Venden el ambientador de olor a coche nuevo?

enana

En Practicas
Hola, me caso el sabado y estado probando por ahi ambientadores pero nada, quiero que el coche me huela a nuevo como cuando lo compre pero nose si venderan en el conce o no.

Que me decis?

Gracias

whitesnake

Forista
Hay uno de Chemical Guys que es el New Car, pero bueno, es muy subjetivo lo del olor a nuevo. Si tu coche lleva cuero me gusta mas el de olor a cuero, ese me recuerda mas al estreno.

El olor a nuevo es un tema muy delicado. Esos ambientadores, todos, huelen a plástico. El problema es que el coche nuevo de cada marca huele diferente, y estos ambientadores no han logrado "copiar" exactamente esos aromas. Nosotros lo vendimos en su dia, y el problema es que hay gente que le gusta mucho y a otros no les gusta nada. Por lo tanto, como queremos clientes satisfechos dedicimos quitarlo de la venta. Se que a todos nos encanta ese aroma, pero sinceramente,.... no existe, de momento.

Sobre el aroma a cuero es bien diferente. Si se ha logrado copiar ese aroma. Un buen ejemplo: Gliptone Leather Scent Air Freshner - Car Care Europe

whitesnake

Forista
calinsanchez;10637085 dijo:
+1 al de Gliptone
Ya me lo dejaras, y asi lo pruebo :dan:
eusa_dance.gif

katraska

Coordinador
Coordinador
me parto. Hace años hicimos una compra conjunta (no recuerdo quén se comió el marrón). El caso es que fué un fiasco total. Aquello olía a cualquier cosa, y encima manchaba. En el trastero debo tener el bote todavía.

salu2

vmbg

En Practicas
enana;10633137 dijo:
Hola, me caso el sabado y estado probando por ahi ambientadores pero nada, quiero que el coche me huela a nuevo como cuando lo compre pero nose si venderan en el conce o no.

Que me decis?

Gracias

Yo llevo años probando todo tipo de ambientadores, incluidos los famosos de la marca ChemicalGuys, que huelen agradable, pero no es olor a nuevo. Estas navidades compré por internet dos ambientadores marca Car Sensations, más que nada por seguir probando. Sorpresa, el de olor a nuevo para tapicería de tela tiene un olor muy suave, muy parecido al auténtico olor a nuevo.El olor no es exacto al de mi VW Polo cuando era de paquete,pero los que suben me dicen ahora que el coche todavía huele a nuevo.El otro que compré es para tapicería de piel, y el olor es clavadito al de los coche nuevos con asientos de cuero. Lo malo es que son bien caros :cry:

JoseM17

En Practicas
Car Care Europe;10637007 dijo:
El olor a nuevo es un tema muy delicado. Esos ambientadores, todos, huelen a plástico. El problema es que el coche nuevo de cada marca huele diferente, y estos ambientadores no han logrado "copiar" exactamente esos aromas. Nosotros lo vendimos en su dia, y el problema es que hay gente que le gusta mucho y a otros no les gusta nada. Por lo tanto, como queremos clientes satisfechos dedicimos quitarlo de la venta. Se que a todos nos encanta ese aroma, pero sinceramente,.... no existe, de momento.

Sobre el aroma a cuero es bien diferente. Si se ha logrado copiar ese aroma. Un buen ejemplo: Gliptone Leather Scent Air Freshner - Car Care Europe

Hola;
¿Podrias ddecirme que diferencia tiene con este otro de la misma casa y modelo?

Gliptone Leather Scent Air Freshner - Large - Car Care Europe

Veo que vale el doble pero parecen lo mismo. ¿Es porque es más duradero?

Un saludo.