Bueno chicos, aqui os dejo una foto de la velocidad real del coche a 220 km/h. Como podéis ver hay un desfase del 5 %. menor. :cool:
hay un video por internet de un 130i que se pone a tope de marcador 260 y ves que la velocidad real sigue subiendo hasta 256 creo recordar
Puede ser k halla diferencia entre velocimetros d una unidad a otra???? Como pasa en los motores con el tema d cv...........
Ya me gustaria ponerlo a tope a ver lo k daba d punta en velocidad real pero no encuentro el lugar ni el momento y tal como stan las cosas.
pues en el 120d de fabrica, sin reprogramar ni nada raro, el coche se pone de marcador a 240 clavados y de esa velocidad de marcador no pasa.
Deslimitado ya esta y un pokillo mas apretao en relaciones d canvio , lo malo es donde ponerlo a tope
Si tuve k pagar,no los 300 k me pedian x k en la primera repro hubo problemas con el cristal d la ventanilla del conductor y llegamos a un acuerdo.
Mételo en circuito, es la única forma. Conozco un chico de Asturias con un M3, que lo metió creo en Montmeló y SI que lo exprimió
Explicarme bien lo de el limitador. ¿Tiene el 120d un limitador de velocidad? ¿a cuanto? Cuando se reprograma le quitan ese limite?? hay que pagarlo aparte del precio de la repro??
donde deslimitais el coche? yo de 240 de marcador no lo he echo pasar, totalmente imposible, ni bajada ni nada, de ahi la foto que he colgado hace poco, 4000 vueltas = 240 y de alli no se movia !
Si no se deslimitas el coche s kedara en 4000 y 240 , deslimitado veras como las rpm siguen subiendo aunke el marcador d se kede en 240 pero si vas al menu secreto y pones velocidad real seguro k pasa.
Casi todos los reprogramadores te lo deslimitan cuando te haces una repro, el 118d esta limitado a 220 km al igual ke el 120d a 240de marcador, el problema del 120d deslimitado ke no sabeis a cuanto vais si no poneis el obs, yo si ... :wink:
no tiene por que victor o no habeis visto los videos de youtube de los 330cd deslimitaos y reprogramados que la aguja pasa de los 250 y sigue para abajo donde ya no hay numeros...lo mismo en el nuestro la aguja sigue y sigue.
Hummm, la recta de Montmeló es muy corta...lo mejor es irse a Alemania de vacaciones (ver el museo BMW y el de Mercedes) y con el GPS (en mi caso Tom Tom) ves la velocidad real.
A mi el reprogramador me dijo ke la abuja se kedaba i las revoluciones seguia ... pero no le visto con mis ojos aun ...
Hola ELEGALUX... Eres de Granada y llevas un 120d - M, y del color del avatar, tienes 28 años. Buscaré en las bases de datos para ver quién eres. Pere Navarro
El coche podía más pero si continuaba me saltaba la salida :biggrin: *Para los flanders, era de noche y no había nadie en la vía.
Oyeee Como Puedo Yo Poner Que Me Salga La Velocidad Asin En Digitallll??? Para Verlo En La Pantallita...