Vemotor gran canaria

Ritomari

Forista
Reacciones
2
!º decir que son unos impresentables.
Cualquier taller de la calle te soluciona un problema en max. de 3 dias,cada cosa q necesitas para tu coche tarda semanas en llegarles.
He tenido un peq golpe en el q deben pintar capot y poner defensa nueva.Mi seguro es a todo riesgo,LINEA DIRECTA,otros que no veas.
Bueno,pues como a LINEA DIRECTA no le gusta q vemotor cobre 58 euros la hora de taller pues no quieren q se los lleves a ellos,tienen para eso talleres concertados claro,pero q a saber los repuestos q te ponen.
Pues resulta q debo pagar yo el arrreglo en bmw con aprobacion del perito de linea directa,luego mandar la factura y ellos me la pagan....esto no es normal.
Ni el seguro es para aconsejarselo a nadie bni vemotor tampoco,son lentos,caros,mas lentos,mas caros y al final a ver como c**o me dejan el coche.
Ya les contare,pq ellos dicen q son los mejores y yo.....lo dudo

Ritomari

Forista
Reacciones
2
bueno....despues de un mes me dan el coche la proxima semana.
Me mandan el coche a un taller concertado,no bmw,y ellos hacen el arreglo.Manda guebos.
Un toquecillo de nada delantero con parachoques a poner nuevo y pintarlo,pintar capot,dos tonterias mas y un tubito q se rompio.......7200 euros.Tengo diarreas aun.
Hagan balance.

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Ritomari;9211135 dijo:
bueno....despues de un mes me dan el coche la proxima semana.
Me mandan el coche a un taller concertado,no bmw,y ellos hacen el arreglo.Manda guebos.
Un toquecillo de nada delantero con parachoques a poner nuevo y pintarlo,pintar capot,dos tonterias mas y un tubito q se rompio.......7200 euros.Tengo diarreas aun.
Hagan balance.

Uff!!! No se te habrá escapado un 0, no?
Lo de Vemotor es "vos populis" que ellos no tienen un taller de chapa y pintura en condiciones, es decir, allí igual te pintan un paño, te retocan algo a algún detalle mas, pero para lo gordo, entre comillas se lo llevan al taller Alexis en Pino Santo (Sta Brigida) según tengo entendido...

Salu2 y suerte!!!

Zuerich

Forista
Reacciones
81
Sinceramente aunque me lo cubra el seguro preferiría hacerlo 1.000 veces en cualquier otro taller que en Vemotor. En mi vida he visto semejante incompetencia...

josue46

En Practicas
Reacciones
0
¿Que significa Vemotor?? Pues yo se los voy a decir estafa engaños mentiras y asi mil cosas mas y diran porque?? pues lean detenidamente.
Compro un coche de ocasion en Vemotor me lo entregan x dia y ese mismo dia lo entrego porque varios desperfectos pero lo mas grave es que el coche a la luz parecia que algun individuo se mosqueo con la pulidora pues na 5 dias mas en la casa.y me dicen entralo x dia para reparar todo lo demas y cual es mi sorpresa que el coche lo tienen aparcado en la calle y encima me rozan una llanta me rompen el tapizado interior y encima me dicen que el ruido del diferencial es por el peso de las llantas ajajjajajajajajjajajajaja y me rio en su cara.
Los mas gracioso pido una hoja de reclamacion y el historial del vehiculo y puffff mas sorpresas me entregan un historial por no decir falso voy a decir penoso me dicen cuando me entregan el coche que se le cambio esto esto esto y esto y nada de eso aparece en el historial pido explicaciones y me dicen que a lo mejor no tenian porque cambiarlo jajajaj pues pido la segunda hoja de reclamacion y me dicen que no tienen jjajaja pues llamo a la policia y justamente hablando con la policia aparece un block nuevo de hojas de reclamacion y encima me decian que mi vehiculo estaba terminado ,otra risa masss, al final que todo el caso lo lleva mi abogado dado que encima bmw iberica no me da tampoco solucion. Solo digo que el coche tiene desde el dia de compra a dia de hoy 32 dias de los cuales 22 se los ha pasado en el concesionario
Espero que a nadie le pase lo mismo pero yo no repito compra en vemotor.

P1RATA

En Practicas
Reacciones
0
Es lo que nos toca sufrir cuando un concesionario no tiene competencia. Yo les mandé a pedir un kit de reequipación de lavafaros (que según me confesó el del mostrador lo podrían tener allí al siguiente día) y me dijeron que de 10 a 12 días. Aparte de eso, he ido 4 veces a buscar repuestos y en 3 de ellas no lo tenían, así que a mí que no me esperen mucho por allí...

josue46

En Practicas
Reacciones
0
alguien me podria decir donde puedo poner alguna reclamacion y que le hagan caso sin ser vemotor y consumo y bmw iberica

josue46

En Practicas
Reacciones
0
En BMW alemania hacen casos a las reclamaciones? Donde puedo encontrar email o algo para presentar la reclamacion.gracias.

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Canarias R1;9276345 dijo:
Uff!!! No se te habrá escapado un 0, no?
Lo de Vemotor es "vos populis" que ellos no tienen un taller de chapa y pintura en condiciones, es decir, allí igual te pintan un paño, te retocan algo a algún detalle mas, pero para lo gordo, entre comillas se lo llevan al taller Alexis en Pino Santo (Sta Brigida) según tengo entendido...

Salu2 y suerte!!!

el coche lo llevan a taller domi ( domingo),eso es en las torres por donde el tanatorio hacia arriba y al final de la calle giras a la izquierda,hace esquina. segun ellos es un antiguo trabajador de vemotor q se monto por su cuen pero le hace trabajos a vemotor.
Ellos solo arreglan de mecanica los coches con menos de un año y de chapa y pintura solo algunos para tener entretenidos a los trabajadores,el resto lo mandan a talleres concertados.
A mi me dejaron el x5 bien al final pero me costo lo mio,el coche un mes en la calle,me rozaron un parachoques,me jodieron varias cosas...en fin,un p*to desastre.

NUNCA MAS LO JUROO