Venden un e38... ALPINA B12 6.0 en España!

Sargento_Duke

Clan Leader
pues nada menudo pepino que venden en Malaga, nose si vendra con detector de radar jejeje!!! :xray:
www.alpina.me

Madre de dios los extras que lleva!!!
Madre de dios lo que coje!!!

Por cierto alguno de esos "extras tan guays" van a caer cuando me sobre algo de dinerillo, como las bandejas para los asientos tipo avion

Un alpina no es primera clase es un JET PRIVADO! sobretodo por los 340 del marcador :drinkers

DAC

Forista
29.000 leuros y es tuyo.
Ese si que es un pepino y no el que anuncia Nadal en la tele. jeje

Liaram

Forista Senior
No son los 29.000 €, que es lo que te cuesta un 407 HDI, el problema.
Aquí se ha hablado varias veces de la inversión inicial cuando compras un E38 de 2ª mano... En esta Alpina puedes alucinar en colores según vayan apareciendo las pegas propias de la edad, el desgaste, etc.

Una auténtica ruina e insensatez salvo que tengas dinero para comprarte un serie 7 nuevo y, por capricho, decidas comprarte el Alpina.

KALAS

Forista Legendario
Liaram;6197261 dijo:
Aquí se ha hablado varias veces de la inversión inicial cuando compras un E38 de 2ª mano... En esta Alpina puedes alucinar en colores según vayan apareciendo las pegas propias de la edad, el desgaste, etc.

Una auténtica ruina e insensatez salvo que tengas dinero para comprarte un serie 7 nuevo y, por capricho, decidas comprarte el Alpina.

Es un coche para coleccionistas que no van a reparar en ese coste.

Juanmatt, ¿te animas?

JUANMATT

Forista
KALAS;6197424 dijo:
Es un coche para coleccionistas que no van a reparar en ese coste.

Juanmatt, ¿te animas?

Porque yo........,ya me gustaría,pero de momento va a ser q no](*,).La primitiva es esquiva q sino.........
Por cierto,ayer estaba lavando el coche en el elefante y aparecio de la nada un Maserati Gibli,uffff,q preciosidad.El mundo esta lleno de tentaciones.

A

alpiname

Guest
Liaram;6197261 dijo:

Hola!

Obviamente cualquier vehiculo de lujo tiene gastos de mantenimiento mas elevados que un utilitario. Lo que si quisiera apuntar es que al mismo tiempo no encontraras vehiculos que esten en mejores condiciones debido al constante nivel de servicio mantenidos por los dueños.

Este Alpina B12 6.0 en particular no necesita de ningun arreglo de ningun tipo. Esta listo para que el comprador lo disfrute del primer momento, igual que lo he disfrutado yo.

Ha sido mimado como si fuera un niño y no se ha escatimado en gastos jamas. Al mismo tiempo el hecho de ser Alpina no deberia influir demasiado en el mantenimiento, ya que la gran mayoria de partes son compartidas con el 750iLA estandar.

Os invito a todos a verlo en persona si os acercais por la provincia de Malaga.

Saludos!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
alpiname;6348574 dijo:
Hola!

Obviamente cualquier vehiculo de lujo tiene gastos de mantenimiento mas elevados que un utilitario. Lo que si quisiera apuntar es que al mismo tiempo no encontraras vehiculos que esten en mejores condiciones debido al constante nivel de servicio mantenidos por los dueños.

Este Alpina B12 6.0 en particular no necesita de ningun arreglo de ningun tipo. Esta listo para que el comprador lo disfrute del primer momento, igual que lo he disfrutado yo.

Ha sido mimado como si fuera un niño y no se ha escatimado en gastos jamas. Al mismo tiempo el hecho de ser Alpina no deberia influir demasiado en el mantenimiento, ya que la gran mayoria de partes son compartidas con el 750iLA estandar.

Os invito a todos a verlo en persona si os acercais por la provincia de Malaga.

Saludos!

Si me acerco por tu tierra, te cojo la palabra. Me encatará verlo. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si en lugar de a 1000 km estuviese a 250 me acercaba a verlo encantado, no te quepa duda.

Aunque casi mejor no verlo... por si las tentaciones.

djpitusbmw

Forista Senior
Precioso, simplemente espectacular... Solo le pondria asientos deportivos y un volante mas moderno (conservando el cambio secuencial).

Tendrá los frenos Alpina originales...? Esos frenacos tienen que molar, pero un coche asi habria que conservarlo como salió de fabrica...

Saludos y a ver si alguien se anima... Mi tio me dice que es mucho dinero :S

Mulkurur

Forista
Yo mejor ni me acerco, que luego me veo en el banco de rodillas pidiendo pasta para comprarlo.

Ya estuve a punto de hacer una locura hace dos meses, ya que me encontré un conocido que me vendía un ALPINA B10. Cuando me lo enseñó, casi me da un patatús de lo bonito que era. Encima, cuando busco la excusa de la parienta para no comprarlo, me la encuentro mirando con una cara de "este me va más a mí que a tí" que me costó Dios y ayuda renunciar a él (sería el quinto coche en casa, y ya es demasiado).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Estoy revisando el anuncio y me surge una duda...

Me llama la atención que en el interior no veo los ribetes Alpina en los asientos ni en las molduras y en todas las fotos que saca (salvo por el pulsador del switchtronic) podría ser un E38 normal. Pienso que los Alpina deben venir con asientos deportivos. Además siendo el 6.0 se me hace raro el volante de 4 radios ¿Tal vez un Alpina Individual ultradiscrete-line?

Mulkurur

Forista
Reihesechs;6350398 dijo:
Estoy revisando el anuncio y me surge una duda...

Me llama la atención que en el interior no veo los ribetes Alpina en los asientos ni en las molduras y en todas las fotos que saca (salvo por el pulsador del switchtronic) podría ser un E38 normal. Pienso que los Alpina deben venir con asientos deportivos. Además siendo el 6.0 se me hace raro el volante de 4 radios ¿Tal vez un Alpina Individual ultradiscrete-line?

Lo de los ribetes me pone en duda, pero del volante, sí que hay alguno con él:

http://www.7-forum.com/bild.php?bil...rum.com/modelle/e38/alpina/alpina_b12_6.0.php

Tienes razón en que hay cosas extrañas. La que más, que no ponga una foto de la placa identificativa (corregidme sí me equivoco, que yo no la he visto)

alpina_b12_6.jpg

Y lo de los asientos, como sean igual que estos, es para no bajarse ni al servicio de la gasolinera

b12_5.jpg

Sigo babeando por este coche. Madre mía como tiene que empujar cuando hundes el pedal de gas a fondo. Debe venir con correas de amarre al volante para no caerte al asiento de atrás en un kick down

Alexanders

Forista Legendario
Kyalami;6350533 dijo:
Por cierto... Tú estás en Málaga. ¿Porqué no le hechas un vistazo y nos sacas de dudas?. ;-)

Saludos.
¿Pero dónde está el Alpina? Tiene pinta de estar del otro lado de la costa de Málaga, por Marbella / Fuengirola, de dónde es el forero Gavira.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Alexanders;6350658 dijo:
¿Pero dónde está el Alpina? Tiene pinta de estar del otro lado de la costa de Málaga, por Marbella / Fuengirola, de dónde es el forero Gavira.

Eso sólo te lo puede decir Alpiname, qué es quin hizo el ofrecimiento de enseñárnoslo, y es probablemente su propietario.

Es que no sé que quieres que te diga, pero como a Reihesechs, algo no me acaba de cuadrar.

Alexanders

Forista Legendario
Ese Alpina ya lo sacamos hace tiempo en el subforo 7, y me huele a chamusquina. Tanta web para vender un coche, y siendo presentado de esta manera es raro.

Sargento_Duke

Clan Leader
Hace un par de años vendian un B-10 Biturbo y también lo vendian de esta manera.
piensa que es un coche de capricho, como quien se compra un ferrari.

Yo personalmente busco el D10...

Alexanders

Forista Legendario
A ciencia cierta, el vendedor es de Fuengirola, lo he investigado en internet, tiene puesto en venta el coche en al menos cuatro o cinco foros. Y está matriculado en España, seguro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Mulkurur;6350548 dijo:
Lo de los ribetes me pone en duda, pero del volante, sí que hay alguno con él:

El volante sé que los hay con él.

Pero me inclino a pensar que son los 5.7 ya que supongo que el 6.0 salió con el restyling y con el restyling ya estaba disponible el volante de 3 radios que es mucho más deportivo y encaja mejor con la estética Alpina.

De todos modos son sólo sospechas. Los datos que tengo de estos Alpina son escasos y poco fundamentados.