Vemotor las palmas

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Ritomari, 7 Ene 2011.

  1. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    Lo peor de los servicios bmw sin duda,1000 irregularidades,fallos,meses sin coche,engaÑos y al final me dice el seÑor con una sonrisa en la cara.....las alfombras de velour( o como se escriba) no las compres,te las regalo yos si cuando te llamen por telefono para ver que tal te hemos tratado le dices a todo lo q te pregunte q lo puntuas con un 5 ,q es la puntuacion maxima . Esa es una empresa q hace las estadisticas a cerca del control de calidad por el servicio ofrecido y dependiendo de esa puintuacion ellos reciben unos incentivos en sus sueldos. Pues pongase las alfombras donde le quepa q a mi no me falta dinero para comprar unas.
    Chantajistas
     
  2. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    Y te quedas corto compañero,si yo te contara....:fs:
     
  3. pife323

    pife323 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ARUCAS(Las Palmas)
    cuenta cuenta, que asi nos enteramos todos


    que cabrones ritomari, saludos
     
  4. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    Luego a la tarde pongo un mini ladrillo,si tengo un rato,pero comentarte que trabaje alli cuando la època "sauermann" y hablo con conocimiento de causa....a dia de hoy las veces que he pasado por alli a saludar antiguos compañeros me consta que aparte de las modernizaciones,cambios de plantilla etc,el "modus defraudating" no ha cambiado un c***ño,...por cierto pife que cerquiiita quedamos,si tiras una piedra me "chocas" jajajaj,saludos
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    j*der, pues yo, de momento, ni una queja, todo lo contrario. Muy buen servicio, puntualidad, rapidez, amabilidad... Espero que todo siga así. Suerte compañero.
     
  6. LaPotenciaM

    LaPotenciaM Forista

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Ganton grove Street
    Modelo:
    e28 e36 e46
    mi coche siempre ha ido a Vemotor i nunca ha tenido ningun problema como contra conoci a un compañero de mi zona que tiene un M3 e46 que lo llevo impecable i cuanod lo fue a recojer se lo encotro aruñado i cuando fue a levantar el porton trasero se kedo con la agarradera en las manos delante de los tios del taller pero nada se l tubieron que reparar . un saludo
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Oir hablar mal de ellos lo he oido siempre, en el taller no tengo experiencia pues para nada he tenido que llevarlo allí, sí recuerdo cuando buscaba el BMW (que al final compré en península) que te ofrecial el oro y el moro.... a precios estratosféricos y con la chulería de que "ellos eran Vemotor" y que si vas a comprar un segunda mano era el mejor sitio.... "po´zi", "po´vale"...
     
  8. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Son patéticos sin más...

    2-3 veces he aparecido por allí y ya no me ven más el pelo. Gracias a Dios que me deshaogo con la llamada que me hacen posteriormente para evaluar su servicio.

    Es el peor servicio técnico de las marcas que he tenido con diferencia. Una vez pedí hora para que me presupuestaran una avería, tras dejar el coche una semana no lo habían ni mirado.

    Otra vez me estropearon el asiento trasero con algún líquido abrasivo
    Me jodieron el logotipo del coche e intentaron no darme uno nuevo aludiendo a que el coche era importado...
    Me jodiero en pretensor del asiento ellos solitos...


    En fin una auténtica panda con bata blanca.
     
  9. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sale más a cuenta comprarlo en península, + oferta y te descuenta el IVA. Al final te ahorras unos euros y te das un paseito.
     
  10. ARBY

    ARBY En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    gran canaria
    Buenos días, lo de VEMOTOR CANARIAS, S.L., concesionario oficial BMW en GRAN CANARIA, es impresentable, agradecería a algún moderador se pusiera en contacto conmigo para hacerle llegar una copia de la queja que he mandado a BMW ESPAÑA, para poder publicarla por aquí.

    El problema en Gran Canaria es que es el único concesionario oficial en toda la isla, mi coche tiene 27000 kms lo llevé a la revisión de líquidos y tengo muy claro que no voy a llevarlo nunca más a VEMOTOR CANARIAS, S.L.. Alguien sabría decirme donde puedo llevarlo para las próximas revisiones?
     
  11. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    el IVA te lo descuenta si es una empresa al q compras y si lo tiene incluido en el precio pero al llegar a canarias.........sorpresa....hay q pagar el IGIC q en mi X5 fueron 2700 eurillos por traerlo de SORIA.
    Es como traer uno de alemania solo q te ahoorras unos 2000 y pico de la matriculacion e itv
     
  12. Prana

    Prana Guest

    Hola a todos, me presento: Soy propietario de un 318ti Compact comprado en Vemotor en el 2004 como vehículo nuevo. Desde siempre lo he llevado a Vemotor para todas las revisiones y averías que han surgido, y el balance ha sido absolutamente desastroso. Pérdidas de aceite justo después de sacar el coche del taller, daños en pintura durante su estancia, daños en salpicadero al cambiar un interruptor del elevalunas, ruidos en tren delantero que intentan arreglar quitando y poniendo piezas nuevas a modo de "inspección técnica", nueva batería que instalan creyendo que estaba rota que al mes ya no funciona y te dicen que era el alternador y no la batería, desconexión del sistema DSC solucionando un problema del manos libres por bluetooth y te dicen que has sido tú el que ha metido la mano cuando por no tener no tengo ni destornilladores, etc... En fín, para no cansaros unos auténticos estafadores que amparándose en el nombre de una marca como BMW intentan ganar muchísimo dinero dando un servicio de taller clandestino de barrio.
    Desaconsejo totalmente dejar en manos de estos impresentables un vehículo con la tecnología de un BMW.
    He remitido queja a BMW España y sin contestación alguna. También me quejé por correo certificado al gerente de Vemotor y sin contestación alguna. He remitido queja a BMW Alemania ya que domino muy bien el alemán y ahí me han requerido documentación de los últimos arreglos y un correo electrónico donde mantenerlos informados de todos estos desaguisados. Los alemanes se lo han tomado en serio, aunque supongo que alguna noticia les habrá llegado ya de las andanzas de esta gentuza.
     
  13. Prana

    Prana Guest

    BMW ESPAÑA no te va hacer ni caso, solo les interesa cifras de facturación en detrimento del servicio a los clientes. Mejor cursa una reclamación a BMW Customer Service Team en Alemania. Su correo es el Customer.Service@bmw.com

    Me han hablado de un taller en el Polígono de Arinaga que están especializados en BMW. También tienes disponible el taller de la casa Ford en Miller Bajo, muy cerca de la policía municipal, ya que son los concesionarios de BMW en Tenerife pero que aquí también disponen de operarios especializados.

    Saludos






     
  14. Aivan28

    Aivan28 Forista

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria (norte)
    supongo que esto es como todo. yo he estado una vez y el trato fue bueno, me recogieron el coche y me lo devolvieron en el plazo previsto.

    Taller especialista en BMW en la zona norte, Mosan Motor. Lleva muchos coches d rallye BMW.
     

Compartir esta página