cyclonBMW
Forista
- Modelo
- X3 & Gsr600
- Reacciones
- 5
buenas!pues estoy que no duermo,cuando POR FIN empiezo a tener el coche a mi gusto y como siempre he querido,ahora mi jefe vende su M3 E-30,lo tiene todo de serie,siempre lo ha cuidado mucho,ya hace un tiempo puse el coche a la venta,pero a la hora de la verdad no fui capaz de venderlo,y ahora no se que hacer,mi jefe me ha dicho que le de algo de dinero y lo que falte me lo va descontando de horas extras y tal,pero claro,tengo que vender mi"pequeñin"que harias vostros?la familia me dice que no lo venda,que me he gastado mucha pasta en el,los amigos que lo venda,que pensais vostros?que sois los que ahora mismo me entedeis mas,el 325 lo estava preparando para tandas,el ///M si me lo pillo no pisa un circuito ni loco,ese es para cuidarlo y sacarlo los domingos,ahora mismo tengo el coche de la parienta y me estoy mirando una moto,asi que tampoco me hace falta el coche para el dia a dia,el beme lo tengo como un capricho,espero no rallaros y me deis alguna idea,gracias por escucharme(o leerme)y un saludo!