Duda Vendedor se limpia las manos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por reduar, 2 Jun 2015.

  1. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    j*der 2 años... me he leido las 3 paginas y no se como termino la cosa.

    Pero supongo que tuvo que asumir los gastos, son los riesgos de comprar un producto de 2a mano a particular.

    Hombre muy amigo como dice no creo que eran, si lo conoce desde hace 5-6 años y no sabia que era compraventa mas que amigo es un poco conocido del barrio, pero aun asi debes saber que es un compra venta xD
     
  2. Reventao

    Reventao En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    525
    Me a pasado lo mismo q a ti. En la intriga me e quedado.
     
  3. reduar

    reduar En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW E60 530i
    Perdonar pero se me olvido que escribí aquí. Como termino la cosa? Pues que me comí con patatas el coche y tuve que tirar de cartera para repararlo. 1700 euros. Por lo menos me salio el coche barato así que decidí asumir el arreglo. Dos años después y 25000 km más sigo con el coche
     
    Última edición: 13 Abr 2017
  4. reduar

    reduar En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW E60 530i
    Sí tienes contrato denunciale. Con todos los papeles que tenia me dijo el abogado que podía salir a mi favor o al suyo. No se mojaba y me pedía 2000 euros. Así que arregle y 2 años después sigo con el coche
     
  5. reduar

    reduar En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW E60 530i
    La verdad es que no era conocido. Era amigo pero después de todo esto he visto que no era muy amigo. Desde ese día he dejado la amistad a un lado y los negocios a otro y ya no acudo a ninguna amistad para nada. Ni para un cambio de aceite.
     
    A israel1975 y Reventao les gusta esto.
  6. reduar

    reduar En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW E60 530i
    Lo mismo? Te voy a contar lo que hice. Al principio hable buenamente con el y me.dijo que me buscaría una solución . Luego paso a que no tenía tiempo y que ya me avisaría. Luego a que me buscaría otro coche para cambiarmelo....y de ahí ya no supe nada. Cuando fui de malas se asustó un poco y me dijo que me daba 1000 euros para arreglarlo. No los acepte porque el coche tenia un mes y quería la reparación entera. Volvió a desaparecer y fui directo al abogado. Me dijo que iba a ganar y que iríamos de cabeza a por el. Cada día me decía una cosa diferente hasta que me dijo que hablo con el vendedor y que no veía muy bien el caso. Que si pagaba los 2000 euros que me pedía para llevar el caso podía salí a su favor o al mio ( con el tiempo me di cuenta que cogí al abogado más inepto del mundo) Deje pasar tiempo porque tenia trabajo y no quería saber del coche y se pasaron los 6 meses de garantía. Consejo: si tienes contrato y no hace caso denunciale. Mete el coche en la bmw y pasale el diagnostico que cuando lo hice yo salia la fecha y los km de cuando apareció el error de la caja. Así tendrías pruebas de que te lo vendió en ese estado. Si no tiene contrato pues intenta hablar con el para buscar una solución. Si ves que se niega, amenazale con el abogado y buscate a uno que le envie una carta explicándole lo que va a pasar si no te repara el coche. A mi eso me costó 50 euros. Más no te puedo decir porque se que en ese momento se pasa muy mal. Si te salio barato buscate a alguien que te lo repare y te de garantía.
     
    A Reventao le gusta esto.
  7. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Cuando el dinero esta de por medio, hay que evitar a familiares y amigos.

    Aunque no haya salido del todo bien, tienes un cochazo aun con la reparacion a tu cargo ( que era obvio) que no podias hacer nada sin contrato firmado ni nada.

    Ya sabes para la proxima, nada de amigos.

    Saludos
     
    Última edición: 16 Abr 2017
    A reduar le gusta esto.

Compartir esta página