Venden esta pieza suelta?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SeDiCi, 24 Jul 2007.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Buenas, alguien sabe si venden esta pieza suelta?

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-24

    :mad:
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    en el conce seguro k sip!!!:wink:
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Mersi, iré a preguntar...
     
  4. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    En internet hay un monton de chatarreros que venden de todo, yo logre localizar piezas para un TATA (no os riais mas de mi, pero me encantaba ese pedazo de trasto). Eso si les tendras que especificar muy bien que pieza es.

    Espero que te sirva. un saludo
     
  5. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ya contaras cuanto te cuesta pintarlo y describir el proceso de montaje.....
     
  6. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El conce me ha dicho que sí que la venden.

    Pintarlo y montarlo me cuesta 185 €
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    SEDICI.....poco a poco no veas como estas cambiando el peke.....
     
  8. moreyfz

    moreyfz Guest

    en que bmw? yo tengo que ver que me cuesta el de delante
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    :wink:

    Tengo que pasar por La Cumbre a cambiar la salida. Sabes si cierran en agosto?
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    No lo pinto en la BMW ni loco :twitcy:
     
  11. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    ahora estoy en el trabajo...cuando llegue a casa te mando un privi con el telefono y lo preguntamos....cuenta conmigo que yo tambien he de ir a retocar una cosita del mio....asi vamos juntos....y como yo ya he ido varias veces mejor...me imagino q te redondeara mas el precio....

    a todo esto si brico_7 lee este post....que se venga tb! que se que tiene algo entre manos...jiji
     
  12. PoleT

    PoleT Guest

    Ke salida le vas a meter?

    Una artesanal??

    Bua yo con eso tengo un dilema....nose si artesanal o un hamann...
     
  13. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Alguien sabe si se vende tb suelta la tapita de plastico k cubre el sensor antideslubramiento del retrovisor interior ? :wink: Parece un trabalenguas pero es cierto jejeje :twitcy:
     
  14. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Consejos de publicación de mensajes.

    1.- Antes de realizar una consulta o plantear sus dudas revise los post de este foro porque probablemente las resolveran automaticamente.

    2.- Elija el foro adecuado en el que publicar en función de la pregunta

    3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

    4.- Publique Off Topics (Hilos de tematica ajena a la del foro) con moderación. Ponga siempre "OT : " al principio del asunto para poder identificarlos. Los coordinadores / moderadores se reservan el derecho de cerrar, eliminar o editar estos hilos que están fuera de tema si por su contenido no son aptos o adecuados para esta web.

    5.- Antes de publicar use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.
     
  15. ruben1

    ruben1 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paterna(valencia)
    jejejejeejejjejejejj!!!
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    7.- No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abra un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, foreroX, aprovechando que te encuentro ¿me podrías comentar como hiciste X cosa?"
     
  17. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    SEDICI... es que no es por nada, pero en ve de difundir la fe de la busqueda, si no postearas para dar la palabra del señor busqueda, 1º, que el post bajaria por su propio peso, 2º para ahorrarte esos comentarios no postees, y 3º TU NO ERES UN MODERADOR PARA INVITAR A LA GENTE PARA QUE USE LA BUSQUEDA, hay unas normas en el foro, todo forero deberia haberselas leido, i quienes.. imparten la justicia, son los MODERADORES..... xq si yo abro un hilo, i me dices lo de la busqueda... Tilin tilin. no se que te hago, te digo de flor hacia arriba...
     
  18. .p3.

    .p3. Guest

    Es responsabilidad de todos que el foro se encuentre en orden y enseñar a los nuevos los normas y los habitos.

    Me parece bien que SEDICI de clases de educación foril.

    pd: y no tu precisamente rblade, que vienes del lado oscuro y ultimamente te estas reciclando...
     
  19. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    +1
     
  20. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    jaja p3.... no comment..... jajaja a mi no me parece nada correcto, que alguien "novato", reciba este tipo de contestaciones en su inicio en el foro, por que me parece indignante, i de poca profesionalidad, que se trate de esa manera, cuando todos hemos pasado por ello, i a mi me gustan que me lo den mascadito como a todos, i no que te suelten un... usa la busqueda, que cuando te lo dicen.. dices... menudo... incompetente, por no decir imbe... ;) ademas que antes de decir un usa la busqueda, le puedes ayudar, si es de lo que realmente intentas, i no de decirlo i quedar mas ancho que un toro, i luego de ayudarle decir, de todas maneras, en la busqueda te salen mas resultados, por que queda, como decirlo de alguna manera, menos agresivo, se que tengo a gente encontra en el foro, pero es una VERDAD COMO una CASA ;) p3 tu y yo.. ya hablaremos ;) jaja si es que decides ponerte el pack aerodinamico Jajajaja ( dentro de dos años digo)
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Busca todos los post iniciados por josecu y me entenderás.

    Yo no le he puesto usa la búsqueda. Sólo le he recordado las normas del foro.

    Y tú que c**o haces dando clases si eres el primero que se peta todas las normas...
     
  22. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    yo no doy clases, nunca me peto las normas, solo hago mas ameno este foro, ;) las normas no hacen falta recordarlas, hay un bonito post arriba de todos :)
     
  23. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Tranquilo que ya te las recordaré cada vez que me moleste algún post tuyo;-)
     
  24. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    y yo hare un report, avisando a los moderadores que nadie es nadie para recordarme las normas, sino que para eso estan los moderadores :)
     
  25. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Pues es lo que estás haciendo tú en este post que no viene nada a cuento...
     
  26. catalins

    catalins Guest

    xat??????????????????? xddddddddddddd
     
  27. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    y tu me sigues la corriente, de hecho solo te estoy aclarando que no vengas de justiciero, que para ello estan los moderadores, te lo voy a decir 1000 veces, tu no eres quien para decir que hago o dejo de hacer, para ello estan LOS MODERADORES que es su cargo. ahora si quieres seguir con el royo, te dejo todo el post para ti :)
     
  28. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Precisamente el que va de justiciero eres tu.

    Si tienes algún problema conmigo me mandas un mp. Pero no subas un post que no pinta nada a decir tonterías.

    Qué lástima que este foro no tenga una Lista de Ignorados...
     
  29. romel

    romel Guest

    Yo no es por meterme donde no me llaman, pero a pesar de que llevo poco tiempo en el foro, ya he visto como se las gastan los moderadores por aqui, y me parece que como este post siga por estos derroteros, va a llegar "Aquel que cierra los posts" y va a chaparlo...

    Va, buen rollito...
     
  30. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    jajjajaj esa listita estaria bastante bien
     

Compartir esta página