E
EL_TUERCAS
Invitado
Este fin de semana he hecho un buen rato de autopista y he podido comprobar la exactitud del velocimetro. Estaba interesado en hacer la prueba porque me parecia que marcaba un poco de más.
Para la comprobación he utilizado:
PDA Toshiba E 740 wifi
Gps Navman 410 bluethoth
Programa de navegación smart st2
Las mediciones las he realizado comparando la velocidad marcada por el gps con el velocimetro, en un rango de 120 km/h hasta 200 km/hora
La conclusión es curiosa, el velocimetro marca 8 km/hora de más, independientemente de la velocidad. Considero que es un error razonable, lo curioso es que creo que no es normal que el error sea en valores absolutos ya que suele presentarse como un % y por lógica aumentar con la velocidad.
¿Alguien ha hecho alguna comprobación parecida?
Para la comprobación he utilizado:
PDA Toshiba E 740 wifi
Gps Navman 410 bluethoth
Programa de navegación smart st2
Las mediciones las he realizado comparando la velocidad marcada por el gps con el velocimetro, en un rango de 120 km/h hasta 200 km/hora
La conclusión es curiosa, el velocimetro marca 8 km/hora de más, independientemente de la velocidad. Considero que es un error razonable, lo curioso es que creo que no es normal que el error sea en valores absolutos ya que suele presentarse como un % y por lógica aumentar con la velocidad.
¿Alguien ha hecho alguna comprobación parecida?