Venden endoscopio en Lidl por 50 €

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Hola compis,
El sabado tenian anunciado el endoscopio en Lidl, que hace tiempo adquiri, junto con otros compis del foro en Brico Depôt por unos 70 €. Por la foto me parece que es el mismo. Va muy bien para ver por los "bujeros" de los coches, cañerias, en casa, en bricolaje o mirarle las almorranas al gato:):).
Quien lo quiera, debera el proximo jueves hacer cola en el momento de apertura, ya que si tiene exito, desaparecera como todo lo que vale la pena.
Salu2

blueboy_gigel

Clan Leader
Yo me compre uno hace poco pero no lo estrene.
Me costo 40€ de china.
Viene con 9 m de cable 8 o 4 leds en la cabeza y 3 herramientas. Imán, Gancho y espejo que creo que algún día vendrá bien. Quería mirar la carbonilla de los pistones pero no he tenido tiempo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
sale anunciado por 70 €, lastima seguiré visitando al endocrino :ANAL:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
¿De verdad qué queréis hacer creer que el endoscopio es para usos mecánicos? :p

Larsen

Clan Leader
Este es el susodicho, tiene pinta de tienda de los chinos.

hFzq2dA.jpg

Si alguien necesita uno, puede ser una buena ocasión para trabajos de andar por casa, pero gastarse 75 euros (12.500 pesetas) en algo que no necesitas, lo veo un capricho muy prescindible. Los buenos valen unos 200 euros, en alguna parte estará la diferencia.

cifu

Forista Senior
j*der, en mi empresa tenemos dos y la semana pasada al parecer se debió enganchar la sonda en un rodamiento o en un engranaje mientras examinaban una máquina, 9.800 eur nos cuesta reemplazar la sonda de los huevos.

Ibi-TDI

Clan Leader
Puede ser gracioso jugar con eso con la parienta....jejejeje +18

Claro que si; o irte a un baño de una discoteca, meterte en el baño de tios, encerrarte en un urinario, sacar lo 9m de cable, meterlo por el wc e ir buscando en diferentes cañerias hasta llegar al baño de las chicas (ya sabes prueba de acierto/error)

Luego pillas el movil, tiras de tarifa de datos y que lo vean tus amigos por skyp y os echais unas risas, y tiras unas cuantas fotos para subirlas al foro (y las subes claro, porque contarlo sin documentos graficos que lo certifiquen no sirve para nada).

Eso si asegurate de apagar el skyp cuando te toque sacar los 9 metros de cable y limpiarlo, porque entonces tus amigos si que se van a reir.

P.D: bueno...........en una discoteca no hacen falta estos artilugios para ver esas cosas.