Vender //M por piezas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por josias, 5 Oct 2005.

  1. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se me está pasando por la cabeza vender mi //M por piezas. Cuanto creéis que podría sacar?? sobre los 10.000€???
    La razon porque tengo la caja del SMG rota, y tengo problemas legales con el que me lo vendió, que me le quiere robar.
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    menuda putada...
    llevas obc completo?llevas algo en especial?
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Piensatelo bien antes de venderlo por piezas, es un poco de follon. Tendrias que tener un sitio para tener el coche y ir desmontandolo
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sacar seguro que le sacas mucha pasta, pero digo lo mismo, si no tienes un buen garaje y herramienta para desmontar, menudo lio.
     
  5. mm3

    mm3 Guest

    una de centralita y cableado , que tengo un motor por el suelo y no estaria mal montarlo en un e30 ;-)
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    tal vez le saques más dinero si lo vendes a piezas que si lo vendes entero...
     
  7. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    Sacarás más dinero vendiéndolo por piezas, eso es seguro, lo que pasa es que tendrás que armarte de paciencia, y tener un buen sitio para ir desmontándolo, eso lleva tiempo.. No le puedes montar una caja manual?
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Joer, Josías, no conseguiste solucionar el tema de los papeles con el fulano ese? Menudo putadón :-&

    Y ya que estamos, si dejas a buen precio, catalizadores y silencioso trasero para mí. Y la unidad de mando del Smg carrula? :) :)
     
  9. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un taller donde dejarlo y desmontarlo tranquilamente, eso no sería problema. Lo de montarle el manual, ya me han dicho que es mucho follon y que mejor que no, la mejor solucion caja SMG nueva, 6000€ + mano de obra, lo arreglaria si tuviera el tema de los papeles solucionados, pero encima en antiguo dueño me la quiere liar, así que una opcion es desvalijar es coche y venderlo en trocitos.... y encima le acabo de poner unas llantitas nuevas.....
    Y otro problema es ponerle precio a las cosas, todo un quebradero de cabeza.

    mandible si me decido te lo reservo ;-)

    la verdad es que no se que hacer, me da pena#-o
     
  10. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    Es que a todo ésto hay que sumarle lo duro que tiene que ser desprenderse de una joya así cachito a cachito...¿no? Supongo que soy un sentimental, muchos dirán que no es más que un coche, pero a mi me costaría mucho hacer eso.....:cry:
     
  11. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    obc completo pal nene si lo vendes,riñones si son los del 321 y llantas precio?jejejje
    somos como buitres
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Ok, thanks ;-)

    Oye, y no ha habido manera de arreglar los papeles con el tiparraco ese? Es increible que gentuza hay suelta por el mundo, diossssss ...
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que llantas le has puesto josias??
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Joerrr, solo ha preguntado por si merece la pena venderlo por piezas y ya hay gente pidiéndole cosas!! No seáis hurañas!! La leche!!! :):)

    Josías, Reznor tiene uno para vender en el foro mercado y un tal RX-7 acaba de despiezar otro, habla con ellos para ver cuánto se puede sacar!! ;-)
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Lo siento tio..pero si al final lo desguazas (dios como suena) avisanos ok.Slds
     
  16. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tres gitanas están hablando, una de ellas embarazada.

    Dice una: "¡Ay! pos yo, con mi Richal, i tinío mucha suelte, que con 5 año el otro día entró en el Carrefu y, sin que lo viera el vigilante, se sacó el solíto 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 2 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos himos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni na..."

    Otra gitana cuenta: "Eso no es na, mi Chal-li con 3 añitos na mas, entró el otro dia en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 tilivisores, 4 vidios y 7 compasdin, yasín vendiéndolo to hemos llegao mu de sobra a fin de mes..."

    Y la gitana que estaba embarazada dice: "Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura..."

    Las otras le responden: "¡AAYYYY! ja me maten. ¿Pero como puidis decil eso, si todavia no ha nací"

    A lo que la embarazada responde: "Si pero es que ayel mi picaba el c**o, y cuando mistaba rascando, el cabr*n se quedó con los anillos".
     
  17. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Año 1.981

    1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
    2- El Liverpool fué campeón de Europa.
    3- Falleció el Papa.
    4- El Betis ganó la copa del Rey

    Año 2.005

    1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
    2- El Liverpool fué campeón de Europa.
    3- Falleció el Papa.
    4- El Betis ganó la copa del Rey

    Si algún año al príncipe Carlos se le ocurre anunciar que piensa volver a casarse, el Liverpool se mete en la final de la Champions y el Betis en la de la copa del Rey, no seáis cabrones: avisad inmediatamente al Papa.
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MU buenos
     
  19. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aprendo de ti Gerardo
     
  20. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    muy weno felixxx!;-)
     
  21. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Si son buenos ;), pero me parece que este es un post SERIO de alguien que tiene un problema, a mí desde luego si estuviese en esa tesitura no me haría gracia que respondieran eso en un post de ayuda y opinión, para el cachondeo ya hay muchos otros por ahí.

    Josias como que te lo intentan robar???pero como es posible? no está hecha la transferencia o como?
    Quizás por piezas saques más dinero aunque casi vale la pena perder mil€ y venderle del tirón que no estar pendiente de atender peticiones etc etc y desmontar gente que te dice que si luego que no...y un largo etcétera. En cualquiera de los casos mucha suerte tío.
     
  22. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Oye oye, no te rayes ;) que por no ponerlo no se va a solucionar el problema, y creo que tampoco hay nada que solucionar, el ha pedido una respuesta de que hacer y la gente le contesta.

    Yo lo venderia por piezas, sacaras mas que si lo vendes entero.

    Saludos y suerte con la venta en cualquier caso :)
     
  23. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues desde la ultima vez que nos vimos osea mas de 1 año, todo sigue igual, el juicio esta pendiente de salir, pero con tanto famoso denunciandose por chorradas debe haber una lista de espera de la leche, así que esperando estoy a que salga el juicio y con la duda de si ganaré o no claro, que nunca se sabe... y por otro lado se junta que el coche se me rompe, y por otro lado se junta que acabo de tener un niño hace 5 meses, y por otro lado se junta que me voy a cambiar de casa, y me vendría muy bien un calamar que no gaste, así que son un cumulo de cosas....

    Nova le he puesto las stylo 24

    gracias txaran preguntaré a ver que me dicen.

    Por otro lado si alguien encuentra una caja smg de desguace, me evitaria desguazarlo, porque lo que no me voy a gastar es mas de 6000€ y luego por lo que sea pierdo el juicio y el desgraciao se lleva la pasta y el coche arregladito........ de la justicia de este pais no me fio un pelo
     
  24. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    ;). Hombre más que lo de las piezas el verdadero problema es el anterior dueño, a ver si tiene suerte, un saludo PowerM ;).
     
  25. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Josias habla con algún importador o lo que sea...a ve rsi desde Alemania se puede traer algo, no dejara de haber coches de estos he visto muchisimos SMG anunciados de Alemania en mobile y autoscout´, buscando seguro que encuentras algo, muchisima suerte ;).
     
  26. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    buscando en mobile

    http://www.mobile.de/SIDqegdr6.gqOGy04WDJrIibw-t-vaNexlCsAsCsK%F3P%F3R~BmSB11Iindex_cgiJ1128613702A3Iindex_cgiD1100CCar%5B-t-vctpLtt~BmPA1C101B20C184%81S-t-vCaMkMoPRSeSmVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1100D3500Bm3I100000000CPKWBM3HinPublicA0A0A0A0A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=pkw&top=104&id=11111111142733604&

    tienes una por 2000 euros, pero claro esta hay que traerlo.

    yo no venderia tu coche por piezas, en todo caso buscaria otro con motor roto o con un golpe no muy grande, cojes piezas de tu coche y con lo que te sobre, pagas el chapista y te sobre dinero.
     
  27. mandible

    mandible Guest

    O sea que estás igual que hace un año. Sí, desde luego, como para tener prisa con temas judiciales aquí. En fin, sólo espero que puedas solucionarlo de la mejor forma posible, apañero.

    Ah, y enhorabuena por el crío, cha-val!!! ;-)
     
  28. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, le he mandado un mensaje a ver si me contesta, el problema es que despues del golpe que tiene, hay que confiar en que la caja este bien.

    Mandible, gracias, ya os contaré en que acaba la cosa, tengo la cabeza hecha un lio.
     
  29. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Cuanto lo siento josias. No entiendo como puede haber esta clase de gente, ni como te puedes comportar tan caballerosamente. Yo me temo que hace tiempo ya hubiese perdido los papeles y le hubiese ido a buscar, para empeorar las cosas :fs: .

    Por otro lado, te recomiendo que no lo despieces a no ser que no quede mas remedio, es un verdadero coñazo.

    un saludete
     

Compartir esta página