar ya en los 250.Y mas tratandose de este coche, que es sumamente progresivo en alcanzar velocidad.
     
  15. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Entonces quedamos que en 6 este coche a cuanto puede llegar a 210-220 km/h, sin hacer barbaridades claro.
    Por lo que veo al llegar yo a 200 en 6 poco mas puede darme ya, no ???
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Son 150cv nen!! 170 los lleva el nuevo cupé!Y yo creo q darán para mas!jejejejeje! Ya te lo diré!!
     
  17. yomis

    yomis Guest

    Estoy flipando.. es un video de mi coche de hace 2 semanas, en la M45 a las 4.00 am de la mañana.. y vamos, salvo que los papeles estén mal, es un 320i E90 (150CV), y el vídeo no engaña, quien se lo quiera creer que se lo crea, quien no, no. El post iba de la velocidad máxima de un 320i y ahí ha quedado claro cual es en mi 320i.

    La M45 es una de las mejores carreteras de Madrid (son 3 carriles durante todos los kms de la misma) y junto con las "R" y la M50, no hay ningún peligro en poner un coche en esas carreteras a +200, evidentemente, iba sólo en la carretera que loco no estoy, y en esa bajada en concreto, (la que está pasada la salida de Coslada y que empieza en la salida de San Fernando) no hay ningún radar fijo, el desnivel que tiene creo que es de un 10% (o por lo menos es el desnivel que lleva la salida en paralelo).

    un saludo!
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    yo me baso en lo que tengo, mi coche actual tiene 150 cvs oficiales, unso 160 reales, y lo max que le he puesto en recta 215 de marcador ( segun el tom tom iba a a 206)en llano y no creo que el 320i corra mas, en lo referente a lo que decis de 150 y 170 andaran parecido ya que el E-93 esos caballos los compensa con sus 200 kilos de mas respecto al berlina... yo el video me lo creo pero en una custea abajo de coj*nes.......,
     
  19. yomis

    yomis Guest

    c**o.. y yo!!, y el vídeo no puede ser más claro..

    reales yo no sé cuántos tendrá el mío, pero ahí esta la prueba de que 150 cv de BMW son 150 cv de BMW.. Ya he comentado, que al principio es en llano, luego meto 6ª y subo un repecho, y se ve claramente como la velocidad baja a 220, y luego la superbajada en la que aumenta claramente la velocidad... hasta casi los 250.. no es muy díficil verlo..

    que mi coche haya salido de los buenos.. pues no lo sé, pero ahí están los datos, también comenté una vez que el mio corta en 3ª a 140 y un 318i que probé del conce cortaba en 150. cada coche es un mundo.

    saludos!
     
  20. chele

    chele Guest

    Y con mucho aire a favor
     
  21. HHM

    HHM Guest

    Un 318 que corta en tercera a 150km/h?????.:err: :err: :err: .
     
  22. Jsama

    Jsama Guest

    Pues yo te digo que es posible, A demas el video se ve bastante claro.
     
  23. HHM

    HHM Guest

    Las condiciones de la via eran muy buenas,bajada importante y aire muy a favor y por supuesto solo y sin equipaje y aun asi me cuesta creer que en 5 ya coja los 230 en llano y quedando la 6 aun,y mas cuando su velocidad maxima es de 220,de todas formas el video canta,si, pero me parece increible para este coche.
     
  24. saldi10

    saldi10 Guest

    A ver si va ser este un foro de la DGT encubierto glup...

    Yo en 6ª en autopista, en recta, 215, eso si,me faltó recta para ponerlo un poco mas pero al pedal no le quedaba mas recorrido, al motor un poco si, por lo que 220 de marcador no es dífícil llegar.
     
  25. yomis

    yomis Guest

    Sí... un 318i para ser exactos... ya lo puse en otro post anteriormente...

    También, sí. Las condiciones eran las idóneas, eso nadie lo niega. Increíble?. No. Es mi coche.. ;PPPPP

    qué quieres que te diga HHM, si algún día nos vemos, lo coges y lo compruebas tú mismo, sin pegas ;P
     
  26. cax

    cax Guest

    el mio es un 320td y ls vez que mas en 6 a tope coge los 230 y a favor yo tampoco me creo que en 5 cojas los 230 estoy con HHM por cierto el mio es un 320 compact
     
  27. yomis

    yomis Guest

    bueeeeeeeno valeeeeeee.. me habéis pillado, ese no es mi coche, es un R12 ranchera de hace 25 años que heredé de mis padres y tampoco era la M45, sino la carretera de villaconejos, y el vídeo por supuesto, está trucado con el móvil.. no te jode.. lo que hay que leer
     
  28. cax

    cax Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: joer tio no te pongas asi eske hay cosas que cuesta creer:floor: quizas nos hemos pasao un poco lo siento por mi parte no se HHM eske joer 250 y 230 en 5º joer no parece un 320 un saludo.
     
  29. yomis

    yomis Guest

    jajaajajaja.. disculpas aceptadas.. pero me jode porque parece que os estoy tomando el pelo, y vamos, ni mucho menos, a mí también me parece impresionante que los 150 cv de mi coche den para tanto, pero es así, y os lo demuestro con un vídeo, por si alguien no se lo cree, y aún así, hay algunos "escépticos", bueno, pues nada, que cada uno crea lo que quiera, ese es mi coche y estoy contentísimo con él y sus prestaciones (aunque siempre he dicho que me gustaría tener más chicha aún)

    saludos!
     
  30. HHM

    HHM Guest

    Me uno a las disculpas,sorry,sorry.:wink:
     

Compartir esta página