Velocidad....y luego hay subnormales que a 40 por hora ni te ven....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 4 Oct 2006.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Uno con un Megane Scenic me ha cortado el paso en una rotonda y me ha metido un viaje,que no me ha abollado pero he me rallado toda la esquina delantera derecha.....la madre que lo pario....me cago en todo....

    j*der,llegamos a una rotonda,yo por la izquierda y el del mongovolumen por la derecha y el tipo,sin mirar por el retorvisor ha cortado toda la curva.....yo he reaccionado clavando freno y claxon....y no he notado nada.....pero a llegar a casa he visto que he había llevado la pintura de la esquina (en general) de la defensa.....si lo pollo le rompo las piernas....atontao.....

    Y lo que más rabia me da es que llevaba 2,5 años sin dar un parte y hace 15 días decidí dar uno para que me pintasen la defensapues tenía muchos chinazos y un toquecillo..... y una franquicia después,estoy peor que hace 15 días.....
     
  2. Zpei

    Zpei Guest

    Tranquilo, aunque es una putada, siempre hay gente peor que nosotros. Ves, tu tienes un Z4 y el tipo del golpe un megane, en fin, no te resignes mucho. A mi me dieron un golpe el primer dia que conduje el 330 cabrio de mi padre. Son cosas que pasan. Un saludo
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Lo siento Pacix!!! .... vaya merluzo de monovolumenero... que pena no haber parado y para colmo el seguro... espero que se solucione facil
     
  4. alfaris

    alfaris Guest

    lo siento, no te desesperes. Un remedio psicologico es pensar que se lo has dado tu solo contra una farola y se te queita parte de la mala leche. :embarrassed:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si, con 250-300€ que me cobrarán en Movilnorte....porque me queda un parte en el seguro "gratis" y no lo voy a dar por esto,cuando di uno hace 15días....

    Lo que más rabia meda es que clavé frenos, pito como un loco y el payaso ese mira por el retorvisor con cara de " qué me cuenta"....y casi me pasa por encima del morro.....
     
  6. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    hace poco me pasaron una oferta de BMW Augusta , repintado defensa 120€
     
  7. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Tienes la opción de comprar el exprai de pintura de tu color en el conce.
    Vienen 2 espray, uno es la pintura y otro la laca. El espray pulveriza de forma muy suave y progresiva, es muy facil de aplicar, primero la pintura y a la media hora la laca.(te aseguro que mas de un taller ha usado este metodo para pequeños raspones sobre todo en la preentrega de coches, que vienen con algun raspon de fabrica,...etc).
    Vale en la bmw 15 euros el pack conjunto de pintura y laca y si no tienes bollo, solo raspon, queda perfecto.
    Si quieres antes de la pintura limpia la zona con una balleta mojada y dale un pelin de pulimento Titanlux por la zona, sino pues solo limpiala.
    Tambien está la opcion del pincel en vez del espray pero por lo que cuentas no te compensa.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Maxi14,gracias... esto del spray no lo sabía yo......yo tengolosd pinceles,pero eláreaes demasiado grande como parausar eso... pero a lo mejor con lo que tu dices?...
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tio lo siento. a mi tambien me jode que vayas por dentro de la rotonda y venga un anormal y la corte como si estuviera en un rally. creeran que asi ahorran combustible??? yo creo que si no es muy grande utilices el spray. limpia bien la zona
     
  10. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa

    Las rotondas, menudo ojo hay que llevar con ellas. Anda que no hay cenutrios que no tienen ni la mas minima idea de como tomarlas... se cruzan todos los carriles y siempre pasa lo mismo, ante el toque de atención del claxon, te miran como si tuviesen todo el derecho del mundo a ir rectos por donde se les ponga en las pelotas....arghhhh
     
  11. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pacix, siento lo de tu coche. Si es que el mundo está lleno de gilip...s que con poner un intermitente ya se creen los reyes de mambo y encima la mayoría de las veces van como si sólo estuvieran ellos en la carretera. En fin, que todo sea unos días sin coche....
     
  12. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    esto de las rotondas tiene tema.
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...lo siento PACIX. Que putada!
    Lo de las rotondas, y los CEDA EL PASO....es de ordago!

    Anda que no me tengo que oir veces de mis "copis":-" no frenes! Teienen un CEDA el paso. Tu tienes la preferencia!"-
    A lo que respondo con una mirada de medio risaparanoica...Yo paro o "casi" paro por si acaso. La gente es la pol**

    Lo siento Pacix!...
     
  14. Akura

    Akura Guest

    Pacix, lo siento mucho! La gente es subnormal y si no tiene ni puñetera idea de conducir en recta, imagina en rotonda...

    Bueno, si al final haces lo del spray podrías preparar un brico que veamos los resultados.

    Ánimo!
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y da gracias a que no te sacó el dedo y te dijo......"eso por llevar ese coche tan shulo...."""
    menudo merluzo!!lo siento tío!
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pues si. Vaya putada.

    Así que te vamos a ver en la Kdda de Salamanca con el coche "abollao".
    Mira que disputarle una frenada a un Megane....;-)

    Coñas a parte, es una putada porque aunque no haya sido nada serio cada vez que lo veas te vas a poner de una mala leche....
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    j*der! Lo siento Pacix. Recuerdo el rasponcín q me enseñaste cuando quedamos para lo del casco. Si daba rabia eso, lo de ahora es para matarlo y más después de haber pintado la defensa hace nada!
    Espero q con el spray lo dejes nuevo.
     
  18. gosdetura

    gosdetura Guest

    Venga tirando de ese Spray....y no te atormentes que tipos de estos nos los encontramos todos los dias, en esos momentos es cuando te gustaria llevar una excavadora y destrozarles todo el coche....
     
  19. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der que mala leeche, lo siento de verdad Pacix, espero que lo soluciones de la manera mas económica y mejor posible.
    Nos ponemos unos pasamontañas y vamos a casa del monovolumen???? :LOL: :LOL:
    Ciaito!!!!!!!!!
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vaya jodienda!. Sí que es cierto que en las rotondas hay que conducir como a mi un día me enseñaron a conducir en moto con un sabio consejo que me quedó grabado:
    "Yendo en moto nunca tienes preferencia....cuando llegues a cualquier cruce, a cualquier rotonda, siempre alerta y pasa de pensar que porque llevas preferencia eres el rey del mambo...porque en un coche hay un golpecillo y no pasa nada (bueno o casi...) pero en la moto te vas al suelo y el chasis es tu esqueleto y pueden pasar cosas graves".
    Y ya sabemos que un roadster no es una moto que es un coche...pero para mi...como si lo fuera.
    Lo siento Pacix, piensa que en un par de dias todo será como antes...:wink:
     
  21. setsuko10

    setsuko10 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, Pacix, es la primera vez que te leo en la que no tienes buenas palabras y buen rollo.
    No te hagas mala sangre, hay mucho carnet regalado por ahí. Sobre todo en tre los conductores de electrodomesticos (todo aquel que opina que un coches es como una lavadora, algo a tu servicio pero que no se le aprecia ningún arte).
    A lo mejor se despistó un poco y la cagó, en los accidentes no siempre hay un gilipollas y una victima. Aunque muchas veces sea así.

    Lo siento compañero.
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pacix, tranqui que al menos no has tocao "chapa", pena no haberlo visto in situ. Cuando tienes el coche nikelao, esos rozones duelen tanto como si te hubiesen metido una puerta. Lo de los spray es muy buena idea, pero hay que ser muy fino para dejarlo bien.......
     
  23. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joe ayer vi yo un golpe de lo mas tonto un chico con un forfi muy bonito a verdad negro estaba dando marcha atras por una calle k no podia salir muy estrecha y detras de el un viejo con una moto exa polvo k se le habia puesto a 2cm!!!, se ve k el xico no le vio y pum un pekeño toke pero k no fue na bueno el viejo ya lo primero k dijo fue.........gilipoyas, y ya a partir de ahi arriba, y el pobre xico to apurao k si hubiera kerido le daba 2 ostias, en fin la gente esta k se pone a insultar en cuanto tiene un golpe pufffff seguro k si el otro tio le hace un pokito frente ya no son tan gallitos.
     
  24. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Oño Gonzalo lo siento...por tu Z. La carretera tiene estas cosas. La gente ve demasiada formula 1 y se cree que puede llevar la trazada que le apetezca.
    Hay las rotondas....ese reducto en el que uno todavía se siente como en el viejo oeste.
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    Pacix lo siento de verás, pero en el fondo no es nada grave, piensa que podía haber sido mucho peor y así te autoconvences que no ha sido casi nada.
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gracias a todos.

    Mañana llevo el coche al conce.... a ver cuanto/cuando me sale....

    A partir de ahora, según me aproxime a las glorietas.....claxon....pero se lo vot a meter por el cogote al primero que vea despistado......tengo una mala leche que no la quito de encima....
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Vaya... ya lo siento. Tarnquilo, hombre.

    Y me pongo perfectamente en tu pellejo, ya que desde que tenía mi Z impoluto, en un año, he tenido:

    -Rotura de techo solar para intento de robo, con ligeros abollamientos por capó y techo, ya que caminaron por encima.-
    -4 rayas de 50 cm, hasta la chapa, de algun hijoputa.
    -Espejo y puerta doblados, por el mismo hijode p*ta.
    -Rayón en capó, por un repartidor que abre la puerta de la furgona, y la deja ir por su inercia, hasta que se abre del todo. (En mi caso, no se terminó de abrir, porque paró en mi capó.
    -Ostión por alcance, del que salieron dos nuevos modelos de coche: El Z coupé culoplano, y el Lupo ultrachato.
    -Montones de tapones robados.
    -Y por último, cientos de libradas en rotondas, cedas, etc...

    Comentar, que lo de las rotondas, y otras putadas varias, creo que en mayor de los casos, la gente lo hace porque no tiene ni p*ta idea de lo que hay alrededor. No hay respeto ni cuidado por el prójimo, en general. Y cuando se lleva un coche, hay que respetar: Las normas de tráfico, y la norma universal de que no sómos únicos. hay 40 millones de personas en el mundo, más o menos, no?
     
  28. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Yo tengo una norma para las rotondas.... Siempre cedo el paso. Ya he tenido muchos sustos y paso de complicarme con que si tengo yo la preferencia o la tiene él. Y de momento mano de santo.
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pero no es que tenga preferencia, que sé perfectamente que la tiene el que circula dentro, sino que si hay dos carriles de entrada y dos carriles en la rotonda no es para que tonto-de-lava-de-turno los corte como si fuese a 180km/h.
     
  30. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Pero tio, si te pones a contar la gente que no traza las rotondas.... casi todo el mundo lo hace, yo ya lo asumo y o pongo el morro por delante para que al no tener espacio no le queden más huevos que ir por su carril o me quedo por detrás.

    Ya he tenido que hacer varias frenadas fuertes y encima se te quedan mirando con una cara.... como si fuera culpa nuestra!!!!

    De todas formas entiendo tu cabreo. A mí me pasaría lo mismo.
     

Compartir esta página