vender 325 y comprar M3 e.30

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
buenas!pues estoy que no duermo,cuando POR FIN empiezo a tener el coche a mi gusto y como siempre he querido,ahora mi jefe vende su M3 E-30,lo tiene todo de serie,siempre lo ha cuidado mucho,ya hace un tiempo puse el coche a la venta,pero a la hora de la verdad no fui capaz de venderlo,y ahora no se que hacer,mi jefe me ha dicho que le de algo de dinero y lo que falte me lo va descontando de horas extras y tal,pero claro,tengo que vender mi"pequeñin"que harias vostros?la familia me dice que no lo venda,que me he gastado mucha pasta en el,los amigos que lo venda,que pensais vostros?que sois los que ahora mismo me entedeis mas,el 325 lo estava preparando para tandas,el ///M si me lo pillo no pisa un circuito ni loco,ese es para cuidarlo y sacarlo los domingos,ahora mismo tengo el coche de la parienta y me estoy mirando una moto,asi que tampoco me hace falta el coche para el dia a dia,el beme lo tengo como un capricho,espero no rallaros y me deis alguna idea,gracias por escucharme(o leerme)y un saludo!

M

Manuel_M3

Invitado
Yo si está en buen estado no me lo pensaba ni un segundo,a no ser que pida una burrada claro.Aun se lo cambiaba yo por el mio :descojon:
Un saludo.

juanitowrx

En Practicas
Reacciones
1
a por el M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo pienses mas! si te lo va descontando te lo pone a huevo tio! si pones unas fotos de ese e30 te lo curras!

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Para mi opinión esa es una pregunta muy dificil es como lo que le dicen a los niños ¿a quién quieres más a tu padre o a tu madre? No se si me explico. (Yo no sabría que hacer)
De todas maneras piensatelo bien para que despues no te arrepientasde nada.
Saludos.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
Yo me quedaria los dos. No podrias mantener un seguro del 325 del estilo clasico o asi?

K

KaRTs

Invitado
pensando sólo en números y de cara al futuro yo me cogería el M3 si no tienes que usarlo mucho. Un 325 mola mucho pero de aquí a unos añitos más no será ni la mitad de lo que seguirá siendo el M3 E30.

De todas formas si coges el M3 ten en cuenta que tendras que cuidarlo MUCHO más que el 325!! Es un coche para cuidarlo y cogerlo lo justo.

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
Bl@nquito;9312766 dijo:
Yo me quedaria los dos. No podrias mantener un seguro del 325 del estilo clasico o asi?
hasta los 25 años no se puede poner seguro ni matricula clasica,y tendria que dejarlo aparcado en la calle o pagar 2 parking,uno del ///M y otro para el 325,y despues llegaria el finde,y¿cual cojo?:descojon: a ver si consigo convencer a mi mujer para que venda el ibiza y se quede con el 325,pero me da a mi que no va a querer...

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
yo no me lo pensaba y mas en tu situacion, sino te dejo mis datos y me pones en contacto con el. :guiño:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.519
cyclonBMW;9312845 dijo:
hasta los 25 años no se puede poner seguro ni matricula clasica,y tendria que dejarlo aparcado en la calle o pagar 2 parking,uno del ///M y otro para el 325,y despues llegaria el finde,y¿cual cojo?:descojon: a ver si consigo convencer a mi mujer para que venda el ibiza y se quede con el 325,pero me da a mi que no va a querer...

Que tire el ibiza y se quede con el 325i

De todas maneras, no pensaras usar el M3 todos los dias no?

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
el ///M seria solo para ir al circuito A VER correr a los amigos y las quedadas,para el dia a dia ya me buscaria la vida con el ibiza y la moto,a ver que precio me lo deja,me ha dicho que tiene que mirar precios y tal,que el primero en quien ha pensado ha sido en mi por que ya llevava tiempo comiendole la olla con el beme,el 325 se lo compre a su hijo y todo bien,segun por cuanto me lo deje igual no lo puedo comprar,me lo dijo el lunes,pero no lo he vuelto a ver ni ha hablar del tema,el viernes nos veremos y ya veremos a ver que hacemos,lo tiene en su casa,si lo trae el viernes le hago unas fotillos para que lo veais,es del mismo color que el mio(negro)y siendo mas antiguo,brilla mas que el mio,y eso que cada semana lo lavo y cada 2 meses le doy con cera,es muy bonito ese ///M3,aunque igual con unos faros amarillos queda mejor...je,je,je!!!

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
el 325 lleva muchos años conmigo y siempre se porto muy bien,pero creo que le ha llegado la hora al pobre,ha ver que me dice el viernes el mister,gracias por vuestros consejos!!!

E

E36 323i

Invitado
un M3 siempre sera un M3!!!!y encima el E30 que segun muchos es el mejor M que ha echo bmw, es como para no pensarselo e ir a por el ya.
lo unico malo que le veo es que no vas a poder disfrutar en el circuito.
compensa??????......................................tu decides.

suerte y no desaproveches esa oportunidad, encima sabiendo como esta cuidado.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
vaya tela tienes! esas cosas ni se preguntan directamente se hacen y mas de la manera que lo has explicado. Vete a pòr el m de cabeza tio!

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Yo me quedaría claramente el 325i y en caso de buscar un M, e36 o e46... o e34 o e39biggrin

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
de cabeza al M3 ese pero vamos sin pensarlo ni una vez ... M power siempre sera M power

Adri m3

En Practicas
Reacciones
55
Yo deje el m3 e30 que mis padres estrenaron en el 87 siniestro total cuando me saque el carnet y no hay cosa que mas me haya arrepentido nunca, de echo el dia que encuentre uno igual al de ellos y tenga posibilidad de comprarlo lo haré sin ninguna duda es el mejor m de la historia.
Ni lo dudes si puedes m3 e30

RennSport

Forista
Modelo
BigHit III
Reacciones
11
Manuel_M3;9314472 dijo:
Pues que ese M3 es "el M3"...

Yo cogería el M3, pero por las condiciones en las que te las da, yo por M3 me gusta mas el E36, de hecho creo que cambiaría el E30 por un M3 E36.

Creo que me tiene enamorado los E36 desde que los vi por primera vez y es que donde este ese motor de 321 cv 6 cilindros... vamos por si te sirve que yo lo cambiaría por la condiciones y a corto / medio plazo cambiarlo por un E36.

Un saludo!

M

Manuel_M3

Invitado
RennSport;9314660 dijo:
Yo cogería el M3, pero por las condiciones en las que te las da, yo por M3 me gusta mas el E36, de hecho creo que cambiaría el E30 por un M3 E36.

Creo que me tiene enamorado los E36 desde que los vi por primera vez y es que donde este ese motor de 321 cv 6 cilindros... vamos por si te sirve que yo lo cambiaría por la condiciones y a corto / medio plazo cambiarlo por un E36.

Un saludo!

Yo en su día no me lo compre porque no me podia permitir pagar ese dinero por un coche de minimo 20 años(reparaciones,etc,etc)pero esteticamente es el que más me gusta,además de ser el más divertido de todos.
Desde luego a día de hoy,no se por cuanto te lo venderá,pero que si está en buen estado despues lo cambias por un e36M y aun te dan algún dinero.
Un saludo.

Dj_SeRgI

En Practicas
Reacciones
1
quedate el m3 es un cochazo y encima el dia de mañana valdra mas pero claro todo depende cuanto te lo deje..

valdes_potrinasport

En Practicas
Reacciones
2
date cuenta que te quedas con el 10 años con el m3 y le puedes sacar el doble o el triple de lo que pagaste por el, tomatelo como una inversion :guiño:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Esque eso ni se duda por diós. Que suerte tener un M3 E30...

Un saludo.