Venden BMW 518 E12 de baja -Vigo/Pontevedra

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por E24, 16 Ene 2007.

  1. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
  2. Joselo

    Joselo Guest

    El otro día pase por donde estaba y me detuve a mirar, el coche se encuentra en la salida de redondela por la carretera a porriño, enfrente de un concesionario opel, el coche está completamente podrido con claros sintomas de haber estado arrombado en un terreno y rodeado por la maleza, pero está completito. Como ya anuncian solo vale como donante, a mi juicio.

    Saludos.
     
  3. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues en la foto tiene bastante buen pinta.......

    Me parece un coche precioso.......

    No es recuperable la chapa?


    Un saludo.
     
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Mirando en la página donde se ofrece ese E12 de baja, hay varios E21, y ninguno baja de 1800 y a saber como están..... Hay un 316 por 3600 (ni mas ni menos), para eso por un poco mas te haces con un E24.

    Así que los que soñabamos con podernos pillar un e21 323i en un par de años cuando nuestra situación lo permitiera creo que vamos a poder optar solo a un E30..... o ni eso.....


    Esto está subiendo como los pisos.... :err:
     
  5. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Una pena,lo que me haria falta no lo tiene bien.
     
  6. Joselo

    Joselo Guest

    Lo siento señores pero es lo que hay, un día salí en busca de un bmw m535i que estaba abandonado cerca a unos kilometros y al pasar por allí lo encontre y me pare a ver si valía la pena pero estaba fatal. El metal que está debajo del parabrisas tiene un boquete por la corrosión y los bajos casi igual, pero si alguien se empeña puede ir a verlo.

    Saludos.
     
  7. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Hombre, un M535i no es 518i... la diferencia es mayúscula, y merece mucho mas la pena....

    Ese lo coge nuestro amigo el que ya tiene 3 y se hace con un cuarto bólido, además del M6 que tiene casi al caer....

    j*der, me acuerdo de una revista autopista del 85-86 en el que salía al inicio de la prueba una foto a doble página de un m535i E28 totalmente cruzado y el encabezado rezaba: "volando bajo".

    Bestial.
     
  8. john wayne

    john wayne Guest

    Asi estan las cosas la gente se sube a la parra y con eso de que los coches son "clasicos" en la mayoria de los casos te intentan encasquetar un hierro con 25 años por más de 2500 lereles. Que verguenza, al final nadie los compra y acaban siendo carne de desguace. Un pena en fin. Seria interesante preguntar cuanto pide el prenda por ese monton de chapa podrida de óxido, aunque hay que decir que las llantas son una pijada. Un saludo.
     
  9. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Llevan más de dos meses intentando venderlo, primero me pareció caro y luego, aunque lo regalen el costo del transporte es lo que importa, el coche pesa casi 1.250 Kg y esto son palabras mayores para transportarlo barato.

    Salu2
     
  10. Joselo

    Joselo Guest

    Es lo que pasa si el dueño sabe que es clásico y entonces empieza a abrir la boca por cualquier pedazo de caldero que tenía por ahí tirado por el que nadie le daba por el ni para pipas; tal y como esta el panorama lo mejor son coches de purgatorio (entiendase aquellos que tienen cerca de 20 años) o si no cuando el dueño no tiene p___a idea del valor y solo sabe que es viejo (mi caso por ejemplo).
     
  11. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Lo primero, es lo primero.
    Que decir del E12... para piezas puede estar bien, pero el estado de chapa y su volante a la derecha seguro que frenan a más de uno. Por no hablar como dice Pedro G del transporte.:nose:

    Lo que ahora llama mi atencion es lo de ese M535i del que se ha hablado...se me hace un nudo en el estómago nada más de imaginar ese coche pudriendose como el de este post. :eek:

    Casi al caer está...Espero que todo vaya bien.

    Lo malo es lo que se dice en este post:
    La gente abandona el coche y se olvida de él unos años dejando que la naturaleza haga de las suyas...:mad:, de repente un día viene alguien y le hace una oferta sobre el coche, el dueño empieza a ver que le dan dinero por el coche y piensa que por algo será, se empieza a subir a la parra con el precio y por lo tanto no lo vende, mientras tanto el coche sigue expuesto a riesgos de vandalismo, a la amenaza de la grua municipal y a los rigores del abandono.

    El caso es que un coche que a lo mejor al principio podía ser recuperable "facilmente" se convierte en carne de desguace. ES TRISTE :mad: Pero es así.

    La esperanza es que queda gente como nosotros con muchas ganas de que esas viejas glorias vuelvan a decir cosas en las carreteras.

    Joselo si no es mucha molestia para ti, podías dar algún dato más de ese M535i ¿E12 o E28?. ¿Existe aún?

    [​IMG]
     
  12. Joselo

    Joselo Guest

    Pues el M535i estaba cerca del e12 en la playa de cesantes, en concreto a 5 o 6km del e12, puede que siga por allí pero metido en alguna finca ( el lugar es como un laberinto de caminos para la entrada de las casas) o en un desguace cercano, como el día que yo fui llovia no me paré mucho y como no estaba a la vista decidí que sería mejor volver otro día y hablar con los vecinos. El trasto en cuestión como os podeis imaginar era un e28, ya quisiera yo que fuera un e12 y por encima de los "m", de color negro con interior de cuero negro pero poco más recuerdo. El coche no lo habían llegado a desvalijar por lo que estaba completo sin golpes y lo más importante sin oxido. Ahora planeo un tour por desguaces a ver si cae algún especimen, pero eso para cuando termine los examenes.

    Saludos.
     
  13. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Pues si veis algun e12 para piezas no dudeis un momento en decirmelo :-k
     
  14. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    :wink:

    Pues si está sin desvalijar y sin óxido el superheroe M535i se va a por el cuarto... eso lo se yo....

    :wink:
     
  15. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Superheroe no hombre!. Simplemente "afisionao".
    De todas formas la lejanía es un factor muy duro para coches enteros :mad: , pero me permito el copiar las palabras de Josecoy simplemente cambiando el modelo:

    Pues si veis algun E28 para piezas no dudeis un momento en decirmelo :-k.

    Aunque no ma gustaría desvalijar ese coche si realmente está bien enterito y algún buen aficionado puede hacer que vuelva a circular.

    Por otro lado, si ese M535i E28 está bien creo que es interesante dejar caer por aquí el tema por si alguien más cercano se puede agenciar esa maravilla.:wink:

    Toda posibilidad es estudiable...

    [​IMG]
     
  16. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
     
  17. Joselo

    Joselo Guest

    M535i E28 no seas egoista y deja algo pa los demás que si con lo que ya tienes y el posible m635i, los demás nos quedamos sin nada para jugar.
    El primero que se apuntaría a por el m535i sería yo mismo, que para eso llevo tiempo ahorrando dinero para comprarme un clasico deportivo (además si tengo tiempo merodeo por orense y pontevedra para ver si encuentro algo) . Ahora bien si no me pudiera quedar con el coche o simplemente sirviera únicamente de donante no dudeis que os lo notificaría. M535i en post del e24 saicaman te sugirio que te agenciaras otro e24 para piezas, lo fui a ver y la verdad es que para los 2000€ que piden por el no vale para nada, de este si quieres te paso más información.

    Saludos
     
  18. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Esa posibilidad la estudiamos el forero Ramis y yo para el transporte de los BMW´S que tenemos en mente, pero la urgencia que tenemos ahora no nos la resolvería por el tema del carnet.

    Lo primero es conseguir el remolque. Despues hay que ver a que coche se le pone la bola (Que poco me gustan esas bolas :mad: ). Y encima está el impedimiento inmediato del carnet, con el B1 no se pueden remolcar masas superiores a 750 Kg.

    Estoy seguro que en el futuro tendremos remolque. Yo por el momento tengo 4 coches, y el tiene 5 (2 Citroën CX, un Citroën XM, un Alfa 156 y un Alfa 146 en el que estamos currando ahora mismo como locos).

    [​IMG]
     
  19. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Precisamente a eso me refiero cuando digo:

    No lo dudes y ves a por él. No se como te saldrá la cosa, pero por lo menos intentalo. Espero que puedas hacerte con el coche y nos lo puedas mostrar.

    Por el momento el tema del E24 va bien, no quiero cantar victoria antes de tiempo entre otras cosas porque del precio aún ni se ha hablado, pero la verdad es que ese E24 para piezas es interesante entre otras cosas porque creo que comparte piezas de motor con mis E28.
    Del M635i que quiero comprar lo que más me preocupa es el motor por lo tanto este donante no me llena mucho en este sentido. Se de sobra que encontrar un M635i con motor bueno como donante es imposible. Te agradecería que me dijeses algo sobre ese donante ya que lo has visto en persona.
     
  20. Joselo

    Joselo Guest

    m535i lo siento si te he ofendido, no era mi intención, pero es que parece que con todos los coches que tienes querer uno más a parte del e24 suna como suna. El e24 está en Lugo y según lo describe el tipo pensé que era recuperable, a mi luego no me lo pareció tanto. Cuando llegué vi el coche y comprobé que era un pre, fue repintado y por encima mal (incluso pintarón la parrilla), el interior completo pero no muy bueno; el exmen de la carrocería fue lo que me hecho atrás del todo, al pricipio parece aceptable pero cuando uno se agacha a comprobar los bajos, sorpresa casí todas las esquinas tenían oxido más de un oxido perfora el suelo (Cuando lo vi así ya me quitó parte de las ganas, pero seguí mirando). El motor el punto fuerte según el dueño, le dieron batería y arrancó, hasta ahí bien, pero el motor al quitarle las pinzas se cala, el motor suena muy mecánico claro sintoma que no va bien; al cabo de dos minutos la temperatura sube de golpe empieza a lagar agua por el vaso de expansión y lo para. Esta fue mi experiencia de la que deduzco que este coche fue propiedad de algún gañán que le dio caña con el motor frio y que no se molestó mucho más en cuidarlo, la gota que colma el vaso es que el tipo pide 2000€ que si fuera la mitad ya lo tenía en casa. Espero que te sirva de algo y si quiere puedes preguntarme cualquier cosa sin problema.

    Saludos.
     
  21. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    A la playa de Cesantes voy a navegar con la tabla de windsurf, pero no recuerdo ver este E28...¿seguro que es un M535...?:nose:
     
  22. Joselo

    Joselo Guest

    Hace algún tiempo, son unos años, y estoy totalmente seguro de que lo vi, al principio estaba al lado del pase pero luego se movio y se quedó delante de una finca pero más arriba, ahora que lo pienso creo que se donde está casi seguro; solo se me ocurren tres lugares más en los que puede estar pero esto queda para cuando termine los examenes de la universidad. Puede que me tomes a coña pero a mi la memoria no me falla, quizas me hubiera interesado antes por el coche pero el socio capitalista (mi padre) consideró en su momento que era una perdida de tiempo; piensalo e24 yo no gano nada contando esto a nadie, en todo caso pierdo por que ahora hay más gente que se hace una idea de donde buscar y quizas se me adelanten pero eso ya me da del todo igual.
     
  23. Joselo

    Joselo Guest

    casi me olvido pero para que os hagais una idea del estado de chapa tenía el interior de una puerta desmontado y estaba muy podrido, la otra al verla por debajo estaba igual o peor, esto es un claro signo que sugiere como esta el resto, pero si a alguien le gusta o simplemente no se fía de lo que digo que lo vaya a ver, además el dueño es una persona muy amble y serio pero no acepta regateos.
     
  24. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    wenasssss.............

    teneis idea de cuanto piden por el de redondela?
     
  25. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Para nada Joselo, en ningun momento hombre, si precisamente yo digo que lo mejor es que alguien de por alli lo recupere.

    Cuando acabes los examenes ves a buscarlo y no ceses en el intento, si el tio no lo ha vendido, cada vez le molestará más el coche.

    SUERTE, espero que puedas presentarnos una historia como la que presento yo con el M635i, y que ambas historias acaben bien.:wink:

    [​IMG]
     

Compartir esta página